• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En donde te pueden cambiar el cristal de un reloj sin importar la marca??

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Acabo de recibir un reloj Poljot... y para mi cabreo resulta q por el mal embalaje viene el cristal rayado. Ahora tengo q devolverlo para q me lo cambien... pero mi pregunta viene en si se puede cambiar este cristal por uno de mas resistencia, por ejemplo de Zafiro.

Hay algún relojero o relojería en Madrid donde se puede poner y adaptar un cristal de zafiro a un reloj sin importar la marca??... lo digo porque estoy casi seguro q para la marca y modelo en cuestión no existe y habría q realizar una labor mas artesanal. Que precios rondaria esto?... no vaya a ser q me cuesta mas el collar q el perro... jeje

Gracias y salu2! :)
 
No dudes que te va a costar más el collar que el perro: En principio un relojero tiene catálogos de repuestos y te ha de decir si tiene para ese diámetro un cristal mejor.
Buenos los POLJOT; lástima que les pongan cristal de ventana.
 
En cualquier relojería te lo hacen. De zafiro no sé cuánto cuesta, uno normal, 30 euros la semana pasada.
 
si lo quieres de zafiro te aseguro que te costara casi lo que el reloj
 
si lo quieres de zafiro te aseguro que te costara casi lo que el reloj

Q mal q me lo pintas :( ... nadie podria darme un precio aproximado y aconsejarme alguna relojeria en donde lo hagan de Madrid?

Salu2! :)
 
puedes ir al pasaje de la calle Carretas, alli te lo cambian al instante. De cristal cuesta unos 2€. Un saludo
 
Hola a tod@s,

Acabo de recibir un reloj Poljot... y para mi cabreo resulta q por el mal embalaje viene el cristal rayado. Ahora tengo q devolverlo para q me lo cambien... pero mi pregunta viene en si se puede cambiar este cristal por uno de mas resistencia, por ejemplo de Zafiro.

Hay algún relojero o relojería en Madrid donde se puede poner y adaptar un cristal de zafiro a un reloj sin importar la marca??... lo digo porque estoy casi seguro q para la marca y modelo en cuestión no existe y habría q realizar una labor mas artesanal. Que precios rondaria esto?... no vaya a ser q me cuesta mas el collar q el perro... jeje

Gracias y salu2! :)

No sé si te podrá servir de referencia, pero yo he enviado a cambiar el cristal de un submariner a un concesionario de Rolex, y me han presupuestado 77 €. En tu caso debería de ser bastante menos.
 
¡¡¡Bellísimo tu reloj!!!
Yo no pondría el cristal de zafiro, pone el normal.
Digo que bellísimo tu reloj porque tenemos el mismo.
Aquí el mío :)

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #10
jeje... muy bonito ;)

El problema es q tengo q devolver el reloj a Alemania para q lo reparen y me envien uno en condiciones.... y lo mismo me vale mas los gastos de envio y tener q esperar q cambiarlo yo en una relojeria... por eso viene todo el tema.

El tema del cristal de Zafiro es por la durabilidad... ya q me moskea q se haya rayado por el viaje con tanta facilidad.

Tambien es bueno saber si se puede cambiar un cristal independientemente de la marca... ya q ir a una tienda oficial Omega, Rolex... etc... y pedir un presupuesto de una pieza ya existente es muy facil.... pero para un Poljot lo veo mas crudo... aun mas sabiendo q esta marca como tal a desaparecido por lo q tengo entendido.

Asi q todos vuestros consejos de relojerias de madrid en donde por un precio majo me pueden cambiar el cristal sera muy agradecido por mi parte... por ahora me apunto la calle carretas (aunque por el dato q me habeis dado me parece excesivamente barato)

Salu2! :)
 
  • #11
Vé a donde dice Haciendast, pasaje de Carretas, ahí tienen cristales para parar un AVE, y te dirán lo que pueden hacer y lo que cuesta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie