Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: en el foro de compraventa..... - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado en el foro de compraventa.....

hay un panerai 111 al ¡precio de tarifa! no entiendo nada
    si me acabo de comprar yo uno con un buen descuento
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que, en general, en ese modelo y dada su demanda, no harán descuentos de forma habitual, de ahí que se venda a precio de tarifa oficial en el FCv.
    Al menos no se vende por encima de su precio, como ocurre en otros casos con modelos de otras firmas...

Un saludo.
    Autocontrol

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Supongo que, en general, en ese modelo y dada su demanda, no harán descuentos de forma habitual, de ahí que se venda a precio de tarifa oficial en el FCv.
    Al menos no se vende por encima de su precio, como ocurre en otros casos con modelos de otras firmas...

Un saludo.
    Completamente de acuerdo.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me dejaron bien claro en un concesionario de Panerai q NO hacían descuentos.....q te lo hayan hecho a ti no significa q se lo hagan a todo el mundo.....y por el ritmo q llevas con tus ultimas adquisiciones me hace presuponer q eres un magnifico cliente de ese concesionario en el q te has sacado tan buen descuento....jejeje
    Tampoco deberia extrañarnos q un reloj nuevo se venda a precio de tarifa (aunque no sea en concesionario) y mas cuando es un reloj tan buscado como el 111.......
    Despues de ver en Puerto Banús Daytonas de acero a 10000 euros y Submariners del 50 aniversario a 6000,nada me coge de sorpresa.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Pues, Sinn (uis era sin...) ánimo de ofender, empiezo a sospechar que en FCV algunos ponen los relojes que comprar con buen descuento (25%) al 10% y se llevan un tanto...no sé no sé....
    AUTOBANEADO por decisión propia

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que algunos viven de eso, es lógico que busquen un margen de beneficio no ??

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En fin.........creo q algunos le buscan demasiado los tres pies al gato........Nos extrañaría tanto ver un Daytona de acero en el FCV a su p.v.p?........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se yo, si donde compras los relojes les guste tanto que hables de los descuentos que te hacen en marcas que en teoria no hacen descuentos...

En fin yo creo que varias veces se hablado ya del tema de los descuentos... y tambien me parace de muy mal gusto que abras un hilo en el general acerca de anuncio del FVC para decir que lo encuentras caro...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi no me afecta en lo mas minimo si la pieza me interesa me lanzo a por ella si no la dejo pasar que hay muchos pascadores en el rio
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Pues, Sinn (uis era sin...) ánimo de ofender, empiezo a sospechar que en FCV algunos ponen los relojes que comprar con buen descuento (25%) al 10% y se llevan un tanto...no sé no sé....
    Como bien ha dicho Santi,hay algunos que viven de eso.
    No obstante me la juego a que alguien ya está pensando en quedárselo,ya que no hay ni uno,o muy,muy pocos.
    Es logico que se ponga a precio de tarifa,encima que nos brindan la posibilidad de tener uno sin tener que ir a llorarle al de la tienda,lo querremos con descuentito.............venga ya..............
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo