• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Mexico han parado el tiempo

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Adiós a los relojes:

lostlink.jpg



::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
esto es un escándalo
 
Que bueno!!!

No se me había ocurrido a mi hacerlo cuando, de copas con amigos, el camarero del bar de turno dice que tiene que cerrar porque sino el ayuntamiento le mete una multa de aupa....

Creo que no hay método mejor!!
 
Los políticos hacen siempre lo que les viene en gana. No tienen vergüenza.
un saludo.
 
No tienen pu..madre

Eso es lo que no tienen. Interesante artìculo compañero y haber como nos viene el año que viene.

Y detener los rtleojes ya detuvieron desde hace tiempo la compra de màs relojes por mí.

Manuel
 
Vaya jeta que tienen por Mexico, y luego nos quejamos de los políticos Españoles.
Un saludo.
 
Que mancha de cabr....
 
Vergonzoso. A eso le llamo yo respeto a la democracia y juego limpio.
O no! ::Dbt::
 
Estos tios no tienen verguenza. Han hecho de todo en los ultimos años, pero esto ya es increible.
 
  • #10
que suerte
 
  • #11
Anda, que si yo pudiera parar el tiempo a mi antojo... Especialmente cuando hay que hacer cosas con la administración...
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap: si es que a lo que no se le ocurra a un politico :clap::clap::clap: con propuestas asi de la crisis salimos en un momento:D
 
  • #13
Qué escándalo y qué vergüenza. Tambien pueden decidir que tardan un año en avanzar un minuto, a este paso.
 
  • #14
Jajaja, que cara más dura.
 
  • #15
Si no lo leo no lo creo, ¿cómo se puede ser tan desahogado? 8o
Debe ser algo consustancial a la política, se llegan a creer omnipotentes. :-(
 
  • #16
¿Y eso no se puede impugnar?
Qué fuerte...
 
  • #17
Y nos quejamos de los nuestros ????
 
  • #18
Ya puestos, pueden borrar las palabras golfo y sinvergüenza de los diccionarios -también por decreto- para que no se pueda poner adjetivos a su desfachatez. Otros que van servidos...
 
  • #19
Se que no es bueno generalizar, pero... los políticos de todos los sitios, incluidos los españoles, tienen una fama.... que... creo que se ganan a pulso,
 
  • #20
Pues lejos de lo que pudiera parecer, es una práctica relativamente común. Recuerdo algo parecido con el tratado de adhesión de España a la Comunidad Económica Europea.

Creo que se llama fictio iure (ficción jurídica), o algo así.

Saludos.
 
  • #21
Son políticos. Que se puede esperar de unos hombres acostumbrados a las manipulaciones.

Ahora sólo les faltaba manipular el tiempo a su antojo. Manda webs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie