• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En dutyfreeisland pagando los 18 euros te libras de aduanas?

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que hilo más concreto...

Amen
 
Es que tengo entendido que se pueden utilizar dos metedos o gratis o ese que pone tax frees por 18 euros.
 
Pues se puede decir más alto...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Sí. Yo he hecho dos pedidos pagando tax free y sin ningún problema de aduanas.
 
Yo uno gratis y otro pagando 18 tax free. Y ninguno parado por aduanas. Pero ahora creo que la opción gratis ya no la ofrecen.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
En teoría si. Además son gente seria. Yo tuve un problema con un reloj y me lo resolvieron gratamente
 
Sobre todo muy importante pedirlo sin caja. En esta o en cualquier otra tienda. El paquete es mucho más discreto y más fácil de colar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • #10
Que ganas de no pagar lo que se debe de pagar.
 
  • #11
si los 18 euros de sobrecoste los invierten en enviar el reloj a un "mengano" en territorio ue y este mengano compensa las veces que le paran los paquetes y todavía gana dinero y te lo reenvia desde la ue a ti , pues claro que te llegara siempre sin aduanas , es lo que sirve usar un intermediario , es lo que hace creation en una de sus modalidades o esta otra empresa

si el paquete hubiese pasado sin pierdes 18 euros , y si no ganas mas de estos 18 acaso
está claro que al intermediario le mandan con bajo coste de declaracion por si acaso el se las apaña con la hacienda/aduana de donde sea y en teoria el saca beneficio ...
asi que si que es posible
 
Última edición:
  • #12
Esto si que es aprovechar cada palabra.
 
  • #13
Que ganas de no pagar lo que se debe de pagar.
hombre, procesaron a toda la cúpula del santander por las "cesiones de credito" y se libraron in extremis por la discutible "doctrina Botin" , jordi pujol va a morir sin pisar la cárcel y ahora resulta que vamos a ponernos tristes e indignados porque un particular se ahorre 200 eurillos en una importacion para estricto uso personal y no comercial ..... bueno bueno

mejor no ponerse tan "estupendo"· con estas cosas
 
Última edición:
  • #14
hombre, procesaron a toda la cúpula del santander por las "cesiones de credito" y se libraron in extremis por la discutible "doctrina Botin" , jordi pujol va a morir sin pisar la cárcel y ahora resulta que vamos a ponernos tristes e indignados porque un particular se ahorre 200 eurillos en una importacion para estricto uso personal y no comercial ..... bueno bueno

mejor no ponerse tan "estupendo"· con estas cosas

Mejor nos iría a todos si nos pusiesemos "estupendos" con estas cosas, con las otras y con la de más allá.

Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas. Y yo al menos tengo claro que no lo soy.


No compres. Adopta.
 
  • #15
Mejor nos iría a todos si nos pusiesemos "estupendos" con estas cosas, con las otras y con la de más allá.

Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas. Y yo al menos tengo claro que no lo soy.


No compres. Adopta.
estas de broma ???? tirar un papel a la calle y no a la papelera es igual que hacer un vertido ilegal de material radiactivo ??? todo en la vida tiene una gradación , decir que todos "somos iguales" es un curioso mecanismo para "allanar " por abajo y que las grandes fechorías queden minimizadas , lo siento, pero no te compro tu argumento. lo compraba cuando tenia 16 años y todo era o blanco o negro ahora peino canas , hay muchos grises tambien en mi cabello
 
Última edición:
  • #16
Mejor nos iría a todos si nos pusiesemos "estupendos" con estas cosas, con las otras y con la de más allá.

Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas. Y yo al menos tengo claro que no lo soy.


No compres. Adopta.

Zas!!!!!
 
  • #17
Que ganas de no pagar lo que se debe de pagar.

Las mismas que muchos políticos, cantantes, deportistas, empresarios, bancos y demás personas relevantes que defraudan millones y millones de euros.
Ahh, pero es que nosotros somos unos pobres diablos que podemos escaquear unos cientos de euros, la mayoría, que por aquí también asoman ricos.
Anda vete al cine a ver pelis de ficción.
Empieza por arriba, por los mas chorizos
 
Última edición:
  • #18
Las mismas que muchos políticos, cantantes, deportistas, empresarios, bancos y demás personas relevantes que defraudan millones y millones de euros.
Ahh, pero es que nosotros somos unos pobres diablos que podemos escaquear unos cientos de euros, la mayoría, que por aquí también asoman ricos.
Anda vete al cine a ver pelis de ficción.
Empieza por arriba, por los mas chorizos
No soy rico, además no me gustan las películas de ficción, lo que me gusta es que se paguen los impuestos que se deben de pagar, si los artistas y políticos no pagan es cosa que no me interesa, si paga impuestos tendrá mejores servicios y educación en su país.
Mejor vaya al parque a disfrutar los impuestos que ha pagado y sirve que se relaja un poco.
Saludos.
 
  • #19
Donde está el presunción de inocencia? que yo sepa hace parte de todos los sistemas legales.
Si pagas más por un servicio para que tu como cliente evites pagar aduanas deves de suponer que la empresa a la que compras deve estar haciendo-lo en la legalidad y ella ya estará pagando los debidos impuestos donde estéa
Y si tienes dudas de la legalidad, pues apresentas queja a las devidas entidades y ellos que lo investiguen, pero no devemos partir de un principio y juzgar que están haciendo algo ilegal


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #20
Si nos comportamos así, somos iguales que esos a los que citas.
la diferencia es el nº de ceros a la derecha... algunos pueden añadir más ceros, y lo hacen.

Pero el "espíritu", si no es el mismo, es muy parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie