• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este caso, ¿compra por internet o tienda física?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Si es que me compro un INOX -que aún no lo sé-, ¿lo compro por internet a un vendedor de los buenos, o en tienda física cercana pagando 30 eypos más? ::Dbt::

El de tienda tendría que ser el expuesto, que supongo ya habrá sido manoseado por gente. El de internet me lo mandan desde una tienda física en Sabadell.
 
Última edición:
Mi opinión es que si estás decidido a comprarlo porque ya lo ha visto físicamente y no se te plantea ninguna duda y además tienes la certeza que el comprador es fiable, me decidiría por la propuesta de internet. Sin una de las dos variables no las tuvieras seguro, lo haría físicamente
 
Buenas.


Si es que me compro un INOX -que aún no lo sé-, ¿lo compro por internet a un vendedor de los buenos, o en tienda física cercana pagando 30 eypos más? ::Dbt::



Si la diferencia es de 30 euros y la tienda cercana, yo no se lo compraría por Internet ni a mi señor padre.
 
Si solo fuese 30€ más prefiero la tienda física, normalmente hay una buena diferencia entre física y online.
 
ni por 30 ni por 50
 
Yo pensaba lo mismo.

Pero el tema es que el de la tienda ya no lleva los plastiquillos protectores porque es el del escaparate, el que se enseña. No tienen otro. Y supongo que algún interesado anteriormente habrá estado haciendo el lelo con el cierre, la corona, etc.... No sé, digo yo...
 
Por 30 euros de diferencia, y salvo que el reloj de exposición que comentas esté más tocado que la guitarra de Montoya, optaría por comprarlo en tienda física.
 
Yo lo compraría en la tienda física (¿30 euros qué representa sobre el valor del rejoj? es que estoy un poco perdido) Ahora, eso sí, le pediría al relojero que me lo dejara "niquelado" si no lo está ya (marcas, pelos, etc). Para lo demás siempre está la garantía.
 
En ese marca y si es un modelo que ya conoces sobradamente lo compraría por internet si tengo ahorro.
 
  • #11
Yo, si el reloj no está muy sobado, y por esa diferencia de precio...lo compraba en tienda

Saludos
 
  • #12
Opino lo mismo
Mi opinión es que si estás decidido a comprarlo porque ya lo ha visto físicamente y no se te plantea ninguna duda y además tienes la certeza que el comprador es fiable, me decidiría por la propuesta de internet. Sin una de las dos variables no las tuvieras seguro, lo haría físicamente
 
  • #13
Si tienes muchas dudas por lo sobao que puede estar,compralo por internet,lo mejor es estar contento con la compra,comprarlo con dudas y "pegas" no suele salir bien.Suerte.
 
  • #14
Yo lo compraba en tienda.
Lo que me extraña es que no te pueda hacer el mismo precio que por internet.
Yo los mejores precios siempre los he conseguido en tienda, cuando digo tienda no incluyo CO que ahí no aplican casi descuento.
 
  • #15
Yo me iría a la tienda con los mismos billetes que te cuesta por internet, incluso a precios iguales si el reloj es el último y de exposición ya no es lo mismo que en su caja con olor a nuevo novísimo, y eso contando con que el de la tienda esté 100% nuevo.
 
  • #16
Intenta que te bajen el precio porque es el reloj de exposición, incluso le puedes comentar que es más barato online y con plastiquitos.
 
  • #17
Por 30 euros lo compro en tienda.
 
  • #18
Lo mismo digo, por una diferencia de 30€ y siendo una tienda cercana yo no lo compraría por internet.
 
  • #19
Yo por 30€ lo compraría en la tienda. Que el reloj se encuentre sobado yo no le daría importancia, eso sí, si tiene pelos ya no lo quiero y optaría por otra tienda. Con respecto a la compra por internet supongo que lo compraras en una web de la UE, si lo compras fuera ya sabes que te arriesgas a que el fisco llame a tu puerta reclamándote los impuestos pertinentes.
 
  • #20
Si es que me compro un INOX -que aún no lo sé-, ¿lo compro por internet a un vendedor de los buenos El de tienda tendría que ser el expuesto, que supongo ya habrá sido manoseado

Te aseguro que un vendedor de los buenos de internet también puede sacar el reloj de la caja y pasárselo por la regaña antes de enviártelo.
 
  • #21
A igualdad de condiciones del reloj y con un precio similar yo compraría en tienda física. Pero tienes que valorar como de "sobado" está el reloj. Eso sí, yo debo negociar muy mal, porque nunca he conseguido que la tienda física me deje un precio ni parecido a los mercantes del foro.
 
  • #22
Tienda física sin duda... Luego nos quejamos de que no hay relojerías en la calle...
Eso sí, mira que esté en perfecto estado
 
  • #23
En tienda. Siempre puedes pedir uno nuevo, si quieren vender y imagino que si, te lo traeran. Al fin y al cabo, si es un modelo actual lo tendran que reponer.
 
  • #24
¿ En la tienda mas caro , manoseado ...... y el vendedor de internet es de confianza ?

¡¡¡ Compralo por internet y no vuelvas la vista atrás !!!
 
  • #25
No pienses unicamente en la compra, el postventa tambien es muy importante y no por la garantia, que al final es lo mismo, si no porque mas adelante nunca se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie