• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro, ¿solo hay belleza?

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Será una reflexión matutina, pero me acabo de dar cuenta que con este foro me ocurre como con París, lo mire por donde lo mire solo encuentro belleza.

Gracias a todos por compartirla.
Feliz domingo.
 
Buenas, depende de a la hora que te acuestes el sábado por la noche... hay de todo compañero, como en botica

saludos :)
 
Hola,eso es porque lo miras con buenos ojos... :-P

Un saludo.
 
Y para bellezas [emoji73] [emoji68] por cualquier bulevar de nuestro país en primavera , bueno en el FCV también [emoji4] [emoji13] [emoji105] no tenemos remedio.
 
Aquí hay de todo, como en el resto de la vida
 
te has levantado hoy un poco blandito, no? jajajaja!!
Tienes razón compañero pero a mi modo de ver solo en un 85% aprox (hay algunos truños también)
Saludos
 
Eso lo dices porque no viste alguno de mis relojes ni mi cara, por ejemplo.:laughing1:
Un saludo.
 
Buenas, depende de a la hora que te acuestes el sábado por la noche... hay de todo compañero, como en botica

saludos :)

Me parece que lo del sábado depende del número del gin tonics....jajaja.
Un saludo.
 
Si tuviéramos webcams para vernos el careto (o gepeto como dicen los chavales)........
 
Última edición:
  • #10
Habrá que poner el hilo diario de "la cara que te pones hoy"
 
  • #12
Prepárate que me has dado una idea; voy a crear el hilo "Relojes y pies", ahí si que vamos a ver "bellezas" :-P :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Lo de la belleza, ¿va por los foreros o por los relojes?. :D
 
  • #14
Depende del alcohol en sangre... 😂😂😂
 
  • #15
A veces se postea algún que otro engendro relojeril...
 
  • #16
Ni que fuera esto un anuncio de compresas.
 
  • #17
Habrá de todo no?
 
  • #18
Hombre todo todo belleza... no sé de vez en cuando sale alguna cosita por ahí sin desperdicio
 
  • #19
Beauty is in the eye of the beholder. O la belleza está en el ojo del que mira.
 
  • #20
Amigo,un consejo,pide hora al oculista :laughing1:,de todas formas gracias por la adulación
 
  • #21
Pásate por el subforo Pit Stop y en hilos de Fórmula 1 y otros, vas a encontrar muchas bellezas. :D
 
  • #22
Creo que te has levantado mimoson esta mañana, a saber lo que hiciste anoche???,depende de los gustos pero al mio que es muy raro hay relojes mas feos que un pie, ,,,,un abrazo figura
 
  • #23
Algún susto que otro me he llevado visitando algún hilo. Pero es cierto que son los menos...
 
  • #24
Doy fé de dos bellezas que he podido ver: uno en vivo y directo ( el forero Catalá Joanpol, una bomba ) y otro en un vídeo: el hermoso yourdudeness080, otra bomba.
 
  • #25
A veces alguien pone un Hublot en el FCV...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie