• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En EBay un Snoopy pero al final me acojoné (será bueno y todo)

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que estuve pujando por un Speedy Snoopy y al final me acojoné, porque no me podía creer que no subiera de precio, ¿qué pensáis? he hecho bien o la he cagado

lostimage.jpg
 
Alvaro a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti , no se si será fake , pero si es bueno el que lo ha ganado ha tenido suerte con el precio, ademas de ahorrase la aduana.

Un saludo
 
Si bueno sera...

Pero lo minimo que hay que pedirle al vendedor es que ponga imagenes mas nitidas.

Has hecho bien.
 
Hay que ser muy confiado para pagar mas de 1000 euros basándonos en esas fotos.
 
Hay que ser muy confiado para pagar mas de 1000 euros basándonos en esas fotos.

hay que ser aun mas confiado apra pagar mas de 1000 libras y no eurosque no es lo mismo.
 
Bueno, 1400€ creo que era mu buen precio para un snoopy ¿no?
 
Si, lo que sucede es que las fotos no eran todo lo nítidas que debieran para ese reloj.
Por ejemplo este si que proporciona imágenes, y mira los votos 99,9% positivos.
lostimage.jpg
 
Si, lo que sucede es que las fotos no eran todo lo nítidas que debieran para ese reloj.
Por ejemplo este si que proporciona imágenes, y mira los votos 99,9% positivos.
lostimage.jpg


Si embargo la caja no es la original de madera
 
Más que cagada, como mucho sería un desliz; no le des más vueltas.
 
  • #10
Barato lo veo...
 
  • #11
EMMO, el reloj es falso y si no lo es, esta manipulado, ya que le falta el numero de serie, que va grabado en el asa de las siete. Tambien ha sido abierto, ya que el snoopy esta justo al reves, de como deberia estar.

Para ese tipo de reloj, un vendedor con tan pocos votos y ya con cuatro negativos, no es fiable.
 
  • #12
Me he estado fijando en el historial y creo que has acertado plenamente. Comprar a este vendedor hubiese sido temeroso.
 
  • #13
Si no estabas seguro del reloj o del vendedor has hecho bien. Tranquilo, no les des más vueltas que ya habra otra ocasión más clara.
 
  • #14
Alvaro, Alvaro, centrate en lo que estamos. ;-)
 
  • #15
Hola Alvaro, yo sólo me centraría en los votos positivos 96,5 % en 105 negocios que no son todos ventas, en un año y pico.
En ese 3,5 % que falta, podrías estar tu.

Sinceramente creo que has acertado dejándolo pasar.

Saludos
 
  • #16
105 votos, y 96,5% votos positivos

yo no lo compraria... en ebay no compro por menos de 1000 votos y 99% votos positivos

ademas tiene un voto negativo de un usuario que segun el comentario, dice que era falso:

i-pod" purchased and sent to daughter in NZ. found out it was a fake.
 
  • #17
Qué pedir... mira en "Artículos finalizados" de ebay cómo se han quedado subastas de relojes similares al tuyo.

Lo de poner el anuncio de venta en éste foro, es un derecho para foreros habituales, y hay que tener un mínimo de mensajes en el foro, 100 (y personalmente me parecen incluso pocos). El espacio de compraventa es para que los foreros nos intercambiemos los relojes con la seguridad de que detrás está otro forero de confianza, y que éste no te la va a colar con cualquier fistro o fake, no para que venga cualquiera a montar aquí su mercadillo, que para eso está el segundamano.
 
  • #18
Lo de poner el anuncio de venta en éste foro, es un derecho para foreros habituales, y hay que tener un mínimo de mensajes en el foro, 100 (y personalmente me parecen incluso pocos).
Poco a poco lo está consiguiendo:D
 
  • #19
Poco a poco lo está consiguiendo:D

No he hecho uso del compraventa, y espero no tener que verme forzado algún día a usarlo por deshacerme de alguno de mis relojes, pero lo dicho, ésto es un foro, no es la página del segundamano. Una cosa es que entre nosotros nos intercambiemos piezas en la confianza de que detrás hay un compañero que es un amigo, y otra cosa es que aquí venga cualquiera a vender relojes que pueden ser buenos, pueden ser falsos o pueden ser robados.

Y te digo que si subieran a 200 mensajes, incluso hasta mejor. Prefiero no tener que paliquear de melonadas con gente que sólo rellena mensajes para poder vender.
 
  • #20
ok, ok entiendo y me parece justo.
Gracias por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie