Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Yo he gastado mucho en relojes, quizá más de lo que podía y he recapacitado... Ya no compro hasta bien pasado un tiempo... ahora porque mi mujer me regala uno por mi cumple si no nada...
    Creo que la afición no sólo consiste en comprar sino en disfrutar lo que cada uno tiene.. Si nó es un pozo sin fondo... quieres uno, lo deseas, lo consigues y ya estás pensando en otro...prometiendo ser el último y así una y otra vez...
    Sé que a lo mejor hay gente que no comparte esto que voy a decir... pero teniendo como tengo una colección completa ahora me arrepiento de haber comprado piezas que luego he malvendido habiéndome poder gastado ese dinero en otras cosas...

Saludos
    +1 trillón de gritones y ... ¡no sabes cómo te entiendo!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, por lo que veo es una práctica muy extendida la compra venta. Esto hace que la afición no sea tan cara, aunque sí haga falta una fuerte inversión inicial. Es distinto el que tiene 30 relojes de 5000 euros, que ha invertido 150.000 en relojes. Ese, tiene pasta, porque se supone que antes de los relojes se ha comprado una casa, un coche, ha dado una educación a sus hijos etc etc.

Pero si te compras un submariner (que se devalua super poco) por 5000 euros, lo disfrutas 4 o 5 años, y lo vendes por 4000. pues 1000 euros netos en un reloj durante 5 años no lo veo una inversión descabellada. Son 200 euros al año. Lo pago yo solo de gas en invierno y al mes!!!!!. Así que visto así, no es una afición tan cara. Lo que pasa es que necesitas los 5000 iniciales para invertir. Pero por lo demás, la afición no es para tanto. Además teniendo en cuenta que a los que nos gustan los relojes, nos gustan todos. De cualquier precio. es normal tener un abanico de gamas, y relojes de todas ellas. Que es lo que hago o intento hacer yo, y lo que me da que hace la mayoría. Lo lógico vamos. Para alguien que verdaderamente le gustan los relojes.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con mi economía lo tengo claro... Si puedo y voy cubierto de gastos, porque no...
    Si sale el chollo y no tengo un duro... Mala suerte! Me cagaré en todo durante 10-15 min y después, a otra cosa...
    Si encuentro algo que buscaba y me encanta, pues el método que siguen muchos... Saco alguno/algunos, hago caja y me lo compro!
    Así funciona! Lo que si no haré nunca es tocar el dinero de los gastos diarios de mi hogar para comprarme un reloj... Ni hablar!
    Buen Finde para todos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Correcto!! Yo soy de los que para conseguir un reloj tengo que ahorrar tiempo... Y la verdad que los disfruto muchísimo!!
    La excepción confirma la regla

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

O un mercedes cla en 25.000€, o un piso en el centro de madrid en 120.000€, o una cena en el Lucio por 10€ ....
    Hoy se vende rapido, y aun existen excepciones, si una cosa esta muy por debajo del precio de mercado. Hoy y siempre, pero hoy miramos mas por el precio

VicAlva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He descubierto recientemente que esta pasión puede llegar a ser una pequeña adicción que hay que controlar.. jeje. Me gastaría los cuartos en relojes si la razón no me parara los pies. Para evitar locuras, los compra al precio de un coche, en plan por esa pasta de compras un coche, y eso me suela asentar un poco la cabeza.

A lo largo de mi vida (39 años) sólo me he gastado la pasta en dos relojes suizos de gama media (un PO 45.5 y SOH 46). Los demás han sido cosas más normalitas (Seiko, Citizen, incluso Festina si remontamos a mi adolescencia).

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...un PO 45.5 de gama media tiene poco....es alta para muchos. Que es un Omega!!
    Pero en este foro hay gente con mucho dinero...y me alegro fue que les vayan las cosas bien.

Mancu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Clavao.

Pero joder lo que me está costando sin que me corte las pelotas la MDD juntar 900 de nada para un chollo que tengo apalabrado....
    Como la vida misma compañero ... Yo he dicho que el Steelfish me ha costado 800€... XDDD
    Mas vale una vez rojo que cien "colorao"

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    ... o una cena en el Lucio por 10€ ....
    Qué es el Lucio ? , qué vale una cena normalmente allí ?.

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Lucio...no es un pez?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....