• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En estos días... Pon aquí tu felicitación navideña

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Quería, desde mi puerto italiano al pie de la montaña, desearos a todos unas muy Felices Fiestas. En estos días, mirad por reuniros con vuestros seres queridos. Un muy fuerte abrazo a todos. En especial a mi querido amigo santi. Cuidaos, cuídate.


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicidades a ti JR. Eres un gran tio.:ok::

Un saludo
 
Te deseo que pases una muy felices fiestas,eres un artista.
 
:popcorn:igualmente muchas felicidades para ti tambien ,un saludo
 
La felicitación... espero dártela en persona ;-)
CUIDENSE TODOS Y PÁSENLO BIENNNN!!!!!
 
Muchas felicidades tambien para ti, y que el proximo año te traiga alguno de tus deseos relojeriles.
 
igualmente, josé ramón. espero que todo te vaya genial en estos días y en los venideros. un abrazo desde la fría y lluviosa asturias, anunque siempre bella, alejada de ese calorcito de verano que tanto añoras. :ok::
 
Que lo pases bien con los tuyos en éstas entrañables fechas, amigo Swiss. Y que el año próximo sea mejor que éste.

 
Feliz Navidad JR

Un abrazo!
 
  • #10
Felices fiestas a ti tambien, espero que el próximo año no traiga a todos por lo menos tanta felicidad como el año que dejamos, un fuerte abrazo y nos seguimos viendo en el foro, creo que eres un tipo extraordinario.
 
  • #11
Igualmente swiss, que pases unas maravillosas fiestas y tengas una muy buena entrada en el 2011.:ok::

Salud y suerte.
 
  • #12
Lo mismo JR. Me alegra saber que sigues vivo... y feliz :)

Un abrazo muy fuerte y, cómo no, me uno a los especiales deseos para Santi.
 
  • #13
Felices Fiestas JR.
Un abrazo.
 
  • #14
Felicidades a tí tb compañero y que tengas unas magníficas Navidades junto a los tuyos.

Y gracias por ponerle ese toque tan especial a los posts:clap:


Un abrazo!
 
  • #15
Felices prósperos para ti y para Patricia querido amigo.

Y ya que estamos, extensivo a todos los foreros de CRI recalcitrante y navideña.

Los mejores deseos para todos.


Un abrazo Jose :Cheers:
 
  • #16
Muchisimas gracias Swiiiiiiiiiiissssssssss, lo mismo te deseo a ti y a mis queridos Kompis! y NO MIENTAS, QUE ESTAS EN LAS NUBES Y NO EN UN PUEBLO ITALIANO AL PIE DE LA MONTAÑA..................
 
  • #17
;-)FELICIDADES PARA TI TAMBIEN:ok::
 
  • #18
Felices Fiestas

Felices Fiestas Compañeros
 
  • #19
Igualmente Jant.
Gracioso el dibujito!!!
 
  • #20
Feliz navidad Compañero.
Un saludo
 
  • #21
Muchas gracias José Antonio, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos ... y al resto del foro también :yes:


feliz+Navidad+2010.jpg


 
  • #22
Llevo más de un año en el foro :)....aunque por el número de mensajes no lo parezca:huh:, y estas navidades si me apetece felicitarlas de corazón a todos los integrantes de este fantástico foro....lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOS:Cheers:.
 
  • #23
Felices fiestas compañeros, a ver si recibimos alguna sorpresa relojeril más de uno durante estos días...jeje
 
  • #24
Mis mejores deseos para tí y la gente que quieres :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie