• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En dos semanas me voy a japón!

  • Iniciador del hilo juliky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliky

juliky

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias! pues eso me ha salido un viaje para irme a japón, y me gustaria aprovechar el viaje para ver algunas
marcas conocidas como seiko o citizen.
mi pregusta es si algun forero o forera ha estado en ese pais y ha comprado alguna pieza y si merece la pena??, claro.


un saludo.
 
Que suerte!. Uno de mis sueños, visitar como Dios manda el Pais del Sol Naciente. Pásatelo bien y empápate de Seiko.
 
Pues no he estado, pero me haría una ilusión enorme. Todo un lujazo el poder ver cantidad de japos que no llegan nunca a España. Eso si, no creo que los precios sean nada interesantes. Eso me pasó a mi cuando fui la primera vez a Suiza y ya sali escaldado, de precios interesantes poco. Ahora eso si, y a lo mejor también lo puedes ver en Japón, había un interesantísimo mercado de relojes de ocasión como nuevos, a lo mejor en Japón puedes ver lo mismo, eso si que seria interesante.
 
Hola buenas
Primero.Enhorabuena por el.viaje, yo.estuve hace dos años y fue un viaje estupendo, los japoneses son.muy muy raritos pero un encanto, yo estuve dos semana y ningun problema. Y como les gusta pinplar jaja
Respecto a las compras te cuento yo de aquella no estaba tan.enganchado a esto.de.los.relojes como.ahora si que mire precios de algun gshock y objetivos para la camara réflex pero.me.salian al mismo precio que aqui o algo mas caro con lo cual ganga ninguna.
La única bueno es que podras conseguir pues modelos que en europa son dificiles de conseguir.
Si tienes alguna duda mas o te puedo ayudar en algo avisa que te escribo desde el ordenador con mas calma.


Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Qué pasada de viaje, lo tengo en el listado de "Pendientes". Haz muchas fotos de los relojes que aquí no se suelen ver!
 
ezy9useh.jpg


Ya verás que pronto haces amigos jiji

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Yo no he ido pero disfruta del saque, si te atiende una geisha luego por privado me cuentas, disfruta del viaje y pillate un Seiko
 
un viaje que envidio, mira precios, jejeje, marinemaster 300 por ej.
 
Copio y pego de otro foro (tengo previsto viajecito en Mayo si sobrevivimos mi MDD y yo a las Comuniones):

So far, I have the following retailers down as worthy of investigation:
- The low-price discount chain Yodobashi (or Yodobashi Camera)
- Large Seiko store in Ginza.
- Bic Camera chain of department stores (they deal primarily in electronic goods, but have a good range of Swiss and Japanese watches too. Lots of Seiko and Citizen models at very good prices apparently).
- Akihabara (new watches)

I'm aware that there's a 5% sales tax deduction for tourists that are going to export the goods.
 
  • #10
Yodobashi (or Yodobashi Camera) está en internet, el precio del Sumo unos 300 euros (habría que sumarle envío y aduanas). Si estás allí de maravilla.
 
  • #11
Excelente, fijate en los Seiko Brightz, alla encontrarás buenos precios y unos modelos increibles, a mi me han gustado mucho y con calibres ya superiores de los conocidos por seiko, y si te encuentras nuevos modelos 2014 ps sacale unas foticos jejej y las compartes de paso con nosotros jejej :ok::
Saludos y buen viaje.
 
  • #12
Cuando estuve aún no andaba muy metido en estas lides como ahora, pero mi sugerencia es que busques aquí modelos que te interesaría adquirir y así poder hacer la comparativa in situ con los deberes hechos. Disfruta el viaje!!!!
 
  • #13
Curioso, al igual que yo, la mayoría de los que hemos estado fue al principio de esta afición por lo que no podemos decir gran cosa.
Consejos:
Respecto a Seiko, tienes una tienda en Shinjuku donde podrás hacerte idea de los precios.
La tienda principal está en Ginza, pero dudo que allí encuentres modelos.
En los grandes almacenes de Ginza puedes encontrar otras marcas como Omega. Allí sí que hacen descuentos. Si te vas, con lista de precios de aquí para saber que compras.
-Imprescindible que comas Udon y Ramen en los puestos callejeros de cualquier ciudad, incluso en las estaciones de tren.
-Si compras Whisky o Sake, recuerda que no hay vuelo directo a España. Por lo que o lo mandas o correo o lo metes en la maleta. Si intentas comprarlo en el Duty free no te dejará porque te lo quitan en el destino intermedio.

Disfruta del viaje.
 
  • #14
muchas gracias a todos por la información que me habeis dado. A algunos foreros ya les hare algunas preguntas por
el privado.
Gracias otra vez.:ok::
 
  • #15
Excelente, fijate en los Seiko Brightz, alla encontrarás buenos precios y unos modelos increibles, a mi me han gustado mucho y con calibres ya superiores de los conocidos por seiko, y si te encuentras nuevos modelos 2014 ps sacale unas foticos jejej y las compartes de paso con nosotros jejej :ok::
Saludos y buen viaje.

claro amigo! la camara es lo primero que va a ir conmigo. jejejje.
 
  • #16
Un viaje muy interesante. Un amigo estuvo allí y me dijo que los precios eran como en Europa o algo más caros. De relojes no me comento nada.
 
  • #17
La ventaja ahora mismo de Japón es que el yen está bastante devaluado. Desde hace dos años ha ido bajando un montón, así que ya sólo por el cambio seguro que te compensa. Llévate los precios y los modelos mirados, y no tomes decisiones precipitadas allí de algo que no conoces, que a mi en NY me tangaron por eso unos judíos.
Al margen de relojes, es el viaje de mis sueños, algún día lo haré. Disfrútalo al máximo.

p.d. No te gastes dinero en un reloj con tritio, he oído que en la oscuridad brillan todos ;)
 
  • #18
estare en contacto con vosotros en tiempo real con tapatalk y enviare fotos y pecios. me gustaria traerme un seiko divers, esa es mi intención.
 
  • #19
El Yen está bajo (es por eso de los precios de seiko), igual encuentras algo bueno, aunque si los orientales vienen a España a por artículos de lujo por su precio... no se yo.
 
  • #20
También es mi sueño. Quizás algún día...
 
  • #21
Japón te va a encantar, una cultura completamente diferente a la nuestra. Yo, la verdad es que no me acostumbre para nada a ella. En cuanto a relojes, por lo menos en mi caso, no valía la pena comprar, ya que los precios no me resultaron muy atractivos y pasar por la aduana Argentina... :nea: Buen viaje!

Saludos
 
  • #22
Disfruta del viaje y traete una botella de Santori Hibiki.
 
  • #23
Mira los Marine Master y los Spring Drive, te puedes ahorrar una pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie