• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Saludos, el proximo mes de septiembre cumplo 24 años, y me queria autoregalar mi primer reloj "serio" en torno a los 2000-2500€ (bueno yo lo consideraria asi, puesto que hasta ahora el mas caro que tengo esta en torno a los 500).
Bien tengo unos cuantos modelos que me gustan pero no me termino de decantar por ninguno....::Dbt:::pardon:

Agradecediria todo tipo de consejos, sobre los modelos, o sobre alguno mas..:ok::

Y como esto se decide mejor con fotos, aqui van algunos candidatos:

Seamaster
lostimage.jpg


Planet ocean, el que tiene bisel naranja tampoco me disgusta.


lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera WR100M Automatic Chronograph (foto tomada del mercante Mutter, espero que no le importe)
lostimage.jpg



Tag Heuer CARRERA CRONOGRAPH
lostimage.jpg



La verdad que estoy muy indeciso, tambien me llaman la atencion algun Breitling, el speedmaster, algun pam como el 111, en fin estoy mas perdido que un hijo pu... en el dia del padre.:whist::

Agradezco de antemano todos vuestros consejos.
un saludo y gracias:popcorn:
 
yo lo tengo clarisimo compañero, con ese presupuesto o poco mas, me iria a por el planet ocean, eso es un reloj de una vez, como se suele decir.
 
pon algún breitling si eso, porque tienen preciosos. Aunque por ese precio yo me pensaría algún bell ross, uno de estos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o el vintage carbon negro mate (también lo tienen plateado...), que es más barato (y mecánico, automático):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues por tu edad, creo que ahora mismo te pega más el tag ;)
 
De los 4 yo elegiría el planet ocean. Aunque incluiría alguno por darte alguna alternativa más .

Breitling superocean. No se si entra en precio.
lostimage.jpg


Fortis B42. Este creo que si entra en precio.

fortis-B-42-OFFICIAL-COSMONAUTS-CHRONOGRAPH-TITAN.jpg
 
De los 4 que propones me quedaria el Omega Planet Ocean.
Pero no le haria ascos a ninguno de los 4.
Suerte con la elección.
 
El que me gusta mas es: Tag Heuer Carrera WR100M Automatic Chronograph, se ve muy bonito.
 
Por la edad me quedaría el carrera, aunque el P.O es precioso también
 
  • #10
P.O. sin dudarlo, pero tendrás que alargar el presupuesto
 
  • #11
Yo me quedaba con el Carrera de Mutter.
Saludos cordiales!!
 
  • #12
Me quedo con el Omega.Ahora bien, siendo una ocasión especial, yo miraría un Rolex antiguo, los tienes en el FCVR por 1500-2000
 
  • #13
Yo me iría a Breitling, sin dudarlo, precisamente hace un par de días en el foro de compraventa aparecía uno muy completo, con armis, caucho y piel y parece que buen estado, te entraba en precio. Con 25 años me compré un Breitling y pedazo de partido que le saqué (sport y elegante, bonitos donde los haya, llama la atención).
Un saludo.
 
  • #14
De los que has puesto eligiria el P.O ahora un Breitling tampoco estaria mal
 
  • #15
+1 para el Fortis B42.
 
  • #16
... por tu edad iría descartando el seamaster con ese armis jubilé... :whist::

... por lo de la edad creo que un crono tag heuer carrera te iría muy bien, pero como ya tienes otros relojes, seguro que podemos obviar el tema de que este te vaya bien por la edad... tú buscas un reloj serio... una pieza para toda la vida... así que... PLANET OCEAN... sinn duda ese omega es tu reloj serio!!!
 
  • #17
Para lo joven que eres, y si tu presupuesto te lo permite, vete a por el PO de omega, es una pasada, polivalente y deportivo. El speedmaster es otra posibilidad a tener en cuenta. De todas formas, todo lo que planteas son relojazos...
 
  • #18
De los que has planteado, me quedaria con el Omega PO :yes::yes::yes: y como he visto que mencionabas PAM, me iba directo a por un 351, pero me temo que nos vamos mucho de presupuesto::bash::

Bueno, empieza con el PO y mas adelante ya veremos. :whist::
 
  • #19
El Carrera Cronograph es el que más me gustaría a mí si tuviese tu edad...
 
  • #20
O PlanetOcean o un SuperOcean
 
  • #21
Por tu edad me iría a por el Carrera chronograph por ser más deportivo, la siguiente opción el Planet Ocean bisel naranja con caucho negro y pespuntes.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Para mi, los Omega siempre que se pueda pagar lo que vales. De entre los dos, los dos, je..je.
Elijas lo que elijas, disfrútalo como debe. saludos.
 
  • #23
El PO, clásico y muy muy ponible. Un reloj de batalla que no defrauda.
 
  • #24
PO sin dudarlo, relojazo
 
  • #25
El PO es un relojazo y un valor seguro, te lo aconsejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie