Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta hablar de dinero.

El otro día, en un evento de ricos, D. Amancio Ortega me miró con el ceño fruncido, entre huraño y receloso; y le dijo a D. Emilio que andaba por allí, tomando un agua con Doña Esther: mira ese, es un cabrito, tiene más que nosotros tres juntos.

En fin Serafín.....
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    A mi no me gusta hablar de dinero.

El otro día, en un evento de ricos, D. Amancio Ortega me miró con el ceño fruncido, entre huraño y receloso; y le dijo a D. Emilio que andaba por allí, tomando un agua con Doña Esther: mira ese, es un cabrito, tiene más que nosotros tres juntos.

En fin Serafín.....
    No te preocupes compañero, yo también estaba en dicha conversación y estabamos hablando de tu buen gusto, no de posesiones terrenales.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    No te preocupes compañero, yo también estaba en dicha conversación y estabamos hablando de tu buen gusto, no de posesiones terrenales.

Bueno, menos mal, estaba un poco preocupado, pues ya tuve unas palabras con Carlos Slim.

Como siempre estás invitado a nuestro barquito para el GP de Montecarlo, aunque el tuyo es precioso y siempre tienes buen sitio, pero vienen todos la noche del sábado; y por favor no traigas nada, que siempre te pasas cuatro pueblos con los presentes.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he gastado mucho en relojes, quizá más de lo que podía y he recapacitado... Ya no compro hasta bien pasado un tiempo... ahora porque mi mujer me regala uno por mi cumple si no nada...
    Creo que la afición no sólo consiste en comprar sino en disfrutar lo que cada uno tiene.. Si nó es un pozo sin fondo... quieres uno, lo deseas, lo consigues y ya estás pensando en otro...prometiendo ser el último y así una y otra vez...
    Sé que a lo mejor hay gente que no comparte esto que voy a decir... pero teniendo como tengo una colección completa ahora me arrepiento de haber comprado piezas que luego he malvendido habiéndome poder gastado ese dinero en otras cosas...

Saludos
    GRC - Grupo Relojero Central

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien he gastado dinero en relojes, mucho?, no lo se, depende para quien una barbaridad, para los de la cena de los compañeros, seguro que una miseria.
    Creo que lo importante es no gastar mas de lo que puedas, yo no me he arrepentido de comprar ningún reloj, ni de los que ya no me pongo. Alguno los he llegado a poner a la venta y cuando entraba a ver el seguimiento del anuncio, me daban ganas de comprarlo, así que lo retire y no lo he vuelto a intentar

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    ...

¿Comprarías un PP, AP, etc. de 30000€ (por decir una cantidad muy elevada) si te lo dejaran nuevo en un CO a un precio excepcional con un descuento del 60% pero a condición de no venderlo? Yo... NO
    Pero hombre, pon los pies en la tierra, esa premisa no existe.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo importante es saber controlarse y aunque es dificil llega un momento que no tienes más remedio. Lo que esta claro que con una colección de unos 10 relojes máximo (incluyo los que se usan para hacer deporte) yo voy servido.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto es como aquel chiste que dice un padre a su hijo:
    Padre: Mira ese H.P. que pedazo de coche tiene...
    Padre: Anda que el vecino menudo reloj de oro que lleva...sera H.P.
    Padre: Sabias que el vecino de al lado se ha comprado un barco...que H.P.
    Y asi todo lo que os podais imaginar...al final.
    Padre: Le pregunta a su hijo, y tu que quieres ser de mayor?
    Hijo: Yo de mayor quiero ser un H.P....jeje
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Relativamente.......particularmente yo no lo veo tan claro; un Submariner por 2000 euros es una ganga, pero hay que tener dos mil euros destinados a darse un capricho y como esta el patio no todo el mundo los tiene......no son tiempos para dispendios y 2000 euros en un reloj, cuando la mayoría tenemos varios, es un gasto suprimible por muy barato que sea....ya vendrán tiempos mejores.
    Respecto a lo de gangas y de las que citas actualmente veo pocas......yo vendí mi LV por 3700 y uno de los últimos SD's que tuve por 3200..........pero de esohace ya algunos años tau que ahora pueda parecer un regalo por aquel entonces no lo era. Si tenemos en cuenta los precios de venta de hace unís años de marcas con tirón como Rolex o Panerai creo que actualmente no se vendería ni uno por lo que se pide por ellos.
    Bien es cierto que gangas si que hay......por ejemplo un mercante ha vendido no hace mucho un GP Sea Hawk GGYC por unos 2200 euros (si mal no recuerdo) y no se ha vendido de la noche a la mañana.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Pues hay de tó. Desde luego a mi me asombra lo rápido que desaparecen algunos relojes de elevado precio con la que está cayendo, pero bueno, como digo hay de tó.
    A eso voy.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado