Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree5Likes

Hilo: En defensa de White - Foro General

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Iscar, White reconoce que el mal estado de la caja y la falta de la almohadilla le dan lo mismo, y cito textualmente:

"Pues ya lo he visto el paquete vino bien, no sabía que la caja estaba tan mal y sin almohadilla pero eso no tiene importancia".

Lo cual me hace pensar claramente que al no haber conseguido la devolución se ha agarrado a lo que ha podido.
    No obstante, con la frase citada anteriormente, para mí, ha perdido la credibilidad.
    Eso también es lo que yo creo .
    Para acabar de mosquear el tema abre un hilo para hacer un malus y como se vuelve en su contra pone por último todos sus argumentos . Tilda a los que opinan en su contra de amiguismo hacia el otro forero ( Yo no conozco a ninguno de los dos ) y cierra el hilo .
    Yo opino por lo que leo , no conozco los dos foreros .
    Por cierto el forero Malaga... para otra venta mejora lo presente .

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pufffffff..........otro hilo de polémicas y disputas........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No era para nada mi intención crear polémicas y disputas, por lo tanto voy a cerrarlo no la vayamos a liar sin haberlo pretendido. Queda expuesta mi opinión, que era lo que quería, y ya está, que el tema principal ya se trató.
    Saludos a todos y buen día.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

White decidió poner primero el malus en el General, luego en el Bonus/Malus y desde ahí lo cerró porque -según dijo al cerrarlo- la cosa no tiene más recorrido.

Volver a abrir un hilo con lo mismo no va a cambiar las posturas de nadie y sólo conseguirá emponzoñar más el ambiente, asi que voy a cerrarlo con el ruego de que lo dejéis ya.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12