Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues no es así. Somos 40000 personas y hay gente con la economía más desahogada que otros. Pero esto es así , ahora y antes de la crisis. Ahora hay más gente con problemas que antes , claro está.

Con lo cual , uno de esos 40000 que tiene posibles se lo comprará, pero yo ahora no puedo sacar dinero debajo de las piedras porque mi conciencia y mi cordura me lo impiden. Aunque salga un chollo, a no ser que venda alguno o varios de los que tengo.

Y el que tenga pasta y pueda, se gastará lo que quiera. Y si sale algo a buen precio. pues mejor todavía para el. Pero otros, nos tendremos que aguantar y esperar tiempos mejores, o decidir que preferimos o lo uno o lo otro, sean relojes, vacaciones, coche, camara o bicicleta.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Perooo..... ¿¿¿ Éste es un foro de relojes... de economía... del corazón... o de cocina (por lo de la pasta, digo) ???

Vamos, que... ya cansan estos hilos hablando de si tenemos dinero, si no lo tenemos, si nos gastamos mucho, si nos gastamos poco, si ganamos 800, 1.000, o 10.000, si no valen lo que cuestan... etc, etc, etc...
    ¿¿¿ Y si hablamos de relojes y compartimos nuestra afición ??? Valgan 100€ o 100.000€, que en lo que cada uno gaste su dinero, si lo tiene, yo no me meto ni quiero.

No suele participar en este tipo de hilos, pero hoy ya he leido varios del mismo estilo... y ya cansa.
    Para qué entras compañero?

Si lo has leido bien, el hilo no va de cantidades, todo es relativo. Uno se moverá en unos precios y otro en otros, lo que digo es que podemos de vez en cuando pasar esos límites cuando vemos una ganga.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En España ricos hay pocos: Tito Amancio, Del Pino, Los March y cuatro más. El resto, peor o mejor, hacemos lo que podemos. Pero recuerda, pequeño saltamontes, no es más rico quien más tiene. sino quien menos necesita.

Y ahora os dejo que me voy a wempe a ver unos Langes y como se pongan tontos me llevo dos....

Saludos,

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    A tu respuesta te diré.......No, tajantemente no. El reloj que uso es un Casio de 40 € que compré de segunda mano, me queda por vender un seiko vintage. No se si algún día volveré a tener mi Bvlgari, Breitling, etc. Pero os diré que no soy más infeliz desde que no tengo buenos relojes.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    Al hilo de este comentario, os comento, que seguramente este forero no ha perdido un ápice de su afición relojera, con Breitlings o sin ellos. No todo aficionado al arte tiene por qué tener un Miró en el cuarto de baño, como algún concejal de infausto recuerdo. Yo por mi parte estoy en la fase de disfrutar de lo que tengo y no me planteo en un momento como este nuevas adquisiciones a corto plazo, me parece un tanto inmoral y un cargo de conciencia con la que está cayendo y lo que vemos todos los días el vivir en una burbuja de precios muchas veces sin sentido.

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

No tengo la pasta aún.. Donde se compra que voy..

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Dentro de los aficionados a los relojes, un artículo de lujo a partir de que den bien la hora, creo que hay un poder adquisitivo por encima de la media. Hablo generalizando.

Seguro que la gente que entra en foros de vehículos clásicos, sky, puros habanos, etc, ocurrirá lo mismo.

El problema no es tener mucho dinero, que ya lo es.

Yo tengo dos hijos y mi mujer no trabaja.

Estamos a día 9 y ya llevo 160 euros de brackets a plazos, 206 de una avería en el Twingo de mi MDD, 100 de mi seguro de vida, que no tendría de no tener hijos. Total 466 euros, sin contar lo que se han comido. Vamos, que en 9 días tendría para un hydroconquest y en tres meses para un Aerospace.

Así que no todo está en tener pasta si no en tener pocos gastos. (Me voy a llorar, ahora vuelvo).
    Última edición por juanrock; 09-may-2013 a las 20:31 Razón: Edito, ya se me ha pasado
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como veis yo tengo mucha pasta, me gusta la pasta !!!

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alabadas sean tus palabras!!!!no esque no quiera a mi mujer pero cojones!!!!que es mi dinero y que tengamos que estar a escondidas....para mas inri y sabien que de relojes no entiendode cuando me vio el Oris Aquis me dijo....ese es nuevo no?¿? con su super tono de te vas a cagar!! y tube que decirla que si pero que valia 300 pavetes jijijiji y aun asi casi me mata...hay dios....hay dios!!!!!!!!!!

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Para qué entras compañero?
    Por cansancio!! ¿Puedo? Gracias

Dejo este hilo y voy a ver esos otros en los que se habla de relojes, cajas, movimientos, correas...

Un cordial saludo
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No es una afición barata. No creo que haya mucho mileurista. Un saludo.
    En el FCV de menos de 700 pavos seguro que bastantes, y en el de más de 700 seguro que alguno habrá también.... solo tienes que calcular lo que se gastan al año muchos mileuristas fumadores que se calzan al día uno o dos paquetes de tabaco, para entender de lo que es capaz un mileurista amante de los relojes que no fume.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade