• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Fín!...a Lo Nuestro,¡¡ya Me Llegooo!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D pUES ESO CAMARADAS,visto el mal rollo que anda por ahi abajo,a lo nuestro a hablar de pelucos y no de tonterias:-( .
Toy contento porque hoy mismito he llegado de un viaje de melilla y me he encontrado un paquetito...con extrañas inscripiones en cirilico,;-) me ha llegado el "vostok amphibia red sea" y estoy que me salgo porque es una pasada,de verdad,creo que vostok se ha salido con esta serie y en especial con este modelo,he pagado 160 euros con los portes de envio y ha sido una buena compra,la mejor que he hecho en cuanto en relacion calidad-precio.Lamento y perdon por no poner fotos de las mias,pero las pondre en cuanto pueda y hare un review a ver que tal me sale cuando pueda,os pongo estas de un review en ruso que ya postee en su dia pero estan bien las fotos,asi que me limito a comentarlo lo mejor que pueda.
lostimage.jpg


Es incluso mas impresionante que en las fotos,sobre todo por el tamaño es un bicho:cool1: ,la caja es cuadrada lo que unido a los 44mm se ve enorme,solo la corona mide 7 mm de largo y otros 7 de diametro,se maneja muy bien al ser grande,el bisel mide 6mm y la esfera 31mm lo cual se ve grande y amplia y los numeros no se ven junto y apretados.El largo total de la caja es de unos 57mm8o ,asi que el que tenga la muñeca pequeña se la va a cubrir por completo:D .El armis es muy solido y macizo,asi como el cierre que se nota muy fuerte al cerrarlo.Mide 22mm todos los eslabones,no va de mas a menos como suele pasar.pesa un huevo pero me encanta!:cool1:
Comparte la corona al estilo monster...pero nada mas la verdad....y el detalle del cierre en la corona muy chulo.
lostimage.jpg


Los acabados son del diez,mejor para mi que los de vostok europe.tanto de esfera como de armises,y las agujas y letras de la esfera son en naranja no en rojo como parece en la foto,se ve mas chulo aún.El bisel se ve solido al girarlo y los "clic" son presisos sin oscilaciones extrañas,esta perfectamente encajado y ajustado tanto a la caja como al cristal...no puedo decir mucho mas,que es una pasada,al que le guste los diver...deveria tener este bicho en su collecion porque llama la atencion un huevo,por la estetica y el tamaño.Bien por vostok:)


Bueno espero os guste y por supuesto acepto todo tipo de opiniones,malas y buenas...que visto como anda el foro hoy...ay que ver...8o
un saludos!!!;-)
 
Espectacular el ruso y lo digo de corazón me gusta. Ademas llevas algo exclusivo, jamas lo había visto antes. Enhorabuena
 
Que motor lleva el ruso? Es muy guapo. Un saludo.
 
Muy bonito sinceramente. Los divers junto con los cronos, son mis preferidos. Por cierto dentro de unos días presentaré el mío…:cool1:
saludos
 
ALUCINANTES ambos, pero el Vostok es de salirse...guauuuu. Como amante de los divers me descubro, que maravilla, si ademas es mecanicamente correcto y tiene todas las papeletas de serlo, es una maravilla :)
Felicidades cestommek ;-) :)
 
Hola Chema,pues lleva el fiable calibre de vostok 2416b de 31 rubies,de siempre,pero noto diferencias en cuanto a vostok que tengo mas viejos,es mucho mas silencioso,supongo que cada vez los iran mejorando.
saludos!
 
Hola Chema,pues lleva el fiable calibre de vostok 2416b de 31 rubies,de siempre,pero noto diferencias en cuanto a vostok que tengo mas viejos,es mucho mas silencioso,supongo que cada vez los iran mejorando.
saludos!
Mejor?? Pero si son indestrucitibles:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Pues me parece un ADEFESIO!! :-(( :-(( :-((
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
Que no, que es broma!! :D :D :D

Muy chulo, con una estética personal y de tamaño generoso. Buena compra ;-)

Saludos
 
  • #10
Si que es impresionante si... y ademas bonito. Que lo disfrutes.

¿Los números del dial exerior son pintados o van en bajorelieve?

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, muy bonito. Ya nos contarás que tal va.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
la leche!!! nunca lo habia visto.
Si señor, muy bonito y me quedo con ganas de esas fotitos al natural!!!!
 
  • #13
Hola!;-)sí son bajo relieve,y las marquitas y puntitos que estan entre los numeros tambien.
¡saludos!
 
  • #14
Enhorabuena la verdad es que el anphibia red sea tiene que ser robusto o eso aparenta, que los disfrutes
 
  • #15
Tiene un pintón, la verdad. Qué lo disfrutes!
 
  • #16
Precioso cestommek 8o 8o 8o

¿Lo compraste en la pagina que citas?

¿Que tal su luminosidad?

Otro ruso, que pongo en el punto de mira.

saludos
 
  • #17
Chulo chulo está el ruso, me gusta...¡Enhorabuena!

Disfrútalo, porque ese "tocho" trabaja duro;-)

Saludos:cool1:
 
  • #18
Vostok está subiendo el acabado de los relojes. Se posicionan en el segmento bajo de relojes mecánicos y lo están haciendo muy bien y con cabeza.

Este reloj que posteas tiene muy buena pinta por el precio que has pagado.
 
  • #19
Robusto y lindo el guachete...:D

En horabuena!
 
  • #20
Gracias.Un saludo.
 
  • #21
vaya pinta tiene el reloj.impresionante compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie