• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa propia

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Reunido el Secretario General del Comando Chè con sus adláteres más abyectos, tomaron la decisión de banear a los pocos miembros del Comando que no estuvieran en posesión de un PAM o un Rolex. El asunto no hubiera tenido la menor importancia si no estuviera pagada la comida de Navidad, pero los muy ladinos esperaron a que abonásemos para, estoy seguro, zamparse los lechazos y cochinillos sobrantes.
Vime, pues, obligado a lanzarme en loca carrera por las relojerías de esta la ciudad que habito.
Los PAM quedaron desestimados desde el primer instante. Sin ánimo de ofender, hasta ahí podíamos llegar.
En resumidas cuentas, aprovechando que en noviembre cumplí un año más en este planeta, también en este foro, llegué a los tres mil mensajes y ayer cobré la paga extra me regalé este sencillo, contundente, de agradable lectura, carente de verruguita SubC


IMAG37991_zps69746aa2.jpg
[/URL][/IMG]

Al final voy a estarle agradecido al nunca bien ponderado Secretario General y sus coleguitas.
Sé que ha caído un mito: yo con un Rolex deportivo, pero siempre quedará el lado oscuro.
 
Vaya!!!:-P
acaba usted de perder varios enteros.:D
Una pieza fantástica!.
mis felicitaciones.:ok::
 
Si se me permite opinar, dire......Jod...con el regalito
 
Enhorabuena por la compra, seguro que no tan forzada :D.
Saludos
 
A mí también me gusta más sin verruguita. Sin duda prefiero el 114060 al 116610
 
Precioso, seguro q ahora no te lo quitas en unos dias


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
(...)
En resumidas cuentas, aprovechando que en noviembre cumplí un año más en este planeta, también en este foro, llegué a los tres mil mensajes y ayer cobré la paga extra me regalé este sencillo, contundente, de agradable lectura, carente de verruguita SubC(...)

Te ha faltado lo de modesto ... siempre hay que decir modesto cuando se habla de un Rolex

Sé que ha caído un mito: yo con un Rolex deportivo, pero siempre quedará el lado oscuro.
[/QUOTE]

biDFHU0.gif
1kiY950.gif
lostimage.jpg


Disfrútalo con salud, amigo.
 
En la última reunión clandestina celebrada anoche, no tuvimos más remedio que aceptar tu re-ingreso en el comando CHE, jajajajajajaja.......que cachondo eres......jajajajajajaja.......
Eso sí, algún día caerás en el lado oscuro y vendrás a nuestras reuniones de "correistis" jajajajaja....
Aqui queda muestra de la de ayer....
813F00C8-8127-4E6F-80A0-DC245A3BEA9C_zpsbxrrm8up.jpg
 
  • #10
por fin un reloj decente! no esos que siempre llevas!! :clap:
 
  • #11
En la última reunión clandestina celebrada anoche, no tuvimos más remedio que aceptar tu re-ingreso en el comando CHE, jajajajajajaja.......que cachondo eres......jajajajajajaja.......
Eso sí, algún día caerás en el lado oscuro y vendrás a nuestras reuniones de "correistis" jajajajaja....
Aqui queda muestra de la de ayer....
813F00C8-8127-4E6F-80A0-DC245A3BEA9C_zpsbxrrm8up.jpg


Muchas gracias, señor Secretario General. A sus pies, señor Secretario General. Mis respetos a su señora, señor Secretario General.:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Ya te felicite en el hilo diario, me he reido mucho con la presentacion en sociedad :laughing1:....
Y es un reloj que completa esa hermosa coleccion!!

Por lo de los PAM, no te preocupes, como dicen por aqui... Poc a poc jejej el lado oscuro es muy oscuro.....


Un cordial saludo.

PD: felicidades tambien por el cumple y los 3000.... Eso merece presentacion de la familia completa :ok::
 
  • #13
Hay que elegir con mucho cuidado esas amistades, puede salir caro elegir mal. Ya me gustaría a mi verme forzado a hacer esa locura. Me temo que me harían falta varias pagas extra y un sinfin más de excusas para agenciarme esa preciosidad.

Que lo disfrutes como se merece.

Un saludo


Reunido el Secretario General del Comando Chè con sus adláteres más abyectos, tomaron la decisión de banear a los pocos miembros del Comando que no estuvieran en posesión de un PAM o un Rolex. El asunto no hubiera tenido la menor importancia si no estuviera pagada la comida de Navidad, pero los muy ladinos esperaron a que abonásemos para, estoy seguro, zamparse los lechazos y cochinillos sobrantes.
Vime, pues, obligado a lanzarme en loca carrera por las relojerías de esta la ciudad que habito.
Los PAM quedaron desestimados desde el primer instante. Sin ánimo de ofender, hasta ahí podíamos llegar.
En resumidas cuentas, aprovechando que en noviembre cumplí un año más en este planeta, también en este foro, llegué a los tres mil mensajes y ayer cobré la paga extra me regalé este sencillo, contundente, de agradable lectura, carente de verruguita SubC


IMAG37991_zps69746aa2.jpg
[/URL][/IMG]

Al final voy a estarle agradecido al nunca bien ponderado Secretario General y sus coleguitas.
Sé que ha caído un mito: yo con un Rolex deportivo, pero siempre quedará el lado oscuro.
 
  • #14
Impresionante. Menuda armería.


En la última reunión clandestina celebrada anoche, no tuvimos más remedio que aceptar tu re-ingreso en el comando CHE, jajajajajajaja.......que cachondo eres......jajajajajajaja.......
Eso sí, algún día caerás en el lado oscuro y vendrás a nuestras reuniones de "correistis" jajajajaja....
Aqui queda muestra de la de ayer....
813F00C8-8127-4E6F-80A0-DC245A3BEA9C_zpsbxrrm8up.jpg
 
  • #15
Me parto...
Enhorabuena Quique, al final has caido... Tú con un Rolex !!! 8o

Que lo disfrutes!! El Sábado lo veremos en vivo y en directo


Un saludo
Carlos
 
  • #16
Enhorabuena, me encanta ese no date, mi preferido junto al hulk del catálogo! por curiosidad, porque no lo he tenido en mano, cuánto te mide la muñeca?
 
  • #17
Es lo que tiene andar en malas compañías, si quieres ser como ellos te ves obligado a hacer cosas que a lo mejor en el fondo no deseas. Pero qué se le va a hacer, si quieres pertenecer a esa tribu has de adquirir sus hábitos y gustos, aunque conlleve comprar ese RELOJAZO, que a mi me tiene comida la cabeza.

En tu caso se cumple una vez más lo que ya cantaba Sabina: "Las malas compañías son las mejores".
 
  • #18
Enhorabuena por partida triple. Cumpleaños, 3000 mensajes y por tu nueva adquisición.
Menos mal que te decidiste a comprar ese Rolex, que ademas de precioso, los compañeros del comando Che te han readmitido. Jeje
 
  • #19
ojoooo ... buena piezaaa
 
  • #20
Enhorabuena, me encanta ese no date, mi preferido junto al hulk del catálogo! por curiosidad, porque no lo he tenido en mano, cuánto te mide la muñeca?


Es micro, apenas llega a 16cm.
 
  • #21
Cumpleaños , 3.000 mensajes y por fin un Rolex y de lo mas bonitos. Felicidades!!!!
 
  • #22
Tremendo!!!. Mi paga extra ya está prácticamente gastada por mi MDD... Sólo me ha dejado para el marisco, el vino y regalos varios.... Y en mi defensa diré, que hice todo lo que pude!!!. Pero ella manda.... ja ja.
 
  • #23
Vaya morro, africano:flirt: Me parece un homenaje merecidísimo ante tanta efeméride, sin duda, pero lo de echar la culpa al señor Secretario y sus secuaces no cuela ¿o te crees que somos MDDs?:-P

Por cierto, sé que es muy superficial por mi parte, pero lo que más me tienta del lado oscuro es lo bien que se lo pasan con las correas::blush::

Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #24
muchas felicidades amigo!!!una autentica preciosidad!!
 
  • #25
Vaya morro, africano:flirt: Me parece un homenaje merecidísimo ante tanta efeméride, sin duda, pero lo de echar la culpa al señor Secretario y sus secuaces no cuela ¿o te crees que somos MDDs?:-P

Por cierto, sé que es muy superficial por mi parte, pero lo que más me tienta del lado oscuro es lo bien que se lo pasan con las correas::blush::

Que lo disfrutes mucho!!

No te has leído todo el hilo. El mismísimo Secretario General comunica mi re-ingreso aprobado en reunión nocturna y clandestina.:laughing1:

Lo de las correas es cierto. Se lo pasan como enanos en campo de setas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie