Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: En memoria de mi padre_II - Foro General

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En memoria de mi padre_II

Dado que a algunos de vosotros os ha gustado la historia y viendo que todos estais interesados en las fotos, lo he intentado. Llevo media tarde con este trabajito y no sé cual será el resultado final....
    ¡Vamos ayá!

Así empezó todo, mi primer reloj, el que me regaló mi padre, y que fingí haber perdido después de haberle sacado el muelle real era similar a éste. Recuero que era un Cauny Prima cadete...

[IMG=http://img204.imageshack.us/img204/9610/cauny1.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Luego me compró este. No tiene ninguna restauración y sólo se llevó al taller una vez. No conservo el armis original y estaarí encantado de recueprar uno similar....

Pero donde empezó la pasión fue aquí en el Omega y lo que representó para mi esta marca, este reloj y los recuerdos que siempre evocaron en mi, incluso antes de que muriera. Aquí os pego varias fotos (todas de pésima calidad) de esta pieza calibre 601, que nunca fue restaurado y que acompaño de las dos facturas de las dos veces que visitó el taller, que por cierto, ya podeis comprobar como se las "gasta" Omega desde siempre y la documentación del reloj...

Ahora os pongo los que mi padre usaba a diario, reservando el Omega para las "ocasiones". El Cyna fuer restaurado (el pobre estaba hecho una pena) y el Cauny de bolsillo. Como os decía en el hilo anterior todos tienen una marcha correcta, pero la del Omega es excepcional...

Bueno amigos, esta es la primera parte, porque el colofón está todavía por escribir.

Espero que salga bien.....
    Forero do NO

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias por las fotos, la verdad es que faltaba algo-
    -Null-

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Dado que a algunos de vosotros os ha gustado la historia y viendo que todos estais interesados en las fotos, lo he intentado. Llevo media tarde con este trabajito y no sé cual será el resultado final....
    ¡Vamos ayá!

Así empezó todo, mi primer reloj, el que me regaló mi padre, y que fingí haber perdido después de haberle sacado el muelle real era similar a éste. Recuero que era un Cauny Prima cadete...

[IMG=http://img204.imageshack.us/img204/9610/cauny1.jpg][/IMG]

Luego me compró este. No tiene ninguna restauración y sólo se llevó al taller una vez. No conservo el armis original y estaarí encantado de recueprar uno similar....

Pero donde empezó la pasión fue aquí en el Omega y lo que representó para mi esta marca, este reloj y los recuerdos que siempre evocaron en mi, incluso antes de que muriera. Aquí os pego varias fotos (todas de pésima calidad) de esta pieza calibre 601, que nunca fue restaurado y que acompaño de las dos facturas de las dos veces que visitó el taller, que por cierto, ya podeis comprobar como se las "gasta" Omega desde siempre y la documentación del reloj...

Ahora os pongo los que mi padre usaba a diario, reservando el Omega para las "ocasiones". El Cyna fuer restaurado (el pobre estaba hecho una pena) y el Cauny de bolsillo. Como os decía en el hilo anterior todos tienen una marcha correcta, pero la del Omega es excepcional...

Bueno amigos, esta es la primera parte, porque el colofón está todavía por escribir.

Espero que salga bien.....
    Faltaba la segunda factura.....

Por cierto, los que vivis en Madrid y Barcelona ¿Todavía existen estas relojerías?
    Forero do NO

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ala que chulas la cosas que conservas todavia.Ese Longines es muy bonito, ¿por que no te pasas por el sub foro de vintages y les preguntas a los expertos sobre el armys?
    Gracias por compartir

Un saludo!

Predeterminado Armis

El armis se lo saqué porque no es del tamaño de mi muñeca pero no quise cortarlo. Recuerdo que mi padre lucía esa máquina con ese armis con muchísimo orgullo, y la verdad que el reloj en su conjunto LUCÍA DE VERDAD. También se me olvidó deciros que la caja que aparece en la foto, también es la que traía el reloj.
    gracias
    Forero do NO

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se agradecen esas fotos para ilustrar la bonita historia de tu padre.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Ala que chulas la cosas que conservas todavia.Ese Longines es muy bonito, ¿por que no te pasas por el sub foro de vintages y les preguntas a los expertos sobre el armys?
    Gracias por compartir

Un saludo!
    Perdona, te estabas refiriendo al armis del Longines, así lo haré. Gracias
    Forero do NO

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por colgar las fotos, estas historias entrañables me encantan y has conseguido colgar las fotos, estás perdido, has entrado de lleno en este mundo de frikis donde todos tenemos una pasión sin medida con las pequeñas máquinas del tiempo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay relojes historicos y relojes con historias muchas gracias por compartirlo compañero

daveport está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias por la fotos, el esfuerzo y la explicación, el Omega es bonito y aún más por la historia que conlleva pero el Cyma no se queda atrás, precioso!!!.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo