• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un lugar de la Mancha.....

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Llamado el Jardín, pueblecito de paso, de camino a Valencia desde Ubeda, este fin de semana he podido disfrutar de unos dias desconectado de todo. La cobertura es deficiente, no hay internet y no hay televisión. Simplemente hemos disfrutado toda la familia de la naturaleza y de unas buenas viandas que para si quisiera nuestro amigo Sancho.

Pues en este entorno tan idilico.......

DSC06185.jpg


DSC06208.jpg


tuve todo el tiempo para poder hacer unas cuantas fotografias de una mis ultimas adquisiciones, El Laco pilot.

DSC06202.jpg



DSC06192.jpg



Que relajado se le ve tomando el solecico y disfrutando del paisaje.

DSC06189.jpg


DSC06186.jpg


En fin un post para comprobar que se puede vivir unos dias sin internet.
 
que buenas nueces tiene ese nogal el paisaje precioso y el reloj en su ambiente jejejejejeje
 
Pués sip, se puede vivir sin internet, la primera foto espectacular, imagino que el gua estaria super fria, yo voy a un sitio parecido a un pueblo de Cádiz que se llama El Bosque, tiene un riachuel asi de ese estilo,ah... el reloj me encanta.
 
¿En serio se puede vivir sin internet? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: QUE SIIIIIIIII :ok::
 
Si si, se puede. Aunque la verdad es que cuando llegas a casa despues de descargar el coche lo primero que haces es " a ver que hay por los foros"... El sitio espectacular. Aquellos de vosotros que habeis ido por la nacional 322 por Jaen desde Andalucia hasta Albacete para luego seguir hacia Valencia seguro que habreis hecho esta ruta sobre todo antiguamente. Una de estas nacionales imprescindibles en el imaginario popular ya que todos los catalanes y andaluces, cada uno en un sentido, la han utilizado para ir de vacaciones o para ir a ver familiares a Cataluña. Y el Jardin es el tipico pueblo de paso en el que la gente se para a comer para luego continuar la ruta.
 
Bonitas fotos paisano, y ese Laco es precioso :clap::clap::clap: A mí esa zona de El Jardín me encanta, yo siempre paso por ahí cuando tiro para el levante con el coche, lo prefiero a bajar por granada, murcia y la autovía del mediterráneo.

Saludetes!!! :ok::
 
El sitio muy bonito, lo malo es si coges las motos que suelen ir por esa carretera y te dan algún que otro susto. Han puesto radares pero por lo menos en febrero de este año las motos seguían ahí.
Saludos.
 
En esa carretera es muy conveniente parar en El Horcajo (entre Alcaraz y el Puerto de Los Pocicos, en Robledo). Está en la divisoria de aguas entre Andalucía, Murcia y Albacete. Cuenta con una fuente de agua fresquita que es una gozada...
 
Bonitas fotos en la naturaleza.
 
  • #10
Bonitas y creativas fotos. Enhorabuena. Y el reloj expléndido.
 
  • #11
Unas fotos preciosas... me tienes decir en qué parajes se dan esos relojes tan apetitosos...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie