Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
Like Tree54Likes

Hilo: En general, ¿tenemos pasta, no? - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado En general, ¿tenemos pasta, no?

Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.
    Clavao.

Pero joder lo que me está costando sin que me corte las pelotas la MDD juntar 900 de nada para un chollo que tengo apalabrado....

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a eso le llamo limpiar dinero, ir ahorrando poco a poco sin que la MDD lo eche en falta ;).
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje

No he visto chollos como los que mencionas en el FCV en la vida... como es natural, ya que se supone que esto es un foro de gente medianamente informada y por mucha prisa que tengas no vas a regalar 1000 o 2000 euros en una venta por la cara...

Respecto al tema de la pasta, pues habrá quien lo saque de debajo de las piedras, quien ya lo haya sacado de allí para comer... y quien ni se planteé ese problema en la decisión...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es una afición barata. No creo que haya mucho mileurista. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hombre habrá de todo! Habrá mileuristas ,ochocientos euristas,tres mil euristas ,cienmil euristas ... Etc etc , esta afición es como otra cualquiera , hay de todos los precios y no tiene que ser de ricos ni mucho menos ....
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Blueturtle está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajaja... lo que pasa es que ya hay mucha gente en el foro!!! es normal que haya de todo y que alguna de ella pueda disponer de dinero para comprar... pero sí es cierto que una buena oferta dura muy muy poco...

Saludos

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo que tienen es que bajar los precios de los nuevos, la verdad que yo disfruto de relojes asequibles y no compro más por no tener que dar explicaciónes en casa

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No he visto chollos como los que mencionas en el FCV en la vida... como es natural, ya que se supone que esto es un foro de gente medianamente informada y por mucha prisa que tengas no vas a regalar 1000 o 2000 euros en una venta por la cara...

Respecto al tema de la pasta, pues habrá quien lo saque de debajo de las piedras, quien ya lo haya sacado de allí para comer... y quien ni se planteé ese problema en la decisión...
    Haberlos, haylos, otra cosa es que no los veas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Igual de aficionado es alguien que se compra Seikos de 100€ a otro que se compre Pateks a miles de €.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo