• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este foro me siento rico y poderoso

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Recuerdo haber leído a alguien haber dicho algo relativamente similar a esto hace algún tiempo, pero es que no puedo evitar decir algo tras lo que acabo de ver. Realmente, desde que llegué a este foro, siempre he alucinado bastante con el poderío económico que destila el foro. Sólo hay que ver la zona de compra-venta. Las piezas son de un importe medio nada despreciable, y hay bastantes ventas de relojes que se mueven en precios de miles de euros, lo cual a mi siempre me ha parecido algo flipante. No se lo que se puede ahorrar uno en un reloj de esos, pero si tengo 4000 euros (por poner una cifra) para comprarme un reloj, creo que sin duda, también tengo 5000 para comprarlo nuevo, y no me la juego. Creo que os mola el rollo de compro-vendo más que a un niño un caramelo. incluso tanto como para obviar esa reticencia lógica que todo el mundo tiene a comprar algo caro a una persona a la que muchas veces no conoce demasiado (aunque se que este punto me lo podéis rebatir diciendo que os conocéis mucho y que sois uña y carne y tal, pero bueno, no es el motivo del post).

Y no he podido evitar poner este post cuando he visto hoy un anuncio de un reloj de más de 6000 lereles (seis mil, s e i s m i l !!! seis mil!!!!! con todas las letras), que se ha vendido en... menos de 24 horas!!!! yo siempre he alucinado con las ventas de estos relojes de miles de euros, pero ya con este directamente es que me ha entrado la risa floja, lo cual me ha llevado al titular de este post, y a la conclusión de un sentimiento que me invade siempre que entro un rato en este foro. Aprendo mucho, me encanta ver esos super relojes que tenéis, y disfruto de verdad. Pero también reconozco que me hacéis sentir rico y poderoso... :D:D
 
Sinceramente, no entiendo dónde quieres llegar con tu hilo....

Y ese reloj de 6.000€ que se ha vendído en horas...¿Te has preguntado cuanto costaba nuevo??::Dbt::
 
Sinceramente, no entiendo dónde quieres llegar con tu hilo....

Y ese reloj de 6.000€ que se ha vendído en horas...¿Te has preguntado cuanto costaba nuevo??::Dbt::


Pienso lo mismo.
Ademas cada uno se gasta lo que quiere,puede o le deja su mujer,jajaja.
Y quizás esos mil euros de diferencia sirvan para nuestra bendita esposa no se nos tire al cuello,jejeje.
 
No te sigo.
¿Es que te sientes rico y poderoso por no gastar tu dinero como otros de nosotros?
¿No te fías de las compra-venta del foro?
¿No comprendes cómo alguien puede gastarse 6000€ en un reloj que nuevo cuesta 10000€?
Necesitaría más detalles por tu parte
 
Sinceramente, no entiendo dónde quieres llegar con tu hilo....

Y ese reloj de 6.000€ que se ha vendído en horas...¿Te has preguntado cuanto costaba nuevo??::Dbt::

pues que me llama la atención el desembolso de cifras para mi astronómicas en las ventas de relojes usados. Y lo que te decía más arriba. Puestos a pulirme 3000 o 4000 euros en algo usado, creo que no tendré apreturas pecuniarias como para gastarme 5000 y comprarlo nuevo. porque si alguna sensación me queda viendo la compra-venta de este foro, es que diera la sensación de que muchos quieren hacer negocio vendiendo, viendo los precios que se ponen si los comparas con los precios de nuevo. Por eso decía que para mi, no es lo mismo que alguien me ofrezca un monster por 90 euros (que compraría si está bien) o uno por 200 (que tengo el nuevo por cuatro euros más y ya me hace replantearme ese desembolso). Y si eso lo elevo a relojes de miles de euros, si me ofrecen un reloj por 4500 (que normalmente, chollos yo la verdad es que no veo ninguno, porque aquí el más tonto hace relojes, y nunca mejor dicho), por poco dinero más tengo el reloj nuevo, y si tengo ese dineral para darme el capricho de un reloj, creo que no me supone esfuerzo pagar poco más por uno nuevo.



en cuanto al anuncio que pone Kalessin... alucinante. pero bueno, entiendo que esa debe ser una pieza única por alguna razón.
 
Pues si en este foro te sientes rico, puedes entrar en James List y flipar.... el dinero es lo mas egoista del mundo. cada uno se lo gasta en lo que quiere...
 
bueno, entiendo que cada uno es como es. y por eso cada persona tiene un proceder diferente en una misma circunstancia. pero a mi personalmente me choca y me llama la atención esas ventas de relojes de miles de euros. sin más. y para una persona como yo que jamás podrá comprarse un reloj de ese importe, pues pienso que en mi caso personal, si yo pudiera, no me lo compraría usado con los riesgos que conlleva. Lo compraría nuevo. Porque si tengo miles de euros para gastarme en un reloj usado por alguien, los tengo para comprarlo nuevo. Y el ver tantos anuncios de esos relojes tan caros es algo que siempre me ha llamado la atención en este foro. Y con el tiempo, he ido perdiendo la sorpresa y la admiración por esos anuncios en los que, como quien no quiere la cosa, alguien vende un omega por 4000... un panerai por 3000... un omega por 5000... un rolex por 6000... todos esos anuncios me sorprendían en un principio, y digamos que... me he hecho insensible, por decirlo de alguna manera. anuncios que a mi me parecen propios de un nivel adquisitivo en el que en principio, no parece que pueda moverme nunca. Y yo ahí en medio, en el mismo foro que ellos, asistiendo impávido a anuncios en los que alguien vende un puñetero reloj usado y con microrrayas por 4500 euros. No se si me explico bien... quizá no...
 
pues que me llama la atención el desembolso de cifras para mi astronómicas en las ventas de relojes usados. Y lo que te decía más arriba. Puestos a pulirme 3000 o 4000 euros en algo usado, creo que no tendré apreturas pecuniarias como para gastarme 5000 y comprarlo nuevo. porque si alguna sensación me queda viendo la compra-venta de este foro, es que diera la sensación de que muchos quieren hacer negocio vendiendo, viendo los precios que se ponen si los comparas con los precios de nuevo. Por eso decía que para mi, no es lo mismo que alguien me ofrezca un monster por 90 euros (que compraría si está bien) o uno por 200 (que tengo el nuevo por cuatro euros más y ya me hace replantearme ese desembolso). Y si eso lo elevo a relojes de miles de euros, si me ofrecen un reloj por 4500 (que normalmente, chollos yo la verdad es que no veo ninguno, porque aquí el más tonto hace relojes, y nunca mejor dicho), por poco dinero más tengo el reloj nuevo, y si tengo ese dineral para darme el capricho de un reloj, creo que no me supone esfuerzo pagar poco más por uno nuevo.



en cuanto al anuncio que pone Kalessin... alucinante. pero bueno, entiendo que esa debe ser una pieza única por alguna razón.


Como se suele decir...contra la virtud de pedir esta la de no dar.
Cada cual puede poner el precio que quiera a su pieza cuando la pone a la venta porque es suya,
otra cosa es que alguien se la quiera quedar a ese precio y eso de que no has visto ningún chollo,pues es bastante discutible.
Pásate mas asiduamente por el fcvr y veras como estoy en lo cierto,comprobaras que las diferencias con el reloj nuevo son considerables.
 
  • #10
Hombre, por esa regla de tres el que tiene para gastarse 250€ en un reloj en el FCV también tendrá para comprarlo nuevo por un poco más... Si todo el mundo pensara así, no existiría el fcv.
 
  • #11
pues que me llama la atención el desembolso de cifras para mi astronómicas en las ventas de relojes usados. Y lo que te decía más arriba. Puestos a pulirme 3000 o 4000 euros en algo usado, creo que no tendré apreturas pecuniarias como para gastarme 5000 y comprarlo nuevo. porque si alguna sensación me queda viendo la compra-venta de este foro, es que diera la sensación de que muchos quieren hacer negocio vendiendo, viendo los precios que se ponen si los comparas con los precios de nuevo. Por eso decía que para mi, no es lo mismo que alguien me ofrezca un monster por 90 euros (que compraría si está bien) o uno por 200 (que tengo el nuevo por cuatro euros más y ya me hace replantearme ese desembolso). Y si eso lo elevo a relojes de miles de euros, si me ofrecen un reloj por 4500 (que normalmente, chollos yo la verdad es que no veo ninguno, porque aquí el más tonto hace relojes, y nunca mejor dicho), por poco dinero más tengo el reloj nuevo, y si tengo ese dineral para darme el capricho de un reloj, creo que no me supone esfuerzo pagar poco más por uno nuevo.



en cuanto al anuncio que pone Kalessin... alucinante. pero bueno, entiendo que esa debe ser una pieza única por alguna razón.

No sé a qué anuncio te refieres del forero Kalessin...

Una cosa es que tu decidas no comprar jamás un reloj de miles de Euros a un desconocio, por las razones que sean. Otra cosa es que no entiendas que otros lo hagan, asiduamente y con toda la tranquilidad y confianza que da pertenecer y conocer a personas en este y en otros foros.

Yo, en mi caso, voy rotando mis relojes. Hoy tengo algunos que seguro que ya no tendré dentro de un año. Simplemente, tendré otros que en ese momento me llenaran más, o simplemente, que mis gustos habrán cambiado. Por eso no puedo permitirme comprarme 3 piezas de 6.000€, para, seguramente, venderlas un dia u otro. Prefiero comprarlos en el FCV, en buenas condiciones, y si es a un forero con reputado prestigio, mucho mejor. Seguramente, tendré por unos 3000-3500€ un reloj de reestreno que nuevo en la tienda pasaría de 6.000. para mi, te aseguro que vale la pena, y mucho!!!!!!
 
  • #12
Hombre, por esa regla de tres el que tiene para gastarse 250€ en un reloj en el FCV también tendrá para comprarlo nuevo por un poco más... Si todo el mundo pensara así, no existiría el fcv.

Y sería horrible!
Que sería de nosotros, con la cantidad de tiempo que pasamos trasteando, jajajaja
 
  • #13
En lo que quiere no. En lo que puede.
 
  • #14
Es una cosa de lo mas normal, puesto que en este foro somos muchos.
Lo que para unos es mucho dinero 6000 euros para otros es poco, lo mas importante es disfrutar de este estupendo foro y de las grandes piezas que pasan por el.
 
  • #15
Dónde vamos a llegar... Seguro que ha sido algún aficionado que entra aprovechando que éste es un foro de relojes y muy ladinamente ha llegado a un acuerdo con el vendedor y le ha pagado lo que pedía porque el reloj le gustaba. No quiero saber más. Hasta se me ocurre que ha podido tener el dinero ahorrado o algo así, qué mundo más sordido, mejor no pensar más en ello.
 
  • #16
Entiendo que lo que plantea el compañero forero es que considera que se pagan unos precios muy elevados por los relojes de segunda mano, y que cree que si se dispone de esas cantidades de euros, bien podría comprarse nuevo, ya que, en el fondo, este forero, teme que, en algún caso, alguien pase una replica por un original.
 
  • #17
bueno, entiendo que cada uno es como es. y por eso cada persona tiene un proceder diferente en una misma circunstancia. pero a mi personalmente me choca y me llama la atención esas ventas de relojes de miles de euros. sin más. y para una persona como yo que jamás podrá comprarse un reloj de ese importe, pues pienso que en mi caso personal, si yo pudiera, no me lo compraría usado con los riesgos que conlleva. Lo compraría nuevo. Porque si tengo miles de euros para gastarme en un reloj usado por alguien, los tengo para comprarlo nuevo. Y el ver tantos anuncios de esos relojes tan caros es algo que siempre me ha llamado la atención en este foro. Y con el tiempo, he ido perdiendo la sorpresa y la admiración por esos anuncios en los que, como quien no quiere la cosa, alguien vende un omega por 4000... un panerai por 3000... un omega por 5000... un rolex por 6000... todos esos anuncios me sorprendían en un principio, y digamos que... me he hecho insensible, por decirlo de alguna manera. anuncios que a mi me parecen propios de un nivel adquisitivo en el que en principio, no parece que pueda moverme nunca. Y yo ahí en medio, en el mismo foro que ellos, asistiendo impávido a anuncios en los que alguien vende un puñetero reloj usado y con microrrayas por 4500 euros. No se si me explico bien... quizá no...


Cuando se anuncia un reloj en el fcvr normalmente se describe su estado.
Una vez sabido en que condiciones se encuentra la pieza o "puñetero reloj" como tu dices decides si comprarlo o no.
Eso EMMO es cuestión de cada uno.
 
  • #18
Dónde vamos a llegar... Seguro que ha sido algún aficionado que entra aprovechando que éste es un foro de relojes y muy ladinamente ha llegado a un acuerdo con el vendedor y le ha pagado lo que pedía porque el reloj le gustaba. No quiero saber más. Hasta se me ocurre que ha podido tener el dinero ahorrado o algo así, qué mundo más sordido, mejor no pensar más en ello.


:laughing1::laughing1:
 
  • #19
chico....pues YO soy uno de esos raros que prefiere re-estrenar un reloj de un compi del foro de cv..y con ese 25% que me ahorro,guardarlo o regalarle algo a la mdd....para callarla! Que TU optas por uno nuevo....estupendo para ti!Pero no escribo un post diciendo...que raros son los tios que prefieren pagar mas por algo que se te deprecia un 25% nada mas ponerselo....
 
  • #20
chico....pues YO soy uno de esos raros que prefiere re-estrenar un reloj de un compi del foro de cv..y con ese 25% que me ahorro,guardarlo o regalarle algo a la mdd....para callarla! Que TU optas por uno nuevo....estupendo para ti!Pero no escribo un post diciendo...que raros son los tios que prefieren pagar mas por algo que se te deprecia un 25% nada mas ponerselo....

Sabias palabras German!!!
 
  • #21
Típico hilo de alguien que aún no ha llegado a comprender dónde está y los sacrificios que muchos hacen por esta apasionante afición. Precisamente en el rango de relojes caros es cuando un descuento, por moderado que sea, es significativo para nuestro bolsillo. Por no hablar de que normalmente no hay reloj usado mejor cuidado que el de un aficionado a este mundillo. Es puro sentido común, aunque dicen que a veces es el menos común de los sentidos. En un foro de tantos usuarios, cada persona es un mundo, es muy aventurado, por no decir temerario, generalizar así.
 
Última edición:
  • #22
Dónde vamos a llegar... Seguro que ha sido algún aficionado que entra aprovechando que éste es un foro de relojes y muy ladinamente ha llegado a un acuerdo con el vendedor y le ha pagado lo que pedía porque el reloj le gustaba. No quiero saber más. Hasta se me ocurre que ha podido tener el dinero ahorrado o algo así, qué mundo más sordido, mejor no pensar más en ello.


JUAAASSS.

Ahora que sé lo que se hace en este antro... me voy a confesar.

Con Dios....
 
  • #23
Yo pasaba por aqui.........

Creo que por aqui no se va a cuenca....no?

Juasssss
 
  • #24
Esto es un off-topic......a parte de no entender ná de ná........
 
  • #25
Yo pasaba por aqui.........

Creo que por aqui no se va a cuenca....no?

Juasssss

En la rotonda a la derecha Juanra.
Por cierto,en Cuenca donde cas a usar ese diver cutre que te acabas de agenciar?
Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie