• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una frase, como justifican su pasión relojera?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Ante la pregunta:

A que se debe tu gran interés por el tema de los relojes?

Que responderían.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Es una cosa muy dificil de explicar ya que la mayoria de la gente no lo entiende, la cantidad ni los precios que podemos llegar a pagar por un reloj, solo aqui en el foro nos entendemos.

En una sola frase pasion.
 
"Emoción y placer" es lo que siento por los relojes que me gustan. Para que un reloj sea candidato a estar en mi caja no solo me ha de gustar sino sobretodo me ha de emocionar.
 
Admiracion por esas maquinas.
 
no se, me gustan
 
[emoji2369] [emoji2369][emoji2369] no se explicarlo, me gustan y ya esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos mal que nadie me hace esas preguntas jejeje.
 
He llevado reloj desde siempre (cuando era imprescindible), y me he acostumbrado. También me parece estético, aparte de su utilidad.
 
  • #10
Supongo que.Hay algo más importante que el tiempo?
Son nuestro instrumento de medición.Para mi imprescindible.
 
  • #11
Por suerte tenemos este foro para hacer terapia de grupo.
Saludos.
 
  • #12
El reloj atrapa al tiempo. Y el tiempo es el hilo conductor con el que se teje la vida

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #13
Como deciamos los Harleros:
"si re lo tengo que explicar, es que no lo entenderías nunca".
Bonito día.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
En mi caso, viene de los recuerdos de la infancia, los relojes de mis mayores, que me fascinaban, algunos de los cuales he heredado. Me producen nostalgia.

Aunque la verdad es que siempre me han gustado los relojes, también los digitales, sin saber explicar por qué. Son como joyas, son bonitos.
 
  • #15
Simplemente me gustan. Sin razón ni sinrazón. ;-)
 
  • #16
Contestaría con otra pregunta,

¿Como puede haber gente que no disfrute con los relojes?

[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
En modo resumen, por culpa o gracias a mi padre, la afición a los relojes me viene de ahí...
 
  • #18
Llevo sintiendo esta extraña pasión por los relojes desde la infancia. Nadie me lo inculcó, no lo heredé de mis padres, en mi entorno lo único que había eran relojes para saber la hora. De modo que no sabría justificar ni explicar de donde proviene, simplemente está ahí.

Ahora, con un puñado de tacos a la espalda, seguramente sería capaz de buscar y encontrar argumentos que lo expliquen, pero en realidad serían ficticios, pues aunque pueda explicarlo con palabras, en realidad es una pasión que siempre estuvo presente en mi vida.

Saludos.
 
  • #19
Gratificante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #20
Pasión, sentimiento, alegría, emoción, afición, es dificil describirlo, se lleva en el corazón.
 
  • #21
Mas que un reloj.
 
  • #22
Es la única joya que puede llevar el hombre sin dar la nota. Símbolos de distinción y estatus, elegancia y clase. Dice mucho el reloj de su portador.
 
  • #23
Maravillas de la ingeniería mecánica, electromecánica y electrónica con diseño original y atractivo.
 
  • #24
No lo van a entender
 
  • #25
Compro relojes porque el tiempo vale más que el dinero :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie