Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: En honor a Manuor puede salir un hilo para chuparse los dedos - Foro General

Drool En honor a Manuor puede salir un hilo para chuparse los dedos

Hola compañeros

Ya se que es un hilo rapido , sin mucho interes relojero , pero joder , a veces tambien pueden ser de provecho , yo con mi amigo Manuor hablo de vez en cuando por M.P de nuestros gustos gastronomicos , muy parecidos por cierto , en homenaje a el pongo dos cosas que se que le gustan mucho , los Seiko y el Salmorejo con jamon , huevo y aceite de oliva de Jaen , el mejor del mundo , si de paso poneis apetecibles platos con vuestros nenes puede salir un hilo veraniego entretenido saludos PDT: no sabes Manuor como me puse a Salmorejo untado en pan

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Y a mi, que esto me suena como una especie de "amor en la distancia", no sé... pero aqui hay algo más...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Y a mi, que esto me suena como una especie de "amor en la distancia", no sé... pero aqui hay algo más...
    Nosotros lo guardamos en secreto , si te apetece habla con Sevillano que me parece que buscaba pareja .... no te quedes con las ganas

Predeterminado

Jooooooeeeerrrrrrrrrr... con la falta de cariño que tengo, lo malo es que por las noches ronco como un cerdo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre Mía tu si que pierdes aceite de Oliva Virgen
    A ver si os subo una foto aunque sea con el Cola-Cao y unas magdalenas. Dentro de poco a lo mejor me hago con una cámara digital
    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Nosotros lo guardamos en secreto , si te apetece habla con Sevillano que me parece que buscaba pareja .... no te quedes con las ganas
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Predeterminado

Jooooooeeeerrrrrrrrrr... con la falta de cariño que tengo, lo malo es que por las noches ronco como un cerdo.
    no te preocupes , el ya te pone al almohada en la boca para que no ronques al final hacemos de un hilo mediocre/veraniego un hilo extraño , menos mal que estoy sentado a buen resguardo

Predeterminado

...mira..mira, al principio siempre duele, pero con el tiempo la cosa va cogiendo olgura, y al final agradeces el mal rato de la primera vez...

Predeterminado

...mira..mira, al principio siempre duele, pero con el tiempo la cosa va cogiendo olgura, y al final agradeces el mal rato de la primera vez...

Predeterminado

Al final, lo del nombre del "hilo" va ha ser verdad... (Para chuparse los dedos...)

Predeterminado

Al final, lo del nombre del "hilo" va ha ser verdad... (Para chuparse los dedos...)
    venga fiesta a mi me gusta mas el tema Salmorejo , dos buenos pechos y un buen con.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo