Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: En "Ideal" y el CI de Tenerife estan simpáticos - Foro General

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por romanlasanta Ver mensaje
    Imagino que a lo mejor lo dijo por la devolución del IVA para extranjeros (el CI lo anuncia a bombo y platillo), sino no tiene sentido .... EMHO
    Creo que los tiros van por ahí.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

¿Como van a cargarle el IVA al precio que pone en la etiqueta a un extranjero y luego quitarselo?...no tiene sentido.
    Hombre, es que es exactamente asi como funciona (si es de fuera de la UE)

En la peninsula, el precio PVP lleva el iva incluido, y en Canarias el PVP lleva el IGIC incluido.

Pues bien, al solicitar el vat refund (ya sea el IVA en la peninsula o el IGIC) en Canarias, se lo devuelven al ciudadano no-EU al llegar a su pais, aunque debe pagarlo en su momento.

http://ec.europa.eu/taxation_customs...u/index_en.htm

Conozco incluso Canarios que compran cosas en la peninsula, y al llegar con el articulo a Canarias, piden la devolucion del IVA (la diferencia con el IGIC vamos)
    Última edición por ChauxdeFonds; 14-dic-2010 a las 21:00

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vosotros no tenéis el IVA pero tenéis otro impuesto 'X' que no me acuerdo ahora cómo se llama. Pues bien, cualquier extranjero puede desgravar el IVA (o impuesto equivalente) directamente en el momento de la compra. Si no es el IVA es/son el/los otro/s impuesto/s que tengáis... Es así amigo cestommek, no te quemes hombre...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Osea....que al final lo que hacen es cumplir con la ley...en realidad,siguen sin hacer nigun descuento...porque eso no es descuento,es una ley comunitariavamos que estamos en las mismas,menuda gracia jejee
    Pue nada ahi se los pongan ellos para mirar la hora...total el IGIC para relojes es un 13%...si se toma como descuento es algo cutre desde luego...
    No pasaré mas por ahi esta claro,ire a tiendas mas serias que hay bastantes...

Saludos y gracias por el dato
    Última edición por cestommek; 14-dic-2010 a las 21:11

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que en tiendas físicas (que no sean ECI) siempre te hacen un dto jugoso (dependiendo del dueño y de si te lo sabes negociar)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LOS CANARIOS A LA JAULA!!!

MUAHAhahahAha

posi... hay que joderse...

Salutes

pakmor está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace años, trabaje en el CI, seguro que te lo ha comentado por el iva, otro tema es lo de los descuentos...mas o menos habituales, pero no es normal que los hagan, por lo menos aquí en Valencia

Saludos
    Pakmor

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro dia te untas la cara de betun, para parecer que seas de Peru por ejemplo y les dices que estas aqui de vacaciones y te hacen descuento seguro!!!

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes razón, compañero cestommek. Lo de Ideal, últimamente es flipante. Y ya, la tienda que esta dentro del CI, es surrealista. A esa ya ni me acerco. No saben ni de relojes, ni de clientes ni de nada. Así está la tienda, con todo el CI lleno, y los tres dependientes siempre hablando entre ellos, con 0 clientes.

Cada empresa tendrá su estrategia comercial, que respeto, pero a mí personalmente, me han perdido como cliente. En los últimos dos años les abré comprado, haciendo memoria, 1 rolex sub, 1 iwc chrono pilot, 1 tag aquaracer 500, 1 longines legend diver, 1 anillo de Chopard para mi MDD, y llevado a un amigo personalmente a comprar un rolex explorer. Pues bien, la semana pasada fui a por un sub date o no date, no cerámicos, con el convencimiento de llevarme uno de los dos. Además de la "altivez" en el trato de la dependienta, tras mucho consultar y habiendo en la tienda stock de ambos, casi se me rien al nombrarles un pequeño descuento por cualquiera de los dos. Por supuesto, me levanté y educdamente me fui. A la hora siguiente, ya me había hecho con uno, date en Saphir en Santa Cruz, con trato, condiciones y amabilidad superlativas.

Yo, en Omega, te recomiendo Luten, el Los Cristianos, que tienen buen stock, trato y condiciones óptimas. Si quieres, me mándame un privado y te comento.

Saludos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cesar, te pregunta ahora un portugues, cuanto me sale un Seamaster negrito de esos ?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo