Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A tu respuesta te diré.......No, tajantemente no. El reloj que uso es un Casio de 40 € que compré de segunda mano, me queda por vender un seiko vintage. No se si algún día volveré a tener mi Bvlgari, Breitling, etc. Pero os diré que no soy más infeliz desde que no tengo buenos relojes.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Relativamente.......particularmente yo no lo veo tan claro; un Submariner por 2000 euros es una ganga, pero hay que tener dos mil euros destinados a darse un capricho y como esta el patio no todo el mundo los tiene......no son tiempos para dispendios y 2000 euros en un reloj, cuando la mayoría tenemos varios, es un gasto suprimible por muy barato que sea....ya vendrán tiempos mejores.
    Respecto a lo de gangas y de las que citas actualmente veo pocas......yo vendí mi LV por 3700 y uno de los últimos SD's que tuve por 3200..........pero de esohace ya algunos años tau que ahora pueda parecer un regalo por aquel entonces no lo era. Si tenemos en cuenta los precios de venta de hace unís años de marcas con tirón como Rolex o Panerai creo que actualmente no se vendería ni uno por lo que se pide por ellos.
    Bien es cierto que gangas si que hay......por ejemplo un mercante ha vendido no hace mucho un GP Sea Hawk GGYC por unos 2200 euros (si mal no recuerdo) y no se ha vendido de la noche a la mañana.
    Saludos!
    Pues si sale un Sub a 2000€ le pongo un mp y le digo que me lo quedo, tenga dinero o no, ya lo sacaré "de debajo de las piedras". Que me doy cuenta de que la he cagado, pues lo vendo, evidentemente más caro.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Pues si sale un Sub a 2000€ le pongo un mp y le digo que me lo quedo, tenga dinero o no, ya lo sacaré "de debajo de las piedras". Que me doy cuenta de que la he cagado, pues lo vendo, evidentemente más caro.
    Hombre pero supongo que el forero se referirá a no poderlo vender. Vamos lo que ocurre ahora con la vivienda que se compró cara porque se creía que se podría vender por más dinero. Es lo que se llama burbuja. Por cierto, Rolex, Panerai,... se venderán como churros en el FCV y en tiendas, pero otras marcas (lo se, porque soy demasiado asiduo al subforo FCV de lo que debería) les cuesta horrores darle salida a los vendedores si no bajan el precio bastante.

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sip, es otra forma de verlo...pero ya casi desde el punto de vista "profesional", esto es, contemplando la posibilidad de hacer caja.
    A mí me ha pasado, lo confieso. He cazado ofertas en Ebay con descuentos del 50%. De cabeza a por ellos (con sentido común) y luego, si no me convence, reventa con una pequeña ganancia (sin pasarse).

Saludos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre pero supongo que el forero se referirá a no poderlo vender. Vamos lo que ocurre ahora con la vivienda que se compró cara porque se creía que se podría vender por más dinero. Es lo que se llama burbuja. Por cierto, Rolex, Panerai,... se venderán como churros en el FCV y en tiendas, pero otras marcas (lo se, porque soy demasiado asiduo al subforo FCV de lo que debería) les cuesta horrores darle salida a los vendedores si no bajan el precio bastante.
    Que esa condición no existeeeee. Os la han hecho alguna vez?
    Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Sip, es otra forma de verlo...pero ya casi desde el punto de vista "profesional", esto es, contemplando la posibilidad de hacer caja.
    A mí me ha pasado, lo confieso. He cazado ofertas en Ebay con descuentos del 50%. De cabeza a por ellos (con sentido común) y luego, si no me convence, reventa con una pequeña ganancia (sin pasarse).

Saludos.
    Sin pasarse que es?
    Compro un Sub por 2000, si lo vendo por 3000 me estoy pasando?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Antoniocarrillo está desconectado Baneado

Predeterminado

Un sub por debajo de los 3000€? ...no duraria ni un pestañeo!!!

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Igual de aficionado es alguien que se compra Seikos de 100€ a otro que se compre Pateks a miles de €.
    Totalmente de acuerdo

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que esa condición no existeeeee. Os la han hecho alguna vez?

Sin pasarse que es?
    Compro un Sub por 2000, si lo vendo por 3000 me estoy pasando?
    Mas pillao¡¡ Nunca he comprado relojes a esos precios...es lo que tiene ser ¿pobre?. Pero independientemente del precio, sentido común es venderlo por más de los que te costó y por menos de la tarifa oficial ¿no?.

Un abrazo.

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

bueno, yo más que rico soy sabroso...
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Perooo..... ¿¿¿ Éste es un foro de relojes... de economía... del corazón... o de cocina (por lo de la pasta, digo) ???

Vamos, que... ya cansan estos hilos hablando de si tenemos dinero, si no lo tenemos, si nos gastamos mucho, si nos gastamos poco, si ganamos 800, 1.000, o 10.000, si no valen lo que cuestan... etc, etc, etc...
    ¿¿¿ Y si hablamos de relojes y compartimos nuestra afición ??? Valgan 100€ o 100.000€, que en lo que cada uno gaste su dinero, si lo tiene, yo no me meto ni quiero.

No suele participar en este tipo de hilos, pero hoy ya he leido varios del mismo estilo... y ya cansa.
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar