• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En Ebay o Amazon puedo encontrar esta clase de correa?

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando esta clase de corres de silicona... Por cierto la venden en la página de Obris Morgan... Desconozco el valor del envió a Colombia... Mi pregunta es si en Ebay o Amazon la puedo conseguir???
De 22mm
uploadfromtaptalk1452524380106.jpguploadfromtaptalk1452524393674.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
O. Morgan creo que no cobra nada.
En Ebay hay un vendedor portugues llamado Relogiospassion que tiene unas casi iguales.
 
Pídelas a Obris Morgan, tardan 10 dias, cobran 18 $ con portes incluidos y no vas a tener ningún problema con el pedido.
Yo las he visto en Ebay alguna vez bastante más caras en reventa que pidiendolas al distribuidor.
Hoy me ha llegado a mi una de 20 mm naranja, más o menos en su tiempo, a pesar de las fiestas.
 
Última edición:
Pídelas a Obris Morgan, tardan 10 dias, cobran 18 $ con portes incluidos y no vas a tener ningún problema con el pedido.
Yo las he visto en Ebay alguna vez bastante más caras en reventa que pidiendolas al distribuidor.
Hoy me ha llegado a mi una de 20 mm naranja, más o menos en su tiempo, a pesar de las fiestas.
Pues la he comprado en la página de Obris Morgan... Efectivamente costo 18,90 USD... mi pregunta es la siguiente... Hay que mandar algún correo reportando el pago (con Justin) o ya simplemente ellos lo envían sin necesidad de eso...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Te las envían sin ninguna confirmación, imagino que comprobarán el Paypal y comprueban ahí tu nombre y dirección, pero si le pasas un correo, te responde rápidamente y te pasa el tracking number de envío.
 
Última edición:
Te las envían sin ninguna confirmación, pero si le pasas un correo, te responde y confirma rápidamente y te pasa el tracking number de envío.
Muchas Gracias compañero!!![emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pídelas a Obris Morgan, tardan 10 dias, cobran 18 $ con portes incluidos y no vas a tener ningún problema con el pedido.
Yo las he visto en Ebay alguna vez bastante más caras en reventa que pidiendolas al distribuidor.
Hoy me ha llegado a mi una de 20 mm naranja, más o menos en su tiempo, a pesar de las fiestas.

has tenido mucha suerte, yo estuve 30 dias justos esperndo una de 20mm tambien pero negra ya por suerte la tengo y muy contento. el miercoles pasado encargue otra jaa para otro reloj
 
  • #10
Pues eso que son muy buenas x su precio y dan un muy buen aspecto al reloj, creo que te la envian ellos sin problemas y sin cargo claro
 
  • #11
Que bien!!! Voy a esperarla ansioso... Aunque estuve leyendo y dicen que es algo larga... Ustedes que saben??? Mi muñeca es de 16,5... Quedara grande???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #12
has tenido mucha suerte, yo estuve 30 dias justos esperndo una de 20mm tambien pero negra ya por suerte la tengo y muy contento. el miercoles pasado encargue otra jaa para otro reloj

Pues eso que son muy buenas x su precio y dan un muy buen aspecto al reloj, creo que te la envian ellos sin problemas y sin cargo claro
Verdad que suelen ser algo largas???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #13
Espero que te lleguen pronto , son muy bonitas y seguro que te quedarán perfectas
 
  • #15
Verdad que suelen ser algo largas???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo no las tengo, pero cuando llegaron las primeras unidades algunos compañeros, con muñeca pequeña, comentaron que eran largas.
;-)
 
  • #16
Son algo largas. Yo la pedí y sin problemas. Tardo un poco pero llegó.
 
  • #17
A mí personalmente me sientan bien, no las veo largas...
Tengo 3 de 20 mm y una de 22 mm en diferentes colores, (Azul, negro y naranja) y dan otro aire al reloj, sin pagar barbaridades.
 
  • #18
A mí personalmente me sientan bien, no las veo largas...
Tengo 3 de 20 mm y una de 22 mm en diferentes colores, (Azul, negro y naranja) y dan otro aire al reloj, sin pagar barbaridades.
Gracias compañero por sus comentarios... Bueno yo la he pedido...ahora a esperar!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie