Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: en el foro de compraventa..... - Foro General

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    No se yo, si donde compras los relojes les guste tanto que hables de los descuentos que te hacen en marcas que en teoria no hacen descuentos...

En fin yo creo que varias veces se hablado ya del tema de los descuentos... y tambien me parace de muy mal gusto que habras un hilo en el general acerca de anuncio del FVC para decir que lo encuentras caro...

Saludos
    chapeu
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

AlanWatches está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estimados amigos. Come me siento aludido es este hilo, me gustaría hacer una apreciación. No conozco una sola joyería en toda España donde hagan "un buen descuento" en un 111, ni en ningún panerai de los más comunes: 90, 104...
    Eso sí, tengo muchos amigos que dicen que a ellos les hacen hasta el 25 por ciento en cualquier modelo de Panerai, y al cabo de unos meses, cuando te lo quieren vender, te dicen "eh! que yo lo compré a PVP!!!!".

Con eso lo único que os quiero decir, ( y todos mis amigos foreros que me conocen lo saben bien ) es que si alguno lo quiere, él sí que tendrá descuento, aunque sea simbólico, porque esta es mi manera de hacer las cosas, pero lo de los descuentos en las joyerías en estos modelos, sinceramente, ya cansa!!!

Un saludo a todos y gracias.
    EL TIEMPO PASA.... NOS QUEDAN LOS RELOJES

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no he nombrado en ningun momento el comercio ni el descuento que me han hecho
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Un post de muy mal gusto

Esto es como las lentejas... pero más fácil aún

Osea

Raúl

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino que el mercado es sabio. Cada cual puede intentar vender al precio que guste, y los compradores comprarán al precio que les convenga.

Considero que lo del principio de la mano invisible del que hablaba Adam Smith es cierto para productos que no sean de primera necesidad. Por eso, en productos como los relojes, cuando alguien venda por encima del precio de demanda, estará fuera del mercado y el comprador no comprará. A la vista de ello el vendedor corregirá su oferta para entrar en el mercado. El precio se marcará como consecuencia de ese juego entre oferta y demanda.

Así pues, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Un cordial saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso mismo iba a escribir yo......me parece muy poco apropiado iniciar un post para para hacer referencias a lo caro q nos parece algo q otra persona está vendiendo......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q tal compañero?.....no debes prestar la minima atención a este tipo de apreciaciones.....muchos sabemos como haces las cosas y si a alguien le parece caro pues con no plantearse la compra todo arreglado......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo hay que saber quien tiene panerai en cantabria... y suculento % ... pues solo hay que atar cabos.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

davozs Invitado

Predeterminado

Además en esto, como en casi todo, rige la ley de la oferta y le demanda ( como has podido ver en Marbella, Miguel). Y si no lo vende no es nuestro problema sino del vendedor. Y si alguien lo compra seguro que sabe lo que quiere ( ¿o no?).

AlanWatches está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El problema es que aquí, nadie es nadie para juzgar a que precio vende los relojes uno u otro.
    Esto es un foro de amigos donde cada uno vende al precio que quiere. Miras , puedes considerarlo caro, barato, en precio, porque cada uno tiene su propia opinión en cuanto a lo que vale cada reloj.
    Lo que no se puede nunca es juzgar al precio al que un forero, sea particular, patrocinador, profesonal o lo que sea, pone a la venta un reloj, porque de esta manera, se nos está juzgando a todos cada vez que ponemos un anuncio.
    EL TIEMPO PASA.... NOS QUEDAN LOS RELOJES

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo