• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en un mar de dudas... Panerai, Speedy Zafiro, Sub No Date, GMT Master...

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, a estas alturas y todavía con dudas sobre cual debe ser mi próxima pieza.. No tengo remedio ::blush::

El caso es que hace poco salió un Pam en el FCV y como el presupuesto no me daba en un arrebato vendí mi Speedy Pro plexi, el problema llegó porque llegué tarde y me quedé sin Speedy y sin Pam...::cry::

Llegados a este punto me encuentro con que no sé si ir a por un Panerai, volver a por un Speedy pero doble zafiro o lanzarme a por mi primer Rolex que podría ser un Sub No Date o un GMT Master (o quizás un Eplorer II 40mm)...
¿Qué haríais vosotros teniendo en cuenta los relojes que tengo en estos momentos?

El presupuesto del que dispongo es hasta 3.500 euros.

Éstos son mis relojes post-foro:

TwdPr6a.jpg


RimfLSi.jpg
 
Última edición:
Te planteas vender alguno de los que ya tienes? O reducir en número para aumentar en calidad?
 
Para un Sub no date vas un poco justo de presupuesto, pero de los que nombras es el que más me gusta.
 
Teniendo ya el Tudor BB y sin pensar en venderlo, no me plantearía un Rolex Sub, así que no sería mala opción pensar de nuevo en el Speedy.
 
Y digo yo.

¿si querías un PAM porque no sigues a por el PAM?

Si te compras el Sub te va a "sobrar" el Tudor.

Si soltaste el Speedy ¿para que quieres otro?.

te veo indeciso, y eso es malo porque puedes llegar a tomar una decisión acelerada y de la que te arrepientas.

Vendiste un Speedy para comprar un PAM, pues si eso querías hazlo.

Por últimos ¿quieres un Rolex por tener un Rolex o porque te gusta el modelo?.

estoy seguro que está indecisión y el tiempo que pasa es lo que más te hace disfrutar, así que no importa que lo alargues.:D
 
Teniendo ya el Tudor BB y sin pensar en venderlo, no me plantearía un Rolex Sub, así que no sería mala opción pensar de nuevo en el Speedy.

eso es exactamente lo que me frena a la hora de decidirme por un Sub, el Black Bay por supuesto que no es un Rolex pero estéticamente se parece mucho.
 
Por lo que leo, y viendo lo que tienes, vete a por el PAM...a ver si sale algo por el FCV, lo bonito de esta afición también reside en el arte del acecho...
 
Iría por un Pam siguiendo la idea principal o por el Submariner, con ese presupuesto prefería el Sub two-liner, el para mí más emblemático y que completaría muy bien tu colección...
 
  • #10
no, sólo añadir una pieza a la colección.

Si piensas que el BB es parecido al Sub, no iría a por él. Quizás un GMT.

Si vendiste el Speedy, para ir a por el PAM, no lo volvería a comprar, pero recuerdo que tuviste un 000 que también vendiste.

Conclusión: O GMT, o PAM diferente al que ya tuviste.
 
  • #11
Para mi el Sub y el Tudor son perfectamente compatibles. Rolex.
 
  • #12
te contesto en rojo! :ok::


Y digo yo.

¿si querías un PAM porque no sigues a por el PAM?

era un Pam Submersible y de esos salen muy pocos, la otra opción sería volver a uno con Unitas pero ya no es lo mismo...

Si te compras el Sub te va a "sobrar" el Tudor.

Ahí tengo mis dudas..

Si soltaste el Speedy ¿para que quieres otro?.

lo solté porque es más fácil recuperar un Speedy que un Panerai Submersible pero de volver al Speedy preferiría el doble zafiro

te veo indeciso, y eso es malo porque puedes llegar a tomar una decisión acelerada y de la que te arrepientas.

tienes toda la razón...

Vendiste un Speedy para comprar un PAM, pues si eso querías hazlo.

Por últimos ¿quieres un Rolex por tener un Rolex o porque te gusta el modelo?.

indudablemente porque me gustan esos modelos y también por comprobar si es cierto eso de: "con un Rolex no te hace falta nada más, es El Reloj y cosas por el estilo"


estoy seguro que está indecisión y el tiempo que pasa es lo que más te hace disfrutar, así que no importa que lo alargues.:D
 
  • #13
Ves como te dicen a por un Panerai, ya que tienes este bonito Tudor.
 
  • #14
Iría por el PAM. Aunque tenga que vender alguno mas de los que tienes ahí.
 
  • #15
Hola Eduardo, si tu idea inicial era ir a por el Pam, por lo que te conozco, al final acabarás teniendo el Pam, la pregunta que te hago como buen gallego es ¿porqué no ahora?
 
  • #16
Yo seguiria con la idea inicial. Espera por un PAM que te guste y te encaje en el precio. Si vas por otro siempre te quedará el gusanillo. Por lo menos es lo que me pasaria a mi.

Un saludo y suerte en la decisión.
 
  • #17
deberías sacarte un ojo vendiendo el speedy. ;)

Por cierto tienes algunos realmente bonitos aunque la foto deje bastante que desear. Por otro lado yo me iría, sin dudarlo, a por el speedy, no debe faltar en una colección; nunca
 
  • #18
deberías sacarte un ojo vendiendo el speedy. ;)

Por cierto tienes algunos realmente bonitos aunque la foto deje bastante que desear. Por otro lado yo me iría, sin dudarlo, a por el speedy, no debe faltar en una colección; nunca

tienes razón la foto es malísima, he hecho otras dos un pelín mejores!
 
  • #19
Yo iría a por el PAM, sin lugar a dudas....
 
  • #20
Yo iría a por el Speedy de nuevo o sino un Planet Ocean 8500. Aunque la opción de vender el Tudor y acceder a un Rolex C también la vería muy valida.
 
  • #21
yo de todos los que dices opto por el sub

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Creo que el presupuesto puede darte para un GS, si puedes verlos en persona hay altas probabilidades de que se te olviden todos los demás. Es lo que me pasa a mí ;-)
 
Última edición:
  • #23
Sinceramente, yo vendería el Tudor y me compraría el submariner cerámico no date...
 
  • #24
Y digo yo.

¿si querías un PAM porque no sigues a por el PAM?

Si te compras el Sub te va a "sobrar" el Tudor.

Si soltaste el Speedy ¿para que quieres otro?.

te veo indeciso, y eso es malo porque puedes llegar a tomar una decisión acelerada y de la que te arrepientas.

Vendiste un Speedy para comprar un PAM, pues si eso querías hazlo.

Por últimos ¿quieres un Rolex por tener un Rolex o porque te gusta el modelo?.

estoy seguro que está indecisión y el tiempo que pasa es lo que más te hace disfrutar, así que no importa que lo alargues.:D

Un crack razonando :thumbup:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #25
Yo me iría a por el Speedy. El presupuesto te da de sobra. Si pudiera ser un PAM de los 1950 (312, 320, 321...) iría a por PAM de cabeza, antes de un 000, 001 tipo Luminor Base, Speedy doble zafiro, sin duda. En relación a Rolex, si fuera un No Date o un GMT de los de bisel cerámico, sí, pero se salen de tu presupuesto. No así con el Explorer II que está en presupuesto y es un pelucazo.

Esto nos deja entre dos opciones (Siempre bajo mi punto de vista):

- Speedy doble zafiro.
- Rolex Explorer II

No es una decisión fácil, si tengo que decidirme, Explorer II. Es un valor seguro, lo conseguirás por 3400-3500 y cuando lo quieras vender lo podrás vender por lo mismo. Rolex=Cash asegurado en cualquier momento.

No sé si te he ayudado algo.

Suerte con la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie