• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en garantía?

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, mi asunto es que hace un mes compre'en el aeropuerto de El Cairo un Tag aquaracer a un precio magnífico ya que es Tax free. Pagué por él 700 euros. Estoy supercontento con él y me encanta el reloj. El problemilla es que me adelanta 1 minuto a la semana. ¿Entra en la garantía que me corrijan ese desajuste o tengo que pagar yo? en cualquier caso me imagino que lo mejor será un servicio oficial, ¿no? o puede abrirlo sin problemas en cualquier relojería.
Muchas gracias por compartir conmigo vuestra sabiduría
federico
 
Con un mes, el reloj esta en garantia, asi que, directo al servicio tecnico OFICIAL.
 
Haciendo unos cálculos veo que tu reloj se adelanta unos 8,6 seg. por día, no estando por supuesto dentro de los paramentros COSC, no encuentro que sea un desfase exagerado, prueba de llevarlo continuamente una semana más sin quitártelo nada más que para dormir (si eres de los que duermen sin reloj) y seguramente el desfase baje a los +5 seg. por día, que ya no estaría nada mal para ser un automático. Si sigue sin bajar de los 8 seg. llévalo a un servicio oficial, siempre. Como bien te ha comentado OVOCI aún está en garantía y no deberías tener ningún cargo extra por calibrarlo.
 
Muchísimas gracias. Se aprende un montón con vosotros.
federico
 
Ese adelanto no es demasiado para un automático, además, con el tiemp tienden a ir mas lentos, con lo que es mejor que empiecen adelantando.
Si quieres corregirlo llévalo al servicio oficial y que te lo manden, si lo abren allí, no pueden cambiar las juntas ni hacer las pruebas de hermetismo y perderas la sumergibilidad (o como se diga)
Disfrútalo. yo no lo llevaría.
 
hola ,saludos yo no lo tocaria esperari unos meses,seguramente se ajuste un poco y asi el reloj no lo abres,que es mas importante de lo que parece(si te lo toca un mentecato,el reloj no volvera a ir bien nunca),por otra parte tu desfase no es significativo,no te obsesiones,saludos
 
Hola federico como bien te dicen no tiene mucho desface (8.6seg.) no es mucho pero recurda que si debes ajustarle algo, ahorita es tiempo pues está en garantia, más adelante no la tendrá y seguira teniendo posiblemente ese adelanto., llevalo a un concesionario de la marca y planteales el asunto, de todas formas se puede corregir y dejarlo mucho mejor de lo que esta y más si tiene garantia. pues aprobechala.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie