• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el Delta del Ebro,OMEGA,navegar,ostras,bateas,mejillones y Restaurante de PM

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para los que viváis a una distancia prudente de Sant Carles de la Rapita en Tarragona os propongo una escapada de "10",la quise organizar hace un tiempo para los adictos a mis saraos,visitas de Cavas,calçotadas etc,pero al final no lo llegué a poner en marcha,todo y tener mas de 60 interesados para esta cuestión
Igual para el próximo año le doy cuerda al asunto ya que es muy interesante para pasar un dia de lujo entretenido,cultural y gastronomicamente muy recomendable

Se trata de navegar hasta las bateas de El Fangar en la bahia de Sant Carles para visitar en situ y poder degustar estos moluscos vivaldos,(ostras y mejillones),la navegacion es para dar una vuelta de un par de horas por dicha bahia con parada en un chiringuito montado encima de unas bateas donde se cocinan los mejillones al vapor y las ostras vivas recien sacadas del vivero,acompañado con vino o cava,volver para Sant Carles y comer en uno de los restaurantes para mi gusto mas recomendables de esta hermosa población costera,cocretamente en el Tapa Santa

Las imágenes os daran una idea de lo que os cuento y juzgad vosotros mismos lo "descabellada" de mi proposición "decente" :D

Para esta ocasion llevaba en mi muñeca un Omega Museo chrono serie limitada que para mi gusto es una pieza muy coleccionable y elegante

fullsizeoutput-2500a.jpg



fullsizeoutput-2597e.jpg


Empieza la navegacion

fullsizeoutput-2265c.jpg


Se compran en el puerto los tikets para la navegacion y degustación si se quiere degustar

fullsizeoutput-1c8d5.jpg


Navegacion plácida y muy agradable

fullsizeoutput-1c8d6.jpg


Las bateas forman parte de este paisaje del ecosistema del Delta del Ebro

fullsizeoutput-17283.jpg



fullsizeoutput-17285.jpg



fullsizeoutput-17188.jpg



fullsizeoutput-1718a.jpg


Una vista de Sant Carles al volver a puerto

fullsizeoutput-1c8d7.jpg


Llegada al restaurante donde se nos dió puntual información del negocio y cria de estos apetecibles moluscos

fullsizeoutput-17173.jpg



fullsizeoutput-17175.jpg


Todo ya preparado para degustar

fullsizeoutput-17177.jpg



fullsizeoutput-17178.jpg



fullsizeoutput-17183.jpg


El maestro de ceremonias es el mismo dueño del establecimiento,un señor muy enterado del tema

fullsizeoutput-17184.jpg



fullsizeoutput-17180.jpg


Loa mejillones

fullsizeoutput-17182.jpg


Las ostras

fullsizeoutput_25135.jpg


El peluco en cuestión

fullsizeoutput-24277.jpg


Los ostrones del Fangar

fullsizeoutput-24424.jpg


Controlando la hora para ir a comer

fullsizeoutput-23ab1.jpg


Los restos del homenaje

fullsizeoutput-2841a.jpg




Llegados a puerto,a vitaminar tocan y el escogido fué el Tapa Santa de esta misma población,un 10 sin lugar a dudas


IMG_5487.jpg



fullsizeoutput-1a22f.jpg



fullsizeoutput-1b59e.jpg


La calidad y la elaboración de los platos dignos de un gran restaurante y a un precio muy comedido

fullsizeoutput-1b59f.jpg



fullsizeoutput-17191.jpg



fullsizeoutput-1b5a0.jpg



fullsizeoutput-1b5a1.jpg



fullsizeoutput-1b5a2.jpg



fullsizeoutput-1b5a3.jpg



fullsizeoutput-17195.jpg



fullsizeoutput-1b5a4.jpg



fullsizeoutput-1b5a5.jpg



fullsizeoutput-1b5a6.jpg


Estos dos guisos estaban simplemente de muerte

fullsizeoutput-1b5a7.jpg



fullsizeoutput-1719d.jpg


Y un excelente digestivo tipico de estos pagos

fullsizeoutput_25135.jpg


Espero y deseo que este reportaje os haya hecho viajar de momento a la nevera :laughing1:

Amigos ya me comentaréis lo que os ha parecido y si alguien se apunta para el proximo año a la nautiexcursión :D

Que tengáis un fin de semana de lujo
 
:clap::clap::clap:



:worshippy:

Sera cansino de mi parte decir que cada vez los haces mejor? Esta vez lo he disfrutado bastante, mas que otras veces, hay algunas fotos que son de "stock", enhorabuena! El sitio parece muy calmo y la vista es preciosa, el Omega "de otra epoca". De corazon espero que para el proximo año se lleve a cabo tal reunión y nos presentes un reportaje al nivel.

Y el dueño, noto un Oyster y un dial blaco... nada mas ::Dbt::

:worshippy:
 
Vaya, esfera la de ese Omega 8o Y espectacular el almuerzo!! Gracias por compartir Santi! :ok::
 
¡Qué gusto da ver tus reportajes! ¡Estupendo! Estuvimos por allí este verano; no íbamos desde que nos fuimos de Lleida hace un par de décadas. Un lugar digno de visitar.
 
Las ostras muy exquisitas y frescas, quién sabe cómo estará el agua del Ebro en cuanto a contaminación y metales pesados pues estos animales todo filtran y todo guardan.
Por cierto algún día me comentaron que los bagres del Ebro son de los más grandes del mundo.
Gracias por presentar.
 
No hay pan para tanto... calamar!

Magnífico reloj y magnífico gastroreportaje, nos tienes muy mal acostumbrados.
 
Bonito reloj
 
Y esto a la hora de la cena en una época en la que controlo los hidratos navideños.

Vilobiiiiiiiiiiiii para cuando los reportajes gastrorelojeros fit? :D
 
Una zona preciosa, que conozco desde hace muchos años... y donde además se come muy bien!

precioso reportaje Vilobi!
 
  • #10
El Omega de colección y la comida de exposición. :ok::
 
  • #11
MUAHAHAHAHA!!!!
Esta vez te leo después de cenar.
Reducción de babas del 50%!

Espectacular, como siempre.
Que bien te lo pasas.
Un abrazo grande.
 
  • #12
De donde demonios has sacado este reloj tan extraodinario? Esta coleccion de cronos que tienes son una pasada. Me encanta tu forma de disfrutar y eso se nota a través de la mirada de los enfoques de tus fotos. Gracias por compartir.
 
  • #13
Santi, espero que un reportaje asi nunca más eh!! Miedo me da solo de pensar en apuntarme a la salida. El delta, vamos bastante con mi familia, pero visitas así nunca!! Increíble las ostras, mejillones y todo lo demás:drool::drool::drool:
Del omega, poco que decir, bonito, bonito, bonito y rebonito. Envidia sana por la coleccion de "pelucos" y por los apats que haces. Te felicito, como te han dicho, cada vez mejor y esta de 10!
 
  • #14
Tremendo reloj!!!!! y tremendo ese momento que te has dado! Saludos
 
  • #15
Pprecioso el reloj y apetitoso el reportaje. A la nevera!!
 
  • #16
Magnifico reportaje, como de costumbre, además de un sitio por el que como sabes paso a menudo, pero.... Como lo tengo apuntado en la agenda para ir desde que llevas organizándolo, hasta que no vaya contigo , no iré.
Asi es que ves espabilando y preparándolo, ya sabes que yo con tiempo me apunto a casi todo.
 
  • #17
Estupendo reportaje Santi !
Magnífico peluco, y buenas viandas te acompañan, como es habitual.
Y estoy de acuerdo con Jesús, esperamos poder compartir pronto esta interesante excursión !
 
  • #18
Sobresaliente Plan, con mayúsculas, Vilobi.
Y con esa pieza, plenitud de día
 
  • #19
Muy bonito el reportaje. Mira que estoy bastante cerca del Delta del Ebro pero nunca lo he visitado. Es algo que tengo pendiente.
El reloj y la gastronomía de 10!!!
 
  • #20
Tengo la suerte de haber disfrutado mas de una vez de esas ostras, un paraje muy bonito, como siempre gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
 
  • #21
Estupendo reportaje Santi !
Magnífico peluco, y buenas viandas te acompañan, como es habitual.
Y estoy de acuerdo con Jesús, esperamos poder compartir pronto esta interesante excursión !

Toni quien espera desespera,tendréis que esperar hasta la primavera,coño ma salio la vena poética caguentó :D
 
  • #22
Suerte que todos estos exquisitos manjares no los comisteis encima la batea porque sino se hunde, ja, ja, ja ...!!!. El sitio me encanta, estuve hace un tiempo pero quiero volver para hacer fotos, hay lugares preciosos .
Precioso reportaje y del Omega me encanta por su rareza.
 
  • #23
Gracias por el reportaje, Santi.

Espero ir algún día a ese Tapa Santa.
 
  • #24
Bonito sitio fui hace unos años y no me importaria volver.
 
  • #25
Espectacular como siempre Santi, el Omega una delicia, como supongo que también haya sido la degustación y la comida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie