• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En estas fechas hay que hablar de regalos

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo yo con historia poco original: Regalé a mi hijo menor un mido clásico blanco y un seiko 5 Actus vintage negro porque creía que el interesaban; NO LES HA HECHO NI CASO así que los voy a recuperar y le buscaré un buen cuarzo::bash::
Pues eso historias de regalos hechos, recibidos anécdotas de 2ª mano, exitazos, meteduras de pata, errores (como el mío habrá 100000 por lo menos): Así pues....Regalos:flirt:
P:D: No tienen por que ser navideños
 
Última edición:
El mejor perchero que tengo en mi casa es una elíptica que quiso mi mujer que le regalará.
 
Regale este ami mujercita en nochebuena y no le hizo especial ilusip:ops:. En fin IMG_20131228_092121.jpg
 
Si se lo diste con ticket regalo igual se desmaya al cambiarlo.:laughing1:

Fuera bromas, cuando a una mujer no le gusta algo JAMÁS sé lo pondrá, así que a darle salida.
 
El mejor perchero que tengo en mi casa es una elíptica que quiso mi mujer que le regalará.

Y lo de la bicicleta estática también es un clásico... pero no lo digo por mí ¡eh! :whist::
 
La daré otra oportunidad, si al vestirse para ir a algún evento navideño se lo pone sin que yo se lo tenga que recordar es que progresa adecuadamente :laughing1:
 
Se nota que es de chica ,tiene diamantitos en los índices.pero con esa excusa yo buscare un calibre 12:D cuándo ahorre
 
Ahijado. 10 años. Le pregunto si le apetece que le regale un reloj para la Comunión. A todo esto, yo mirando algún Seiko crono de cuarzo (él tiene un Marea cutre con caucho, que apenas se pone, y noto que mira mucho los armises de acero). Respuesta: no te molestes, ya tengo uno::bxd::. Moraleja: o cambia mucho (que todavía es posible puesto que es aún muy jovencito) o no va a ser de los nuestros::grr::
 
  • #10
No hace mucho tiempo los "relojes de comunión" eran los obligatorios, a esa edad lo ideal un reloj "para fardar" dale ideas, enséñale los videos de la pruebas de g-shock (hay una hecha por niños) en fin, utiliza un poco la psicología, en su momento el sueño de todo chaval fue el típico reloj-calculadora por poner un ejemplo:D
 
  • #11
No hace mucho tiempo los "relojes de comunión" eran los obligatorios, a esa edad lo ideal un reloj "para fardar" dale ideas, enséñale los videos de la pruebas de g-shock (hay una hecha por niños) en fin, utiliza un poco la psicología, en su momento el sueño de todo chaval fue el típico reloj-calculadora por poner un ejemplo:D

Cierto, "del verbo cierto"!!!

El mío fue un Casio Databank 50... Me acompañó muuuuchos años y varias correas... Me gustaría volver a encontrarlo...!!! A saber porque cajón estará perdido... 😥

PD.- yo pedí in reloj con muchas alarmas... Y ya hace unos cuantos días que hice la primera comunión...!!!
 
  • #12
Por eso que lo de los regalos relojeriles para los hijos... No tiene siempre futuro. Cuando escucho a un amigo decir: he comprado este reloj pero no me lo pongo, es para mi hijo, para cuando sea mayor... Pienso que les ciega el amor paternal. No sabes si a tu hijo, dentro de x años, les va a interesar o no ese reloj (mecánico o algo así, "cosas del viejo"). Pienso: disfrútalo, co*o, déjales como herencia una buena educación y olvídate de relojitos. Tus gustos no van a ser necesariamente los suyos.
 
  • #13
Yo creo que la mayoría cometemos el error de pensar que a todo el mundo le gustan los mismos relojes que a nosotros. Ampliaría diciendo que creemos que a todo el mundo le gustan los relojes. Pero no es así. Por más vueltas que le he dado con mi novia, no he conseguido aficionarla, yo diría que incluso lo contrario. Así que mi consejo es mirar los regalos de los dama con los ojos de los que los reciben. Si queréis aficionar a un hijo a los relojes, lo mejor es prohibirles que cojan los nuestros: los tomarán como objetos de valor... Feliz año a todos!!!
 
  • #14
Yo creo que la mayoría cometemos el error de pensar que a todo el mundo le gustan los mismos relojes que a nosotros. Ampliaría diciendo que creemos que a todo el mundo le gustan los relojes. Pero no es así. Por más vueltas que le he dado con mi novia, no he conseguido aficionarla, yo diría que incluso lo contrario. Así que mi consejo es mirar los regalos de los dama con los ojos de los que los reciben. Si queréis aficionar a un hijo a los relojes, lo mejor es prohibirles que cojan los nuestros: los tomarán como objetos de valor... Feliz año a todos!!!

Muy bien dicho y si no dejan que veas mas que el que llevas puesto mejor:clap:
 
  • #15
Yo este año he pedido una correa de Nobuk para el PAM y el. Marlin y una caja de transporte de Bodhy... Como siempre los reyes al ver que es por internet se pasarán mi lista de reyes por el forro 😪
 
  • #16
Empiezo yo con historia poco original: Regalé a mi hijo menor un mido clásico blanco y un seiko 5 Actus vintage negro porque creía que el interesaban; NO LES HA HECHO NI CASO así que los voy a recuperar y le buscaré un buen cuarzo::bash::
Pues eso historias de regalos hechos, recibidos anécdotas de 2ª mano, exitazos, meteduras de pata, errores (como el mío habrá 100000 por lo menos): Así pues....Regalos:flirt:
P:D: No tienen por que ser navideños

Cuando sea mayor veras como cambia y te quita tus relojes
;-)
 
  • #17
yo le regale a la mia un tissot,y termino descambiandolo por un viceroy,lo unico bueno es que nos devolvieron dinero y que ella se fue mucho mas contenta...
 
  • #18
Cuando mi hijo mayor vio mi Speedy le gustó, tampoco como para tirar cohetes. Le dije que se lo regalaría cuando acabase alguna carrera, tiene 16 años, la idea le pareció bien hasta que me vio darle cuerda.

Entonces ya me dijo que ni de coña lo quiere. Que pa que quiere un reloj de cuerda.

Y yo contento, para Reyes ya le he comprado uno del Decathlon, de 19 euros. Es lo que quiere, digitales y que se vea bien la hora.


Yo creo que la mayoría cometemos el error de pensar que a todo el mundo le gustan los mismos relojes que a nosotros. Ampliaría diciendo que creemos que a todo el mundo le gustan los relojes. Pero no es así. Por más vueltas que le he dado con mi novia, no he conseguido aficionarla, yo diría que incluso lo contrario. Así que mi consejo es mirar los regalos de los dama con los ojos de los que los reciben. Si queréis aficionar a un hijo a los relojes, lo mejor es prohibirles que cojan los nuestros: los tomarán como objetos de valor... Feliz año a todos!!!
 
  • #20
Le regale un Rolex oyster mixto, pensando que se le saldrian los ojos de las orbitas.

Su respuesta: esta bien. Como????? El reloj mas cojonudo que nunca has tenido, y que por mi parte vas a tener, esta bien???

Moraleja: dada la diferencia de criterios, preguntale antes que quiere por reyes.
 
  • #22
Pues nada yo con toda la ilusión le regaló un LV y como si le das un casio o un marea,ahora casi siempre lo llevo yo.
 
  • #23
Estoy en estado de alerta nivel 2. Hemos ido a comer a casa de unos familiares y mi Mdd ha entrado a ayudahabrá que darle ma oportunidades :Dla cocina y ha dejado el Monaco encima de una mesa yo lo he visto me lo he guardado en la chaqueta,:whist:: nos hemos sentado a comenr tranquilamente por supuesto no se ha acordado del reloj, hemos tenido una larga sobremesa charlando y ni un pensamiento para el y yo pensando como es posible que no se de cuenta ::Dbt:: y yo con el en el bolsillo. Bueno pues ya con los abrigos puestos y yo esperando a salir a la calle para consumar ese olvido:laughing1:.va y dice "ahhh el reloj" :D , eso me ha consolado un poquito , lo cierto es que no esta acostumbrada a llevar reloj, es comprensible habra que darla otra oportunidad :ok::
 
  • #24
Estoy en estado de alerta nivel 2. Hemos ido a comer a casa de unos familiares y mi Mdd ha entrado a ayudahabrá que darle ma oportunidades :Dla cocina y ha dejado el Monaco encima de una mesa yo lo he visto me lo he guardado en la chaqueta,:whist:: nos hemos sentado a comenr tranquilamente por supuesto no se ha acordado del reloj, hemos tenido una larga sobremesa charlando y ni un pensamiento para el y yo pensando como es posible que no se de cuenta ::Dbt:: y yo con el en el bolsillo. Bueno pues ya con los abrigos puestos y yo esperando a salir a la calle para consumar ese olvido:laughing1:.va y dice "ahhh el reloj" :D , eso me ha consolado un poquito , lo cierto es que no esta acostumbrada a llevar reloj, es comprensible habra que darla otra oportunidad :ok::

Bueno, no te quejes, la mía hace todas las faenas que le tocan con el reloj. Yo las mías las hago sin reloj, o como mucho con un digital del Decathlon de 9 euros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie