• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Facebook

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo lo que hable de cacharros que indiquen la hora, tienen un lugar reservado en mi tiempo y cuentan con mi apoyo incondicional


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahora la visitaré y le doy me gusta [emoji106][emoji2]
 
Ya la he ojeado y esta muy bien. Animaros compañeros. Feliz finde.
 
Muchas gracias Compañeros por el apoyo :ok::
 
No tengo cuenta en Facebook, pero por tu página me dieron ganas de tener una! Saludos.
 
He entrado, la trabajas muy bien. Ya tienes mi "me gusta"
 
Lo mismo digo. Sucede que no tengo facebook. Seguiré el blog, como hasta ahora. saludos
 
  • #10
La verdad es que esta Fenomenal, tanto en Facebook como en Flipboard tienes un seguidor más. Un saludo:ok::
 
  • #11
Hecho, me faltan horas ::bash::
 
  • #12
Pues un placer apoyar a un compi , ya lo tengo en flipboard y me gusta en facebook
 
  • #13
Me parece muy interesante:ok::
 
  • #14
Muchas gracias compañeros y compañera!

Les agradezco haberse tomado el tiempo y espero la disfruten, la actualizo dos veces al día :ok::
 
  • #15
vamos a ello
 
  • #16
Interesante, cuenta conmigo para seguirte.
Saludos
 
  • #17
Otro "me gusta" para tu página.

Saludos.
 
  • #18
Buena pinta. Otro "me gusta".
 
  • #19
Ya te sigo!!👍👍
 
  • #20
Gracias totales!!!

:ok::
 
  • #21
Muy bueno compañero.
Me gustan las citas que realizas, breves, fáciles de recordar y a la vez instructivas.
En definitiva, un gran trabajo.
Sin duda de ahora en adelante es una de mis favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie