Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: En "Ideal" y el CI de Tenerife estan simpáticos - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    pero a ver,es que no le veo logica a lo que decís...o yo no lo entiendo,¿que IVA si aqui los precios no tienen IVA puesto?...un planet unos 2.575 euros,ese es su precio oficial aqui mas o menos,y las etiquetas ponen eso,y tambien los catálogos de precios que vienen a parte de los oficiales,y son elaborados por las propias marcas muchas veces,como el caso de Breitling,aqui mandan dos catalogos,el del precio oficial y otro de precio de canarias,(tengo uno de hace dos años y es oficial de Breitling con precios de aquí.)ningun precio aparece aqui con cargo de IVA.

¿Como van a cargarle el IVA al precio que pone en la etiqueta a un extranjero y luego quitarselo?...no tiene sentido.

No se si os referis a que les hacen algun documento para que cuando se marchen a sus paises no les cobren impuestos,o sea el IVA??...pero creo eso es tambien es imposible ya que eso depende del pais receptor no de una tienda de donde se compra en un pais donde has ido de vacaciones.

El otro tema,IDeal joyeros es una relojeria,no es del CI,lo unico que está dentro,y lleva marcas que obviamente el CI de aqui ya no tiene...Cartier,Tag Heuer,Omega,Breitling..y luego fuera de esa tienda de IDeal,esta el CI con sus dependientas pariculares,con Hamilton,Longines,Ingersoll y todas esas...
    Lo que no se si por estar dentro y no hacer competencia pues se ciñen a sus normas...yo creo que mas bien va a ser eso...

Estimado paisano:

Todas las tiendas que están dentro del CI,se tienen que ceñir a sus normas y tiene la ventaja de poderte beneficiar de pagar con la tarjeta del CI o financiar la compra a través del CI.
    Por otra prtemel otro día me compré unos zapatos en el CI de Tres de Mayo y había unos carteles que anunciaban un descuento del 10% para turistas en el calzado de marca Le pregunté a la dependiente y me comentó que era una promoción que habían puesto recientemente y que ella no entendía la razón y que le parecía igual de mal que a mí,pro que era así.
    El tema de la devolución del IVA,IGIC n nustro cso,es otra cosa y lo hacen en un departamento concreto,que está donde mismo te hacen las cartas de compras ,etc....
    Estoy de acuerdo conigo en que es injuso,pero al parecer,s lo que hay.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué necesidad de entrar al CI, César, con los buenos profesionales que tenemos en las islas!! Eso es, como diríamos por aquí, "disgustarse por gusto!!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Cestommek, hasta donde yo sé, la joyería Ideal del C.I no hace descuentos debido a que se encuentra dentro del C.I, y para no entrar en competencia a nivel de aqui hacen descuentos y en el C.I no, pues no los hacen, de ningun tipo, la ventaja de esa joyería es para los clientes que tienen la tarjeta del C.I la pueden usar en esa joyería, y así aprovecharse del pago aplazado...por lo demás, interés limitado, competencia de los vendedores "discutible"...ya que aún recuerdo cuendo pregunté por el Speedmaster y no paraban de repetirme que el cristal era de plastico y que mejor comprase otro... en fín, mejor ir a Maya. Saludos compi.

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El descuento que te hacen es el 18% del iva que no te lo cobran, pero de descuento nada. Al hacer la factura a un extranjero eliminan el Iva.
    Vamos supongo que seria eso !!!!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días. Es más fácil que lo planteado. Ahora ECI tiene una promo en la que aparte de devolver el IVA a extranjeros les hace un 10% de Dto. en la mayoría de productos. Ellos compran, luego van a atención al cliente y les devuelven la pasta. Eso sí, a los españoles que nos zurzan...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues a mi en las joyerias del sur de mi isla, todo lo contrario, descuento "extra" por ser "del país", lo que tiene mas sentido, yo puede que vuelva a comprar, el extranjero seguramente no volverá mas....
    En ECI no hacen descuentos. En ninguno. No es cuestión de que estén o no simpáticos. Los únicos descuentos que hacen son al devolución del IVA o el IGIC para los no residentes en la UE y en época de rebajas, liquidaciones y promociones, debidamente anunciados en las vitrinas correspondientes.

El ECI no es una relojería o joyería donde puedas negociar el precio, es un centro comercial.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Increible lo de los zapatos..pero a quien se le habrá ocurrido semejante idea...
    habra salido de algun chupoptero ecorbatado de los que tenemos por aquí...
    Es que queda feo feo eso...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 15-dic-2010 a las 14:39

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

buff los de maya aqui tambien alucina...estan medio en quiebra,Caja Canarias amenaza con quitarles el edificio y aun asi hacen una miseria de descuentos...no lo pongo poque no se puede,pero vamos,menos que el % de IGIC... y luego lo que han puesto en outlet son marcas baratas que no venden hace miles de años...y algunas tenian los precios incluso en pesetas...

Yo no se si se piensan que la gente es tonta...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 15-dic-2010 a las 14:36

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    buff los de maya aqui tambien alucina...estan medio en quiebra,Caja Canarias amenaza con quitarles el edificio y aun asi hacen una miseria de descuentos...no lo pongo poque no se puede,pero vamos,menos que el % de IGIC... y luego lo que han puesto en outlet son marcas baratas que no venden hace miles de años...y algunas tenian los precios incluso en pesetas...

Yo no se si se piensan que la gente es tonta...

Saludos!
    Si tienes en mente algo, me lo comentas y yo te mando a un sitio donde te van a tratar mejor que en el CI, Ideal y Maya juntos. (O esa ha sido mi experiencia)
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Triston está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo de Ideal es increible, la ultima vez no me atendian tuve que ir a buscar a la chica por un speedmaster(serie especial) que tenian en el escaparate estaba plexi y armis muy rayado, le comento que esta rayado y si me hace un descuento y me dice que me lo arreglan (lo pulen) a lo que le contesto que un reloj pulido no es un reloj nuevo, al final me fui muy cabreado y no tienen ni idea de relojes( modelos, maquinarias etc..)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo