• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un UN en IC

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Paso a mostrar algunas fotos de la que se está convirtiendo en un clásico veraniego, Por tercer año consecutivo, excursión a IC.:D


Cuadro de mandos del juguete que nos iba a llevar.
DSC_04481_zpsdxjusdqb.jpg
[/URL][/IMG]

Dejando el puerto de Castellón
DSC_04511_zps6ziiykzm.jpg
[/URL][/IMG]

Por allí resoplaaaa
DSC_04531_zpsnakrhfhi.jpg
[/URL][/IMG]

Pequeños islotes a estribor...Detrás de las señoritas...Esos oscuros, hombre!
DSC_04551_zpsetqixcah.jpg
[/URL][/IMG]


Los dejamos atrás y seguimos a toda vela:whist::
DSC_04621_zpsborsjnri.jpg
[/URL][/IMG]


Alcanzamos la Isla Grande. Como curiosidad decir que el faro blanco que se ve arriba a la derecha, está al otro lado de la isla, en el norte y las rocas del primer plano en el sur. Tiene esta isla forma de herradura debido a su origen.
DSC_04661_zpsfxf2zus1.jpg
[/URL][/IMG]


Entrada a la boca del volcán, pues a fin de cuentas, de eso se trata. No estaremos solos.
DSC_04721_zpsyyojlm36.jpg
[/URL][/IMG]


Entrando en la bahía.
DSC_04751_zpsqa3qfesj.jpg
[/URL][/IMG]


Los farallones desde dentro de la bahía. Obsérvese el cambio en el agua.
DSC_04761_zpsddmbs4mh.jpg
[/URL][/IMG]


Curiosas formaciones rocosas junto a la boya donde amarramos, pues está prohibido fondear.
DSC_04801_zpse1s2bfsg.jpg
[/URL][/IMG]


Parte de la compañía.
DSC_04831_zpsdaagv8p8.jpg
[/URL][/IMG]


Este amigo estaba también el verano pasado. Bonito barco.
DSC_04861_zpsknxkfs97.jpg
[/URL][/IMG]


Supongo me excusarán ustedes por obviar las fotos de los múltiples chapuzones en pel... picada así como de la consecuente orgía, que no por repetida año tras año, se ha convertido en aburrida. Siempre hay una nueva operación de estética de la que presumir.:yes:


Ya iniciando el regreso, comenzamos a rodear la cara norte con el faro.
DSC_04871_zpso7ve2iov.jpg
[/URL][/IMG]


Más faro y más islotes.
DSC_04881_zpspvtlvqmm.jpg
[/URL][/IMG]


Un UN despidiéndose de las Islas Columbretes.
DSC_04891_zpsuajw30hf.jpg
[/URL][/IMG]


Más UN, que ya decía alguno que esto era descaradamente off topic.
DSC_04911_zpsx6xcf8sn.jpg
[/URL][/IMG]


El vaso contenía agua con gas, evidentemente. Tras el caballero de azul se puede ver el mascarón de proa.
DSC_04921_zps7xygyrxp.jpg
[/URL][/IMG]


Al fondo las Islas Columbretes. Sí, detrás de las señoritas. A la vuelta siempre hay prisa.
DSC_04931_zpstuev9seb.jpg
[/URL][/IMG]


Esta de regalo. Le tengo dicho que tiene que dejar de fumar. Pura potencia y un UN.
DSC_04981_zpsv2xjslf4.jpg
[/URL][/IMG]


Espero que os haya gustado. El año que viene intentaré no olvidar la cámara submarina.
 
Muy refrescante tu post y bonitas fotos. Ayudan a sobrellevar la "plancha" que está cayendo en Madrid.
Muy chulas las IC, tengo entendido que es un sitio estupendo para hacer "snorqueling", verdad???
De hecho, tenía pensado escaparme un par de días para ir allá este verano ;-)
 
Muy refrescante tu post y bonitas fotos. Ayudan a sobrellevar la "plancha" que está cayendo en Madrid.
Muy chulas las IC, tengo entendido que es un sitio estupendo para hacer "snorqueling", verdad???
De hecho, tenía pensado escaparme un par de días para ir allá este verano ;-)


No lo dudes. Vale la pena.
 
que gusto!!!!
lo que daria por darme un pasito en barco a esas islas , con la que esta cayendo por aquí!!
gracias por refrescar el dia!!
 
Bonitas fotos y un paraje maravilloso. Ya me gustaría a mí apuntarme a una de esas ......... aunque no haya orgía después. :D
 
Os hizo un dia estupendo y con mar calma.
Yo que soy natal del pueblo de las grutas de ... no he estado nunca en Les Columbretes, islas de Castellón no muy conocidas. Una vez casi estuve a punto con mi tio, que tenía un barquito, pero hizo mala mar y ya no se repitió la propuesta.

El UN muy adecuado para tal evento.
PD: Envidia de calita, beburcio, churris y fumeteo.
 
Muy bien escogido ese U.Nardin para la excursión marinera :ok::
 
Bonito hilo Quique. Un abrazo.
 
Las fotos muy chulas, vaya paisaje, pero lo que más me gusta es este Ulyses.
 
  • #10
Sin palabras . . tanto por el paseo como por el reloj U.Nardin . . :ok::
 
  • #11
bonito Ulisse, y en azul, como debe ser !
 
  • #12
Está bien ir con chicas pero ¿donde está la bebida y la comida?.

La verdad es que haces muy bien en llevar un "Ulises" habiendo sirenas:whist::.

Que bien os lo pasáis, eso sí.
 
  • #13
Bonitas fotos. Se ve que lo pasaron bien. me alegro y ese UN muy en su ambiente.
 
  • #14
Bonitas Fotos...
 
  • #15
Grandes fotos y precioso reloj compañero, muchas gracias!
 
  • #16
Joder que bien vives macho, de donde dices que eres?, no conozco a nadie de mi barrio que se pegue esos viajecitos, por cierto el UN mola!!!!
 
  • #17
Estos paseos en barco son un privilegio del amigo Quique que no comparte con los amigos, le propusimos atar al barco una lancha de “Toi”, nosotros poníamos la birra y el bocata, pero no nos dejaron, no se que norma de alta mar, etc..excusas, pero al menos, nos pone buenas fotos del mar, de las islas y el UN, al año que viene, volveremos a intentar colarle lo del remolque..:ok::
 
  • #18
Impresionante reportaje, tan refrescante en esta ola de calor. Por cierto compañero, tengo ese mismo UN pero me sorprende que el caucho no lleva el acabado pelota de golf, solo lo lleva la esfera y el caucho es liso. ¿De qué año es el tuyo? El mío es de 2012, pero no había visto nunca esa pulsera.
 
  • #19
Vidorraaaaaaa!!!!:drool:

De mayor quiero ser como tu :worshippy:
 
  • #20
Está bien ir con chicas pero ¿donde está la bebida y la comida?.

La verdad es que haces muy bien en llevar un "Ulises" habiendo sirenas:whist::.

Que bien os lo pasáis, eso sí.

Según nos acercábamos al norte, apareció Santi y acabo con todos los víveres.:laughing1:
 
  • #22
Impresionante reportaje, tan refrescante en esta ola de calor. Por cierto compañero, tengo ese mismo UN pero me sorprende que el caucho no lleva el acabado pelota de golf, solo lo lleva la esfera y el caucho es liso. ¿De qué año es el tuyo? El mío es de 2012, pero no había visto nunca esa pulsera.

El mío es del 2002. Una edición especial. Es un Bluemax con el movimiento galvanizado en un azul eléctrico.
 
  • #23
Intentaré reflejarlo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #24
¡Vaya chulada de excursión afri! Ya me gustaría colarme en la próxima... Con mucha discreción y sin molestar, por supuesto, y llegado el momento de la 'orgia y desénfreno' me ocuparía de cuidar bien de tu UN :innocent:

Me han encantado las fotazas, pero eso no es raro. Más raro es que me haya encantado tu acompañante relojeril; no me suelen ir demasiado los UN, pero este tuyo me ha parecido :drool:

Muchas gracias por compartirlo:ok::
 
  • #25
DSC_04891_zpsuajw30hf.jpg
[/IMG]


DSC_04911_zpsx6xcf8sn.jpg



DSC_04931_zpstuev9seb.jpg


Pero que cabronazo estas hecho jodio levantino paellero,hablas de separación en otro post de tu suegra,comparandola con el bestiari catalan ,y la niña de las Ray Band,esa quien es ,será tu hija esta preciosidad,y oye si quieres fotografiar ,deja a un lado los Gintonis,jodio que te sale el mar torcio,y desaguando hacia tu salon,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie