Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: En el horno... - Foro General

User Info Menu

Vaya bicho, tiene pinta de ser enorme .

User Info Menu

JOJOJO, Estos alemanes estan locos, me voy a apuntar al gimnasio para poder llevar algun dia semejante BESTIA en mi muñeca.

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

a mi me da que el bisel podia ser mas grande, en lugar de desaprovechar la zona externa, ocuparla toda con los indices.

buena propuesta.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola Ignacio, solo puedo ver la caja y me gusta , es contundente y sólida, pero me gusta mas el UTS, ese que tu y yo sabemos que esta en tu tienda el 3000 metros, es mas limpio el diseño, pero es solo una opinion, tendria que ver la esfera para poder valorarlo adecuadamente.
    Un abrazo.

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues ami el estriado de la caja no termina de gustarme, tal vez lisa seria mejor , tampocome gusta la junta de plastico roja que asoma entre la corona de fijar elbisel y la caja. Saludos.

User Info Menu

Aspecto brutal. Me gusta el bisel. Pero me da que la esfera va a quedar pequeña en comparación con la caja, se la va a comer. Dependerá del diseño que le den.

ulises está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo intentaria otro diseño para las asas, me parecen cortas y demasiado cuadradas.

El resto bien, una bestia, que me imagino es lo que quieren.

suscribo tu comentario Santiago, las asas no me terminan de convencer por los mismos motivos.

saludos!

User Info Menu

Impresiona solo adivinar lo que puede llegar a ser

User Info Menu

Pedazo de monstruo. Me gusta ese diseño de caja tan robusta, pero tiene que ser inmenso. A mi muñeca le quedaria de lujo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

santo26 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Parece que tiene muy buena pinta, que dimensiones tiene?, estoy como loco por pasarme por la tienda y ver lo que tienes de esa marca,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo