• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En forma.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Esta noche sí he dormido de maravilla. Dadle al play...



Gracias a la ayuda de algunas flores, esta noche he descansado como un tronco...

lostimage.jpg


...así que ahora me siento en forma para hacer deporte...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi amiga Laura está muy feliz por mi mejoría...

lostimage.jpg
 
Asi ya se puede! que pelucos!!!!!!!
 
me alegro de que hayas mejorado con semejante enfermera ja ja ja
 
Como siempre me han encantado tus fotos... y las de los relojes también:D:D:D

Esto creo que se ha convertido en una especie de competición. Por un lado tú, a ver cómo te superas (que es difícil) hilo a hilo y por otro los demás, a ver qué te decimos en los comentarios, porque ya hemos dicho de todo. Vas ganando... me parece.

Me alegro de que duermas mejor. Ahora puedes poner los hilos a horas más razonables.:ok::
 
Hoy te has superado, me gusta TODO :ok::
 
U/mmmmmmmmmmmmmmmmmh
ese Glashütte
negro como el kilo y medio de maquillaje de los ojos de la jaca

hay que hacer un subforo sólo para hilos musicales de estos tuyos, ............ pero unngenttemennnnnnnte.


un abrazo
 
jA JA JA... as que las flores te han relajado... a ver que tomas que hay flores y flores... Como siempre una composición propia de un genio
 
¡Por Diossssssssss........ me encanta el Eterna!!!!!!:drool:

Preciosas fotos, y los relojes........:clap::clap::clap:

Me alegro de que hayas dormido bien;-)
 
  • #10
me alegro de que hayas mejorado con semejante enfermera ja ja ja

No te dejes engañar por ese tono de verde. No es mi enfermera. Nos limitamos a jugar al tenis y beber té a las cinco ;-)
 
  • #11
Peterhansel, gracias. Eres muy amable conmigo. Un abrazo :)
 
  • #13
Normal que duermas genial, la manzanilla relaja al igual que la cancion, llevar cualquiera de esos en la muñeca es una gozada y poder dormir abrazado a semejante angelito de la guarda un placer. Lo que no entiendo es como te has levantado a escribir este post. A mi no me sacas de la cama ni poniendome delante un JLC para poder catarlo.
 
  • #14
Preciosas fotos, como siempre. A Laura se le debe haber caido una lentilla y anda buscándola ¿no? :laughing1:
Me quedo...












con todos :D
Un saludote.
 
  • #15
Excelente hilo, como de costumbre.
 
  • #16
Como siempre :clap::clap::clap:
Un saludo :bye:
 
  • #17
Los relojes los tengo que volver a ver, aunque de pasada he visto que tengo alguno de los que muestras.
Peeeero el vídeo me ha dejado extasiado ... me encanta el barroco.
Muchas gracias por ponerme los pelos como escarpias .:worshippy: ... (otra vez).
Saludos.
 
  • #18
Me quedo sin calificativos; te va a costar superarte...pero tú sigue intentándolo.;-)
 
  • #19
Me encantan tus post, pero siempre me crean muchas dudas. No sabría elegir entre algún reloj, la música y por supuesto la amiga (tuya).

Gracias.
 
  • #20
ahiiii el Rolex... qué bonito que es el jodio!!! Gracias por el post!! un saludo!
 
  • #21
Gracias amigo por la perla !
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #22
...eso de tomar té a las cinco, está realmente bien, muy gratificante.

anda, anda...tira pa´lante...
eres un figura.
saludos,
 
  • #23
Hoy yo lo tengo fácil, me quedo con este claramente...:


lostimage.jpg



... la chica... pues te la dejo para que te cuide bien... :D:D:D

gracias otra vez swiss made... :friends:
 
  • #24
Muy bonitos,el Polaris y el PP son alucinantes.
 
  • #25
Tiene cara de "simpatica" tu amiga laura.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie