• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En las distancias cortas es donde un dial se la juega

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Si, efectivamente, estoy estrenando mi nueva Sony compacta, que tiene modo macro decente.:yhoo::. Recuerdo de Andorra.
Espero os guste alguna:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si, efectivamente, se ven las motas de polvo::blush::, menudo cerdito que estoy hecho
 
Última edición:
A veces es mejor no meter lupa... Aunque no es el caso.
 
Para ir entrenando con la nueva máquina, no vas mal. A mejorar... algún reflejillo por ahí, las motas de polvo efectivamente, que no se te vea a tí en el reflejo del Longines, pero bueno tiene su gracia...

A ver si me agencio yo otra y hago alguna fotillo, la Sony que tengo ahora me tiene manía en las distancias cortas.

Salu2
 
Vaya pasada de Longines, que chulo.-
 
Muy chulas fotos claro con esa máquina salen así, los relojes, espectaculares, como ese Alpina me encantan!
 
Para ir entrenando con la nueva máquina, no vas mal. A mejorar... algún reflejillo por ahí, las motas de polvo efectivamente, que no se te vea a tí en el reflejo del Longines, pero bueno tiene su gracia...

A ver si me agencio yo otra y hago alguna fotillo, la Sony que tengo ahora me tiene manía en las distancias cortas.

Salu2

Tenía que elegir, o reflejillo, o agujas azuladas, ya que si no se veían pardas.
Cierto, salgo yo, así me conoceis...:D::blush::

Y del polvo que decir, menudo guarrete que estoy hecho
 
Buenos macros Nicolamilton!!! me encantan los tres, pero me quedo con el Longines... espectacular!!! pero el regulador de Alpina no anda lejos... XD un saludo!
 
Aléjate un poco mas que está saliendo el polvo de las fotos, fuera bromas preciosas fotos y preciosos relojes
 
Espero que sea el comienzo de una larga serie.Esplendidas fotos¡¡
 
  • #10
Esos longines cuanto más los veo más me gustan y fotos como las tuyas ayudan mucho :ok:: enhorabuena
 
  • #11
... claaaaaro con buena máquina y paciencia se hacen fotos buenas... Enhorabuena por las fotos y por la máquina.
 
  • #12
... claaaaaro con buena máquina y paciencia se hacen fotos buenas... Enhorabuena por las fotos y por la máquina.
Pues sólo me ha costado 165 leuros en Andorra.
Si es que Sony es Sony.
 
  • #13
Buenas fotos y bonitos relojes, que los disfrutes. Saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, las fotos son una pasada, y los relojes son preciosos.
 
  • #15
Bonitas fotos. El dial del Longines es precioso.

Y tranquilo que nadie está a salvo de las motitas de polvo.;-)
 
  • #16
Buenas fotos, aunque con esos modelos...
 
  • #17
... yo estoy mirando una reflex digital, mi compacta es una pentax del año 2003, que está muy bien para la época en que se compró (zoom x3 optico), pero no da más de lo que da... Cada vez que quiero hacer una foto "un poco buena" de mis nenes... digamos que el viene un poco grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie