• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En lo que todos los de este foro nos fijaríamos

  • Iniciador del hilo fermik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermik

fermik

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


En el Panerai por supuesto :flirt:
 
Repite conmigo Me gustan los relojes, otra vez Me gustan los relojes, otra vez ahora tu

Pues eso al PAM PAM y al ......., eso VIVA LA FRUTA:yhoo::
lostimage.jpg
 
Ostras es verdad!!!! 8o8o8o8o lleva un bolso Gucci!!!! ;-)
 
Pues yo me he fijado en el PAM y en la PAM (que es ella fijo)
 
El PAM me atrae, pero la PAM me da bastante asco... Demasiado artificial...
 
Dios vaya piernas, parace un culturista.....
 
...pues yo para una temporada no le haría ascos a ninguno de los dos.
 
vaya vaya... dijo reloj eh, que no sea que me pille la parienta.... hombre de dios a estas horas y viendo estas cosas.... bueno se alegra la vista
 
  • #11
En este caso me quedo con el Pam. Es que no me van las vintages tan mal reparadas...
 
  • #12
Yo no soy nada delicado , me quedo con el lote entero :D
 
  • #13
Pues la verdad es que ni silicona en un lado, ni caucho en el otro. No me van demasiado:D.
 
  • #14
Qué buena foto !!!!!!!!!!! :D

La guardo para hacer la prueba con más gente !!!!!!!!!!!!!

Gracias.
 
  • #15
En este caso me quedo con el Pam. Es que no me van las vintages tan mal reparadas...

TE SECUNDO.
VAYA FORO DE LOCOS!!!!
- Y YO ENTRE ELLOS!!!8o8o, BUENO QUE LE VAMOS A HACER, PODRIA HABER SIDO PEOR. . . .
 
  • #16
Dios!!!!!!!!!! Si parece el cartel de la peli "Pesadilla en Elm Street III"
Si me dan a elegir entre la Pamela y una tortilla de esparragos, me quedo con la tortilla.

Rarillo que es uno.:laughing1::laughing1:



lostimage.jpg


En el Panerai por supuesto :flirt:
 
  • #17
Ambos son muy sumergibles
 
  • #18
bastante vulgar la señorita.
 
  • #19
Juer...en que nivel os movéis compañeros, haciéndole ascos a la vigilanta de la playa...habría que veros un sábado noche enfrente de esta jaca a ver si os poníais tan remilgados...:laughing1:
 
  • #20
por favor, ¿ NO SERÁ ESO UN TIO DE LOS DE LA BANDERA DEL ARCO IRIS? lo digo por las colgaduras que se le ven por abajo .
 
  • #21
Compañeros hay que valorar mas a la vigilanta de la playa, que en un momento os puede sacar de un apuro, imaginate que te estas bañando y te da un corte mu malo de digestion, tras comerte una tortilla de esparragos, seamos serios, hay cosas en la vida que no tienen precio, para lo demas ya esta el salvame de luxe
lostimage.jpg
 
  • #22
En distancias largas, el PAM por supuesto. Ahora, en cortas.... mejor no me lo planteo :flirt:
 
  • #23
Con los cuadriceps que tiene, y el recauchutado me quedo con el Panerai.
Saludos .
 
  • #24
En el PAM-DERO de la señorita, ya que es lo único que no enseña
 
  • #25
Juer...en que nivel os movéis compañeros, haciéndole ascos a la vigilanta de la playa...habría que veros un sábado noche enfrente de esta jaca a ver si os poníais tan remilgados...:laughing1:

:clap::Cheers: :ok::

Eso... eso un sabado noche. O un Domingo, o un lunes, o un martes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie