• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, en mi cumpleaños me permiti el lujo de regalarme esta preciosidad, y aunque llego un día tarde no fue por supuesto culpa del amigo y compañero Roberto "mutter", fiel a su puntualidad con los envíos.
Estuve dudando entre este con su bisel cerámico y el de bisel normal con segundero grande y no veas como me alegro de haber elegido este siguiendo los sabios consejos de Roberto. Es uno de los relojes mas bonitos que he tenido, aunque estas fotos no hagan honor a esta belleza.
No es el primer Oris que tengo y creo que no va a ser el ultimo, pocos relojes tienen una relación precio-calidad tan buena como Oris.
Bueno, pues aquí os dejo unas "fotillos"que espero os gusten y un saludo para todos . .


.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj y como bien apuntas, con Roberto todo es positivo
 
Muchas felicidades compañero, y a disfrutar,...
 
Felicidades y que lo disfrutes
 
Muchas gracias, y si, el amigo Roberto aún sin conocerlo de nada parece un amigo más.
 
Precioso, felicidades y que lo disfrutes muchos muchos años
 
Felicidades dobles, por el reloj y por el cumple. Con regalos así no me importaría cumplir cada seis meses...:)
 
Gracias paisano, y este año, y cuantos van ya, hemos disfrutado tela con nuestro equipo eh?
 
Muy buen regalo te has hecho que pases un buen dia
 
  • #10
Muchas gracias a todos, compañeros del foro:clap::clap::clap:
 
  • #11
Ante todo, FELICIDADES, y decirte que tienes toda la razon, Oris te ofrece una relacion calidad-precio increible, son magnificos relojes.

Saludos
 
  • #12
Felicidades. Un reloj precioso.

Yo tambien estoy enamorado de esta marca. Me encanta esta caja tan especial...
 
  • #13
Cada día me gustan más los divers de Oris. En un principio me gustaban... luego los vi en directo y me parecieron "demasiado" grandes. Ahora vuelven a gustarme y de qué manera! Jejeje. Felicidades por tu nuevo reloj: es precioso! ;-)
 
  • #14
Aunque tarde, felicidades. Y si, ya lo creo que me gusta. A disfrutarlo.
 
  • #15
El Small Second en azul lo tengo en el punto de mira dsd hace tiempo.
¿Y dices q no es el primer Oris q tienes...? ¡¡¡Afortunado que eres!!!
Que lo disfrutes... ¡Ah! Felicidades.
 
  • #16
Muchas Felicidades, que cumplas muchos más y que cada año te regalen un reloj tan bueno como éste.
 
  • #17
Felicidades!!!
Y enhorabuena por el reloj, me encanta!!
 
  • #18
Felicidades, gran reloj
 
  • #19
Muy majo... que lo disfrutes con salud...
 
  • #20
Felicicades que lo disfrutes con mucha salud ese Pedazo de ORISssss...
 
  • #21
Felicidades por tu cumple y por el magnífico reloj que te has regalado.
Me encanta ese modelo, me encanta Oris (ya tengo algún modelo) y creo que el que tu te has agenciado es un futurible.
Coincido contigo en lo de Mutt3r, todo genial con él.

Bueno que lo disfrutes.
 
  • #22
Bonito reloj! Una gran compra. Espero que lo disfrutes.
 
  • #23
Felicidades compañerop!!! por el cumple y por ese fantástico reloj!!!!!! que lo disfrutes muchos años!!
 
  • #24
Enhorabuena por el cumple y por el auto regalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie