• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cuestion de horas ha volado el speedy de Ovoci y el Hamilton de Cencibel!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!!! como esta el patio.... en cuestion de Horas han volado dos relojados del FCM. El preciosisimo Omega speedmaster doble zafiro, y el Mega super Hamilton de Cencibel!!!! estamos todos locos ... menudos ataques de crisis que tenemos y me incluyo yo mismo que conste, esto engancha hasta un extremo...... Venga y que siga la fiesta.
Al carajo la crisis.....
saludos-:)
 
Lo que ya se ha comentado en otras ocasiones, si el precio es bueno (aunque ésto sea algo subjetivo) y el reloj tiene un mínimo de demanda, dura poco sin vender. Si el precio no está acorde con la demanda, el vendedor se puede ver obligado a subir el anuncio varias veces, y aún así el reloj llevar varios meses sin un comprador.

Las compras realizadas con esta celeridad no tienen necesariamente que responder a un ataque de CRI ;-) Puede ser un modelo meditado con calma, a la espera de que se presente la oportunidad de adquirirlo, y cuando ésta se presenta lo mejor es no dejarla escapar.

Un saludo.
 
Jejejejee.......tu mismo le has escrito........¡¡¡¡ Que siga la fiesta !!!!....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::....Saludos!
 
La verdad es que si que han volado... supongo que siempre hay relojes que tienen mas adeptos que otros, por eso se venden tan rapido...
 
Para evitar tentaciones, me he prohibido entrar en el FCV, creo que ya llevo sin pasar por él unos tres minutos...
 
Lo que ya se ha comentado en otras ocasiones, si el precio es bueno (aunque ésto sea algo subjetivo) y el reloj tiene un mínimo de demanda, dura poco sin vender. Si el precio no está acorde con la demanda, el vendedor se puede ver obligado a subir el anuncio varias veces, y aún así el reloj llevar varios meses sin un comprador.

Las compras realizadas con esta celeridad no tienen necesariamente que responder a un ataque de CRI ;-) Puede ser un modelo meditado con calma, a la espera de que se presente la oportunidad de adquirirlo, y cuando ésta se presenta lo mejor es no dejarla escapar.

Un saludo.

Efectivamente, yo he sido el afortunado comprador del hamilton "peso pesado" de cencibel :ok::. La verdad es que crisis crisis no hay, opino que hay una desaceleración economica pequeña y que está cundiendo el pánico. Le echamos las culpas al gobierno y el problema es que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Me hubiera encantado comprarme un Rolex, IWC, o el JLC de "cadiz" que me encanta. Pero mi presupuesto estaba en menos de 1000 euros, por un chrono, automatico, grande, pesado, vistoso, minimo con 200m y a ser posible parecido externamente a los diver, con una buena maquinaria.

Podía haber conseguido en el mismo precio un oris 1000m sin chrono, pero a mi punto de vista era un plus de calidad pero creo que algo menos llamativo que este (aunque sobre gustos...). ::bash::
Incluso el X-WIND me parece precioso pero el bisel me gustaba menos que el de éste tipo diver.

Yo creo que la "crisis" no va a parar las compras "de capricho", porque como pone un compañero del foro hay muuuuchas razones para comprar un reloj de lujo.:yhoo::

Aquí teneis todos un nuevo compañero y amigo, y ya sabeis si teneis algun reloj que os sobre con un desc. aplicado del 99,9% contad conmigo. :whist::

un saludo.:ok::
 
Cuando los relojes son atractivos y los precios ajustados duran poquísimo.
 
No me extraña nada el speedy es un reloj con una salida estupenda y si lo vende ovoci pues lo dicho no me extraña nada.
 
Eso es que hay dinero, enhorabuena a los adquirientes.
 
  • #10
Hola foreros!!!! como esta el patio.... en cuestion de Horas han volado dos relojados del FCM. El preciosisimo Omega speedmaster doble zafiro, y el Mega super Hamilton de Cencibel!!!! estamos todos locos ... menudos ataques de crisis que tenemos y me incluyo yo mismo que conste, esto engancha hasta un extremo...... Venga y que siga la fiesta.
Al carajo la crisis.....
saludos-:)


¿crisis....::Dbt::....?¿que crisis...:D::dnz::?
 
  • #11
Felicidades por todas tus adquisiciones. ;-) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡Y que compre muchas más! :D :D :D :D :D
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #12
Buenos relojes + vendedores reputadísimos = date prisa o no llegas a tiempo!!!

Saludos
 
  • #13
Yo también opino: que si el producto es atractivo, y el precio interesante, duran muy poquito a la venta. Saludos
 
  • #14
Pues tal vez para tí no exista la crisis, pero todos los vendedores de relojes que conozco dicen que les han bajado las ventas a menos de la mitad. Será que es desaceleración: Cuando no se venda nada y tengamos que pagar para que nos compren, entonces llegará la CRISIS.
 
  • #15
Si si, yo vi el speedy ayer y apuntito estuve... jejeje
 
  • #16
Pues yo tambien le he comprado a cencibel el hamilton khaki correa amarilla que tiene en el FVM.
 
  • #17
Hay relojes que tienen muy buena salida. Si a eso le sumas un vendedor muy reputado y un precio ajustado, la ecuacion es sencilla: Venta rapida.
 
  • #19
Pues menos mal que ha volado el Speedy de Ovoci, no sabeis la de vueltas que le he dado, pero es que no me salen las cuentas, ahora no, después del Breitling y con el verano que ya llega con bodas y comuniones...no me lo puedo permitir mejor que huyera pronto, aunque se que posiblemente no vea otro a ese precio en esas condiciones (nuevo, con todos los papeles y cajas, aun con garantía,...) ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie