• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En madrid donde puede encontrar glashutte

Estado
Hilo cerrado
A

ayile

Novat@
Sin verificar
hola amigos hay alquien sabe en madrid donde puede encontrar Glashutte.

gracias
 
En mi casa por desgracia no. :D
Has entrado en su página web para ver los distribuidores oficiales ?
 
En la calle Serrano creo recordar haberlos vito en alguna de las relojerías más importante.
 
Efectivamente, en Rabat en calle Serrano los tienes.
 
Buenas compañero, pues yo paso por ahí por serrano y creo haber visto....si me acuerdo y los veo te confirmo....:ok::
 
Wempe, Rabat y El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.
 
gracias amigos voy a ver si hay .
 
Desde luego en la Boutique multimarca de el C.I. de Castellana los tienes. Yo los he visto allí.
 
Wempe, Rabat y El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.
Esos mismos son los únicos que yo conozco. Si no te importa, lleva dinero para dos relojes y te voy diciendo cuál quiero yo.
 
  • #10
Esos mismos son los únicos que yo conozco. Si no te importa, lleva dinero para dos relojes y te voy diciendo cuál quiero yo.
Ja ja ja muy bueno :laughing1: Yo siempre que paso por Wempe me quedo mirando...
 
  • #11
Directo al Corte y listo. Ofertas y rebajas....na de na, pero tiene bastantes modelos
 
  • #12
Y sino también esta Ebay y otras páginas. saludos
 
  • #13
RABAT, te trataran excelentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie