Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree1Likes

Hilo: ¿En materia relojera preferís cantidad o calidad? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cantidad, los de calidad los uso menos, y como me gusta usarlos y cambiármelos, pues la cantidad manda. Saludos.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo en hacer crecer la colección (es una manera de hablar) hacia más calidad, ahora bien, no los vendería todos para comprar uno ya que eso no funcionaría.
    Hace 4 años que me reenganché a a mi vieja afición por los relojes (que viene de toda la vida aunque la tuve aparcada muchos años) y en ese momento también fui pasando por muchas y variadas piezas, comprando y vendiendo y volviendo a comprar, pero siempre subiendo el nivel. En cuatro años me hecho con tres piezas que me gustan mucho y tienen una buena calidad (dentro de mis posibilidades que son muy limitadas), un JLC, un IWC y un Omega.
    Y les acompañan otros 7 relojes de gama más baja.

No tengo todo lo que me gusta, pero me gusta todo lo que tengo, que es lo importante.

Como has pedido consejo, yo no tendría dos Aquaracer, dos Seamaster 300 y dos Planet Ocean. Vendería uno de cada (el que menos me gustase) y con lo que sacase iría por una pieza de buen nivel y a ser posible diferente.
    Es mi opinión .
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues claro que calidad a cantidad, sin dudarlo

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un principio cuando comenzo mi aficion/vicio me centre en comprarme todos aquellos modelos que me gustaban y podia permitirme. Con el tiempo he reducido mi coleccion a tan "solo" 12 relojes. Creo que en mi caso hay un equilibrio entre cantidad-calidad aunque por supuesto este es un tema muy personal y delicado.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preferiría calidad a cantidad, entendiendose por ``calidad´´ al menos unos 5 relojes
    From the top of the world to the bottom of the sea.

cancervero está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente como la gran mayoria prefiero la calidad a la cantidad, cosa que estoy empezando a hacer ahora, ir poco a poco aumentando la calidad de las piezas.....segun deje la economia claro...jeje

menes está en línea Milpostista

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

, de hecho hay veces que me dan ganas de vender los seis que tengo y cogerme uno Güeno güeno. Así no ando cambiando de reloj cada semana. Hay veces que uno lo dejo parado meses y eso me da mucha rabia. Lo que pasa es que cuatro de los seis son regalos, asi que...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente estoy en un proceso evolutívo parecido al tuyo; al empezar vamos a la cantidad debido en parte al menor poder adquisitivo y al ansía de tener varías piezas, pero con el paso de los años ya estamos pensando en pocos y buenos, dentro de las posibilidades de cada cual.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo