Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Hilo: En defensa de la correa marrón con esfera negra - Foro General

User Info Menu

Me sumo al marrón

User Info Menu

Para gustos se inventaron los colores... Y todas sus posibles combinaciones.

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

A mi la correa 100% negra no me gusta. Sin embarto negra con pespunte blanco me encanta. La correa marrón también pero tiene que ser marrón oscuro. La marrón clara va más con las esferar grises.

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Esa combinacion es la más bonita, clásica y sport, todo negro es muy aburrido
    Desde el punto de observación

Byron
    Yo soy mas partidario de las correas negras para esferas de color negro en relojes clásicos...pero hay correas marrones que sientan de maravilla...en resumen depende de que tono de marrón ..para ello hay que probarlo...en este caso le queda de vicio...Buena elección compañero

User Info Menu

Mucho más modesto mi reloj negrito con su correa marrón, pero igual de resultón

User Info Menu

Si la correa negra hubiese sido más mate y con textura..... La cosa cambiaría. Pero negra brillante....EMHO claro
    I don't even know what I'm doing here...

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Completamente de acuerdo contigo compañero.
    De hecho EMHO las correas marrones me parecen mas bonitas que las negras independientemente del color del dial.
    En el caso de tu Tudor, también estoy contigo la marrón es la que mejor le sienta
    Saludos
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro defensor de la marrón por aquí.

User Info Menu

Se nota que no hay mucha forera por aquí, porque clamarían al cielo por mezclar marrón y negro, aunque sea en un reloj. Si a mí se me ocurre mezclar marrón y negro en la ropa, me cae una colleja de la MDD...
    Ride! Ride to ruin and the world's ending!