Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la pasta solo la tengo en el armario y la suelo preparar con tomate o con nata.

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón, yo veo algo interesante a buen precio y sin hacerme falta lo compro. Imagino que os pasara a muchísimos de vosotros también.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MATIUS Ver mensaje
    Tienes toda la razón, yo veo algo interesante a buen precio y sin hacerme falta lo compro. Imagino que os pasara a muchísimos de vosotros también.
    Claro, precisamente es a lo que me refiero. Si lo veo barato barato, lo compro aunque sea para probarmelo y si no me convence lo vendo y no le pierdo nada o incluso le gano.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No es una afición barata. No creo que haya mucho mileurista. Un saludo.
    para ser aficionado a la relojería no es necesario tener rolex,por nombrar un icono,hay formas de disfrutarla con maravillosos relojes viejitos que dan muchas alegrías por poco dinero,creo yo...y aquí habremos de todo,a mi personalmente me cuesta un esfuerzo comprar depende de que reloj pero lo quito de otras cosas,que remedio...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre hay de todo un poco , yo siempre tengo un dinerillo puesto aparte por si encuentro una ganga de esas que acabas de mencionar

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo para relojes tengo el DOBLE que el año pasado........NADA DE NADA!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general todo o casi todo el que anda por aquí "tiene pasta" de lo contrario no estaría, con la que está cayendo ahí fuera (y yo tengo amigos que el cahaparrón lo tienen encima y de lleno) si yo estuviese igual no compraría relojes, es más, lo mismo si estuviese igual ni podría acceder a este foro por no tener internet.

Sí, hay pasta, porque los relojes son un capricho, ya sean relojes de 50€ o de 10.000€. Es un artículo, a día de hoy, completamente prescindible, incluso para los que aún nos podemos permitir relojes ya sean de 100 o de 10.000€ e incluso por las entusiastas aficionados a los relojes.

No es necesario hablar de relojes de 10.000e para hacer ver que hay pasta, la mayoría de la gente considera que un reloj de 600€ es mucho dinero para un reloj y aquí en este foro todos sabemos perfectamente que con 600€ no compras nada especial ni nada del otro mundo
    R v Y

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre .. , en este foro se maneja , pocos habrán que pasen penurias , sino aquí ya no estarían en activo por el FCV , además se vende más las piezas de un coste elevado que las más simples.

Recordemos los dos pilares básicos de esta afición : FETICHISMO Y CAPRICHO , luego ya les siguen el gusto , etc ... , pero los dos pilares significan una cosa : P A S T I Z A L .

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo. Aunque de todo habrá...hay quien aspira a piezas más baratas, y quien a más caras...

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    La crisis es la leche............................................. .................................................. .................................................. ......................................

Sobre todo la crisis relojera.......jajajaja.....