• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En honor a Manuor puede salir un hilo para chuparse los dedos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Ya se que es un hilo rapido , sin mucho interes relojero , pero joder , a veces tambien pueden ser de provecho , yo con mi amigo Manuor hablo de vez en cuando por M.P de nuestros gustos gastronomicos , muy parecidos por cierto :friends: , en homenaje a el pongo dos cosas que se que le gustan mucho , los Seiko y el Salmorejo con jamon , huevo y aceite de oliva de Jaen , el mejor del mundo :drool: , si de paso poneis apetecibles platos con vuestros nenes puede salir un hilo veraniego entretenido ;-) saludos :Cheers: PDT: no sabes Manuor como me puse a Salmorejo untado en pan :yhoo:::friends:

lostimage.jpg
 
Y a mi, que esto me suena como una especie de "amor en la distancia", no sé... pero aqui hay algo más...
 
Y a mi, que esto me suena como una especie de "amor en la distancia", no sé... pero aqui hay algo más...

Nosotros lo guardamos en secreto , si te apetece habla con Sevillano que me parece que buscaba pareja :-P .... no te quedes con las ganas :laughing1::Cheers:
 
Jooooooeeeerrrrrrrrrr... con la falta de cariño que tengo, lo malo es que por las noches ronco como un cerdo.
 
Madre Mía tu si que pierdes aceite de Oliva Virgen:D :-P
A ver si os subo una foto aunque sea con el Cola-Cao y unas magdalenas. Dentro de poco a lo mejor me hago con una cámara digital:yhoo::
Nosotros lo guardamos en secreto , si te apetece habla con Sevillano que me parece que buscaba pareja :-P .... no te quedes con las ganas :laughing1::Cheers:
 
Jooooooeeeerrrrrrrrrr... con la falta de cariño que tengo, lo malo es que por las noches ronco como un cerdo.

no te preocupes , el ya te pone al almohada en la boca para que no ronques :laughing1::laughing1: al final hacemos de un hilo mediocre/veraniego un hilo extraño , menos mal que estoy sentado a buen resguardo :-P
 
...mira..mira, al principio siempre duele, pero con el tiempo la cosa va cogiendo olgura, y al final agradeces el mal rato de la primera vez...
 
Al final, lo del nombre del "hilo" va ha ser verdad... (Para chuparse los dedos...)
 
  • #11
Por motivos de trabajo, últimamente he tenido un empacho de estos recuerdos de infancia. Aprovecho el hilo para rendirles homenaje.

lostimage.jpg
 
  • #12
ufffffffffffff... conejo en salmorejo, que desagradable visión para mis ojos, prefiero un buen "platano de Canarias"
 
  • #14
jaaaaaa.. jaaaaaa..jaaaaa..jaaaaaa..ja..ja..ja.. , ya lo sabia lo de Epi y Blás, es que me parto y me troncho
 
  • #15
¡¡ VAMOS A VER !!, ¡¡ VAMOS A VER !!

Viendo el tenor de los sabios comentarios que vais dejando en este hilo, que menos que dar la cara la otra parte de la "pareja":D

Son muchas las parejas famosas, Bonnie and Clyde, Butch Cassidy y Sundance Kid, Laurel y Hardy, Starsky y Hutch, Correcaminos y el Coyote, Pin y Pon, y otras muchas, incluyendo a la abeja Maya y a su inseparable Willy :laughing1::laughing1::laughing1:, sin olvidar a una pareja clásica con la que no osais meteros: la de la Guardia Civil :laughing1::laughing1:, y he aquí que en RE aparece otra, Dic1 y Manuor, fieles defensores de las excelencias de Seiko :ok::, enseñando sus nenes japoneses (el Velatura mío una m..... al lado del Ananta, pero qué le vamos a hacer :-((:-((), e intentando amenizar el cotarro con una genial idea ;-) (Diego, si cuando digo que eres el jefe.....:worshippy::worshippy:), como es unir la extensa, variada, sana y coj..uda gastronomía española, con la afición relojeril mas arraigada :yhoo:::yhoo::, y a cambio, nos llevamos ::bxd::::bxd::

¡¡¡ NO PUEDE SER !!!, ¡¡¡ ENSEÑAD DE UNA VEZ ESOS HERMOSOS NENES JUNTO A ESOS SUCULENTOS PLATOS, LECHE !!!, QUE NOS QUEDEMOS TODOS :drool::drool:, ¡¡ ES QUE A ALGUNO NO LE GUSTA LLENAR LA PANZA CON ESA RICA GASTRONOMIA DE ESTE NUESTRO PAIS :whist:::whist:: !!!


Bueno, creo que como afectuosa bronca, por el momento es suficiente :-P, así que, para refrescar un poco el ambiente, y no sin antes mandar un saludo a todos y expresaros de todo corazón que sois realmente geniales :yhoo:::yhoo::, os dejo un también refrescante plato, custodiado por mis cuatro jinetes del apocalipsis relojeril de Seiko (de izquierda a derecha, un Sportura, un kinetic calendario perpétuo, un arctura y por último, el buque insignia, el Velatura Direct Drive):D

Espero que os guste compañeros :friends: (a mi la ensalada también, además me la voy a apretar conforme envíe el post :yhoo:::yhoo::)


lostimage.jpg




Un abrazo a todos:friends:
 
  • #16
Ahí va mi aportación, he de decir que la "aguja pala", como llaman aquí al pez espada estaba de miedo, el seiko que no falte, la foto de este sábado en puntumbria

lostimage.jpg


saludos
 
  • #17
Menudo filetón de espada, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... si sabe igual que se vé, mare mia.
 
  • #18
¡¡¡ Pero vamos a ver !!!, ¿es que nadie se anima a subir fotos del nene con un plato veraniego?
 
  • #19
¡Esta la tenía pendiente de hacer!
lostimage.jpg
 
  • #21
Yo creo que untas el seiko de vicio ja ja ......que bonito reloj
 
  • #22
Seiko forever ! ;-) pues Dic1 lleva toda la razón, un hilo para chuparse los dedos jeje.
 
  • #23
Ja ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie