• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En Gibraltar, paraiso fiscal, sale más barato una buena pieza?

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
En Ceuta y Melilla, sucede lo mismo, es decir, no hay IVA.
 
Pues normalmente y antes sí.
Muchos compraban allí para ahorrarse el 16% del antiguo IVA.
Pero debemos tener en cuenta que ya el IVA del 21% es usado como excusa por muchos comerciantes de Gibraltar para escudarse en este argumento y no hacer un descuento adicional.
Si las ventas en este Peñón están tan mal como aquí entonces si sumamos a que no pagas IVA y te puedan hacer un descuento del 10/15% es bastante ventajoso. Pero en España con la situación yo veo a diario en escaparates muchas marcas conocidas con cartelitos de descuento de un 30, 40 y hasta un 50% de descuento. Aún sin el IVA de Gibraltar en el caso de que el descuento sea pequeño allí sigue siendo más barato comprar en España buscando la joyería o agente que tenga estos descuentos anunciados.
Para ir a Gibraltar a hacer cola en la verja ::bash:: me quedo con la búsqueda en mi país (y sobre todo porque es nuestro país)
 
Yo a Gibraltar no me acerco ya ni a ver los monos...
No compréis nada allí. Con el dinero van a seguir comprando bloques de cemento para lanzar a las costas. Menudos H d P !!
 
Última edición:
Vente a Tenerife,chacho! La pasta se queda en España,clima inmejorable mientras golismeas los nenes,no hay iva,puedes negociar descuentos y te montamos una kdd...mejor,imposible!
 
Pues normalmente y antes sí.
Muchos compraban allí para ahorrarse el 16% del antiguo IVA.
Pero debemos tener en cuenta que ya el IVA del 21% es usado como excusa por muchos comerciantes de Gibraltar para escudarse en este argumento y no hacer un descuento adicional.
Si las ventas en este Peñón están tan mal como aquí entonces si sumamos a que no pagas IVA y te puedan hacer un descuento del 10/15% es bastante ventajoso. Pero en España con la situación yo veo a diario en escaparates muchas marcas conocidas con cartelitos de descuento de un 30, 40 y hasta un 50% de descuento. Aún sin el IVA de Gibraltar en el caso de que el descuento sea pequeño allí sigue siendo más barato comprar en España buscando la joyería o agente que tenga estos descuentos anunciados.
Para ir a Gibraltar a hacer cola en la verja ::bash:: me quedo con la búsqueda en mi país (y sobre todo porque es nuestro país)
Allí es más barato. Por mucho que busques aquí y mucho que te rebajen en una relojería, es más barato después del regateo. Pero hay que tener en cuenta que eso es si te quedas allí, en el momento que pases por la aduana te harán pagar aranceles. Puedes ponerte el reloj y decir que lo llevabas, pero la caja y los papeles ¿que?
Hace un tiempo podías pasar sin problemas (reloj puesto y papeles en la guantera), pero como está la cosa, te registran hasta las muelas. Como dice alguno por ahí, yo no iría.

En cuanto a Ceuta, Melilla y Canarias, el descuento no creo que compense con el pasaje, además, toca pasar por aduanas al volver.
 
Comprar en Gibraltar sale rentable depende lo que busques, para una gama de entre 400-500 euros no merece la pena, en cambio si buscas un Rolex o algo parecido si puedes conseguirlo por un precio más ventajoso que en España. Ahora bien, tal y como están las cosas a día de hoy en la verja todo lo que te puedas ahorrar lo perderías al tener que pasar por caja en la aduana.
 
Y además no tienes que hacer 5 horas de cola para entrar y salir. Un saludo German.
 
Y además no tienes que hacer 5 horas de cola para entrar y salir. Un saludo German.

Yo por un descuento suculento me aguanto 5 y 10, lo malo es que después de esperar a lo mejor toca pagar.
 
¡ATENCIÓN! abstenerse de mirar foreros de naturaleza sensible.

ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL


ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL

ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL
ZONA DE EXCLUSIÓN VISUAL

No son tan malos, son
QG3nWZdssz2J3W4VC_tdaL98H_J2j5RBKRth7vl55wv_VjugDr.jpg
Quitar-Garrapatas.jpg
La culpa la tenemos nosotros por sestear a su lado.
 
Última edición:
  • #10
Que cosa más desagradable. Era necesario?
 
  • #12
Vente a Tenerife,chacho! La pasta se queda en España,clima inmejorable mientras golismeas los nenes,no hay iva,puedes negociar descuentos y te montamos una kdd...mejor,imposible!
Me parece un plan cojonudo,lo tendre en cuenta;-)
 
  • #13
Algo mas o menos así iba a decir. A estos, nada de nada!!
 
  • #14
Lo lamento, ya lo he solucionado.
Un saludo.
 
  • #15
Tal como esta el temita, curiosa pregunta....
 
  • #16
Totalmente contigo.
 
  • #17
Elocuente!!!
 
  • #18
Ahora esta la cosa chunga hasta para entrar.
 
  • #19
A esos H.... D. P... no le compro ni los buenos dias, que nos devuelvan el peñon y se vayan a su P... isla y se queden incomunicados
 
  • #20
Amigo hoy en día yo que vivo cerca Gibraltar lo que tiene es fama mas que otra cosa, te comes una pedazo de cola y luego el ahorro no lo es tanto, tengo dos amigos que han comprado en mi pueblo Citizen de buceo más baratos que en Gibraltar y tengo un conocido que manda los relojes a Ceuta desde la Península. Gibraltar lo único que hace es aprovecharse de la gente que vivimos cerca y quedarse con los euros de los turistas incautos que creen que van a comprar barato. Gracias
 
  • #21
En Ceuta y Melilla, sucede lo mismo, es decir, no hay IVA.
En La roca los comerciantes Indios que son los propietarios de la mayoría de las relojerías inflan los precios y luego te hacen un descuento que es de mentira, en España los comerciantes nop inflan precios pues se los imponen las marcas.
 
  • #22
Yo a Gibraltar no me acerco ya ni a ver los monos...
No compréis nada allí. Con el dinero van a seguir comprando bloques de cemento para lanzar a las costas. Menudos H d P !!
Eso mismo compañero que ya estamos hartos los que vivimos cerca de los estiraos de los llanitos que se queden dentro y no salgan
 
  • #23
Visto hoy en un comercio de la provincia de cai...


ForumRunner_20130814_192256.jpg
 
  • #24
Despues de lo que esta pasando ultimamente con el Peñon, igual cuando pases por la verja te lo pillan y tienes que pagar mas, fuera de coñas, creo igual que los foreros anteriores, creo que buscando una joyeria que tenga ganas de vender, te podrian hacer un descuento de mas menos 30%, asi no vale la pena ir al Peñon
 
  • #25
Tienes toda la razón
Despues de lo que esta pasando ultimamente con el Peñon, igual cuando pases por la verja te lo pillan y tienes que pagar mas, fuera de coñas, creo igual que los foreros anteriores, creo que buscando una joyeria que tenga ganas de vender, te podrian hacer un descuento de mas menos 30%, asi no vale la pena ir al Peñon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie