• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el foro de compraventa.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hay un panerai 111 al ¡precio de tarifa! no entiendo nada::Dbt::
si me acabo de comprar yo uno con un buen descuento:yhoo:: :yhoo::
 
Supongo que, en general, en ese modelo y dada su demanda, no harán descuentos de forma habitual, de ahí que se venda a precio de tarifa oficial en el FCv.
Al menos no se vende por encima de su precio, como ocurre en otros casos con modelos de otras firmas...


Un saludo.
 
Supongo que, en general, en ese modelo y dada su demanda, no harán descuentos de forma habitual, de ahí que se venda a precio de tarifa oficial en el FCv.
Al menos no se vende por encima de su precio, como ocurre en otros casos con modelos de otras firmas...


Un saludo.

Completamente de acuerdo.

Saludos.
 
Me dejaron bien claro en un concesionario de Panerai q NO hacían descuentos.....q te lo hayan hecho a ti no significa q se lo hagan a todo el mundo.....y por el ritmo q llevas con tus ultimas adquisiciones me hace presuponer q eres un magnifico cliente de ese concesionario en el q te has sacado tan buen descuento....jejeje
Tampoco deberia extrañarnos q un reloj nuevo se venda a precio de tarifa (aunque no sea en concesionario) y mas cuando es un reloj tan buscado como el 111.......
Despues de ver en Puerto Banús Daytonas de acero a 10000 euros y Submariners del 50 aniversario a 6000,nada me coge de sorpresa.....Saludos!
 
Pues, Sinn (uis era sin...) ánimo de ofender, empiezo a sospechar que en FCV algunos ponen los relojes que comprar con buen descuento (25%) al 10% y se llevan un tanto...no sé no sé....
 
Es que algunos viven de eso, es lógico que busquen un margen de beneficio ;-) no :)??
 
En fin.........creo q algunos le buscan demasiado los tres pies al gato........Nos extrañaría tanto ver un Daytona de acero en el FCV a su p.v.p?........Saludos!
 
No se yo, si donde compras los relojes les guste tanto que hables de los descuentos que te hacen en marcas que en teoria no hacen descuentos...

En fin yo creo que varias veces se hablado ya del tema de los descuentos... y tambien me parace de muy mal gusto que abras un hilo en el general acerca de anuncio del FVC para decir que lo encuentras caro...

Saludos
 
a mi no me afecta en lo mas minimo si la pieza me interesa me lanzo a por ella si no la dejo pasar que hay muchos pascadores en el rio
 
  • #10
Pues, Sinn (uis era sin...) ánimo de ofender, empiezo a sospechar que en FCV algunos ponen los relojes que comprar con buen descuento (25%) al 10% y se llevan un tanto...no sé no sé....
Como bien ha dicho Santi,hay algunos que viven de eso.
No obstante me la juego a que alguien ya está pensando en quedárselo,ya que no hay ni uno,o muy,muy pocos.
Es logico que se ponga a precio de tarifa,encima que nos brindan la posibilidad de tener uno sin tener que ir a llorarle al de la tienda,lo querremos con descuentito.............venga ya..............
 
  • #11
No se yo, si donde compras los relojes les guste tanto que hables de los descuentos que te hacen en marcas que en teoria no hacen descuentos...

En fin yo creo que varias veces se hablado ya del tema de los descuentos... y tambien me parace de muy mal gusto que habras un hilo en el general acerca de anuncio del FVC para decir que lo encuentras caro...

Saludos
chapeu:clap:
 
  • #12
Estimados amigos. Come me siento aludido es este hilo, me gustaría hacer una apreciación. No conozco una sola joyería en toda España donde hagan "un buen descuento" en un 111, ni en ningún panerai de los más comunes: 90, 104...
Eso sí, tengo muchos amigos que dicen que a ellos les hacen hasta el 25 por ciento en cualquier modelo de Panerai, y al cabo de unos meses, cuando te lo quieren vender, te dicen "eh! que yo lo compré a PVP!!!!".

Con eso lo único que os quiero decir, ( y todos mis amigos foreros que me conocen lo saben bien ) es que si alguno lo quiere, él sí que tendrá descuento, aunque sea simbólico, porque esta es mi manera de hacer las cosas, pero lo de los descuentos en las joyerías en estos modelos, sinceramente, ya cansa!!!

Un saludo a todos y gracias.
 
  • #13
yo no he nombrado en ningun momento el comercio ni el descuento que me han hecho
 
  • #14
Un post de muy mal gusto

Esto es como las lentejas... pero más fácil aún

Osea

Raúl
 
  • #15
Opino que el mercado es sabio. Cada cual puede intentar vender al precio que guste, y los compradores comprarán al precio que les convenga.

Considero que lo del principio de la mano invisible del que hablaba Adam Smith es cierto para productos que no sean de primera necesidad. Por eso, en productos como los relojes, cuando alguien venda por encima del precio de demanda, estará fuera del mercado y el comprador no comprará. A la vista de ello el vendedor corregirá su oferta para entrar en el mercado. El precio se marcará como consecuencia de ese juego entre oferta y demanda.

Así pues, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #16
Eso mismo iba a escribir yo......me parece muy poco apropiado iniciar un post para para hacer referencias a lo caro q nos parece algo q otra persona está vendiendo......Saludos!
 
  • #17
Q tal compañero?.....no debes prestar la minima atención a este tipo de apreciaciones.....muchos sabemos como haces las cosas y si a alguien le parece caro pues con no plantearse la compra todo arreglado......Un abrazo!
 
  • #18
Solo hay que saber quien tiene panerai en cantabria... y suculento % ... pues solo hay que atar cabos.
 
  • #19
Además en esto, como en casi todo, rige la ley de la oferta y le demanda ( como has podido ver en Marbella, Miguel). Y si no lo vende no es nuestro problema sino del vendedor. Y si alguien lo compra seguro que sabe lo que quiere ( ¿o no?). :D:D
 
  • #20
El problema es que aquí, nadie es nadie para juzgar a que precio vende los relojes uno u otro.
Esto es un foro de amigos donde cada uno vende al precio que quiere. Miras , puedes considerarlo caro, barato, en precio, porque cada uno tiene su propia opinión en cuanto a lo que vale cada reloj.
Lo que no se puede nunca es juzgar al precio al que un forero, sea particular, patrocinador, profesonal o lo que sea, pone a la venta un reloj, porque de esta manera, se nos está juzgando a todos cada vez que ponemos un anuncio.
 
  • #21
Opino que el mercado es sabio. Cada cual puede intentar vender al precio que guste, y los compradores comprarán al precio que les convenga.

Considero que lo del principio de la mano invisible del que hablaba Adam Smith es cierto para productos que no sean de primera necesidad. Por eso, en productos como los relojes, cuando alguien venda por encima del precio de demanda, estará fuera del mercado y el comprador no comprará. A la vista de ello el vendedor corregirá su oferta para entrar en el mercado. El precio se marcará como consecuencia de ese juego entre oferta y demanda.

Así pues, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Un cordial saludo

ICE

Estoy de acuerdo, ICE. Nadie está obligado a comprar algo a un precio que no quiere pagar, por lo tanto quien vende tiene la libertad de poner el precio que estime oportuno.

¿Se conoce algún caso de algún modelo que haya bajado su pvp oficial de un año para otro por hacer la marca (o quien fije el pvp) una estimación errónea de la demanda que podría tener con el precio inicial que le pusieron... o simplemente se hace un dto. mayor sobre el pvp oficial para darle salida más fácil a ese modelo?
Es que no termino de imaginarme que se rectifique el pvp oficial de un reloj a la baja porque se venda poco. Sería como reconocer "nos hemos pasado" y sentar un precedente para que los clientes pudieran pensar "bueno, quizá este año no se venda bien y el que viene bajen el precio", pensamiento que no conviene a las marcas que tengas sus potenciales clientes.


Un saludo.
 
  • #22
En esto como en todo, manda la ley de la oferta y la demanda.

Uno vende al precio que quiere y otro compra si le da la gana, ya que nadie le pone una pistola en la sien para que lo haga.

No se donde esta el problema................::Dbt::

Un saludo.

Sapsto. Ahora mismo pongo un Alpha en 1.200 euros y si me lo compran, pues... :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Siempre que no sea abusivo valiendose de la ignorancia del comprador, queda claro que no es el caso. me parece correcto.
manoloyloles, el tuyo si estaria cerca de ser criticado. pero solo cerca:D :D
 
  • #25
Pienso igual.
y la frase mas acertada es la de Elu.
En fin, que cada uno se meta en lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie