• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En honor a citizen y sus diver

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Solamente queria compartir una foto con vosotros a raiz de un hilo que abrió hace poco un compañero en el que nos enseñaba varios relojes del mismo modelo en diferentes acabados.

Esta vez les toca a los diver de citizen.

Viva citizen, los diver y las parejas!!!!


IMG_6216.jpg
 
guau. son todos tuyos? siempre me he preguntado...como llega alguien a especializarse en solo una marca/modelo? Yo sería incapaz...buscaría mi variante favorita, y luego me lanzaría a por otros relojes...de hecho intento tener un reloj de cada marca, para "catar" lo que cada una tiene que ofrecer.
 
Estupenda colección!
 
Siii son mios!!! Y estos son solo los diver jejejej.
tengo la suerte o "desgracia" de poder tener muchas marcas y modelos y las disfruto todas por igual.
 
¡Si señor!, eso es pasión y admiración hacia la marca.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Preciosa coleccion.

Yo estoy preparando una sorpresa sobre los diver Citizen para celebrar mis 1000 post... en breve en RE.
 
Tremenda colección, me gustan todos. Enhorabuena.
 
Bonita colección,espero poder añadir a la mía un orca titanium como el tuyo,ahora estoy trabajando pero cuando vuelva al casa mandare una foto de mis divers citizen,es una de mis marca favoritas
 
Bonita colección , en especial los Aqualand I
 
  • #10
No tengo ninguno de esos porque mi gusto va por otro lado pero como buen citizeniano que soy... me encantan.
Gracias por mostrar tan variedad.
 
Última edición:
  • #11
Todos muy bonitos relojes, que los disfrute mucho.
 
  • #12
Preciosa colección,me encantan los divers de citizen.
 
  • #13
Caramba amigo ! Pareces uno de esos Jeques arabes que tienen 5 ferraris , 5 lambos, 5 rolls todos iguales de distintos colores ... 25 mujeres fijas ....

De que otro modelo tendrias 5 o 6 ?
 
  • #14
Wow ! Gracias por compartir ! Me encantan todos.
 
  • #15
Yo voy a hacer mi aportación de divers citizen 20170202_085657.jpg espero poder añadir alguno más mas adelante,un saludo
 
  • #16
Todos a la vez en una inmersión, no los puedes llevar no?:) Me gustan todos.Enhorabuena.
 
  • #17
Espero con ansia esa sorpresa :clap:
 
  • #18
Creo que te gustan los divers y la marca Citizen... :clap:

Estupenda colección!
 
  • #19
Tambien tengo otros citizen aparte de esos diver...

IMG_6200.jpg

IMG_6193.jpg

IMG_6187.jpg

IMG_6181.jpg
 
  • #20
Son preciosos¡¡, me gustan sobre todo los que tienen la aguja de minutos naranja y sobre todos el último Pro Master Diver
 
  • #21
Bonita colección.

Yo tengo un NY0040 radiactivo pero, aunque me gustan mucho los pilot, el próximo Citizen será un pilot si puede ser de titanio y si puede ser radiocontrolado.
 
  • #22
Maravillosos diver´s!!
Quizá Citizen no tenga el Aura ni la mística de Seiko, pero son absolutamente maravillosos!!
 
  • #23
Sin duda una gran colección de Citizen,enhorabuena por ella.
 
  • #24
ufff Q pasada esos, orca lastima q sean dificiles de encontrar.
 
  • #25
preciosos todos esos citizen
a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie