Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que habrá de todo un poco, y chollos pues depende quien lo mire, para mi un chollo puede ser un omega seamaster a 900€ y para otro un patek a 10.000€.
    cada uno que viva y se mueva dentro de sus posibilidades, así ganamos y disfrutamos todos, nada de envidias y felices con perdices.
    lo que no acabo de entender es ese miedo tan generalizado a las parejas, llegando a tener doble contabilidad!!!! JJejeje no me voy a meter donde nadie me llama pero con quien os casasteis??!!!! Con la bruja del oeste?!
    que no se me ofenda nadie por favor
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hay de tó. Desde luego a mi me asombra lo rápido que desaparecen algunos relojes de elevado precio con la que está cayendo, pero bueno, como digo hay de tó.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más que de sueldo cuestión de gastos. Si ganas 6000€, y tienes 5000€ de gastos, tienes menos pasta que aquel que gana 2000€ y tiene 800€ de gastos.

Dicho esto, cualquier afición es cara. Pesca, bici, sellos, audio, etc, todo depende del nivel en el que te muevas. Por ejemplo a cajas de audio a 1000€ mínimo. Ahora suma fuente, amplis, cableado, etc.

Finalmente, por muy chollo que sea, hay que ver el precio de la pieza. Un Patek de 10000€ es un chollo -dependiendo del modelo- pero al que no puedo aspirar.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Más que de sueldo cuestión de gastos. Si ganas 6000€, y tienes 5000€ de gastos, tienes menos pasta que aquel que gana 2000€ y tiene 800€ de gastos.

Dicho esto, cualquier afición es cara. Pesca, bici, sellos, audio, etc, todo depende del nivel en el que te muevas. Por ejemplo a cajas de audio a 1000€ mínimo. Ahora suma fuente, amplis, cableado, etc.

Finalmente, por muy chollo que sea, hay que ver el precio de la pieza. Un Patek de 10000€ es un chollo -dependiendo del modelo- pero al que no puedo aspirar.
    Totalmente de acuerdo

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero seguro que no me equivoco si afirmo que hay más gente con más presupuesto. Y no es una afición barata, la prueba está en la falta de comprensión de los "no" aficionados por el gasto de dinero
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 lo mismoooooooo

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Me imagino que habrá de todo un poco, y chollos pues depende quien lo mire, para mi un chollo puede ser un omega seamaster a 900€ y para otro un patek a 10.000€.
    cada uno que viva y se mueva dentro de sus posibilidades, así ganamos y disfrutamos todos, nada de envidias y felices con perdices.
    lo que no acabo de entender es ese miedo tan generalizado a las parejas, llegando a tener doble contabilidad!!!! JJejeje no me voy a meter donde nadie me llama pero con quien os casasteis??!!!! Con la bruja del oeste?!
    que no se me ofenda nadie por favor

el litri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un saludo.
    Como habeis dicho por aqui es un hobby,pasion,etc.. como puede ser otro. Yo igual no entiendo que alguien se gaste en una tabla de surf 500 euros o mas.
    O que una entrada para Alejandro Sanz en el Palau de la musica cueste 150-200 euros y se agoten en 1 hora (no es coña).

Es mas, entiendo antes comprarse un reloj, que al fin y al cabo es una de las pocas joyas que puede lucir un hombre, y si la cuidas te puede durar toda la vida.

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Boloñesa, al pesto, gorgonzola, "frutti de mare", carbonara...

el litri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Añado: respecto a lo de si no hay crisis en este foro, pues habra de todo.
    hay gente con japos de 100 euros igual de enamorados o mas de este mundillo que alguno con Rolex.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente. Yo no tengo Rolex, evidentemente por que no llego, pero te aseguro que todos mis relojes valen para mi lo mismo que si lo fuera. Aun te digo mas, me gustan mas que los Rolex (estéticamente me refiero, por supuesto que no en calidad claro está). Además hoy en dia, casi todas las marcas se copian los modelos y ante un modelo de Rolex, seguro que encuentras unos cuantos mas estéticamente muy parecidos y a unos precios asequibles. Por supuesto que no desmerezco a los que tienen uno. Que nadie se moleste por favor..............