• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cuántos foros relojeros estáis? y ¿cuáles son?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Simplemente saber qué foros de relojes seguís habitualmente y saber cuáles os parecen los más interesantes.

Siempre se aprende en los foros, pero creo que la mayoría de foreros estan-estamos en más de uno.

Saludos navideños.:ok::
 
Ufff!!!! Si los días durasen 48 horas... Yo, el resto de foros relojeros, tanto de España como alemanes y americanos los visito de vez en cuando, pero como lector. Me faltan horas al día para estar más o menos presente en éste... como para también pertenecer y estar pendiente de los demás, para mí imposible :pardon:
 
yo es que soy monogamo, y solo estoy en este ya que me da todo lo que necesito y mas
 
Sólo participo activamente en esta/nuestra comunidad...algún otro nacional o extranjero los visito de vez en cuando...
 
Estoy registrado en HdR pero no participo mucho y visito de vez en cuando WatchUSeek.
 
Yo estoy tb en hablemos de relojes pero lo cierto es que hace ya mucho que lo abandoné
 
Yo solo en este, no me da para mas.
De todas formas con el tiempo que tengo y la calidad de muchos comentarios de este foro es mas que suficiente!!!
 
FdR, HdR, Relojes para todos y relojistas. WUS solo de visitante.
 
  • #10
Estando en el mejor foro de habla española, no necesito más ;-)

De los güiris, WU, TZ y algún otro, pero de mirón ::blush::

Saludos,
 
  • #11
Yo solo este sera porque soy un romantico
 
  • #12
En todos los que puedo y se trate bien a la gente.
 
  • #13
con este me doy mas que satisfecho,alguna visita a otro de vez en cuando pero lo que es registrado seriamente solo aqui y espero que por mucho tiempo.
 
  • #14
Yo sólo en éste. Llegué sin querer y ahora no me quiero ir
 
  • #15
Una cosa es estar registrado en un foro y otra muy distinta participar activamente en él.

Yo como imagino mucha gente estoy registrado en 3(RE,Cronomundi y Paneristi),ahora bien sólo participo activamente en el mejor:D usease este.

No digo que los otros sean malos,al contrario hay gente muy puesta en el mundo de los Pam´s -algunos foreros ilustres aqui también- pero me choca ver hilos calcaldos LITERALMENTE en ambos foros,lo encuentro faena doble:pardon:

Y en Paneristi no lo hago por no tener el inglés tan fluido como deseara,amén de falta de tiempo
 
  • #16
Solo estoy registrado , sigo habitualmente y participo en este. Lo encontré por casualidad buscando informaicón sobre el reloj que marcó mi regreso al mundo de los relojes y de los automáticos...y para qué necesito más ?( porque mejor no creo)
Lo que no quiere decir que siguiendo pistas por ahí no acabe leyendo donde sea....
 
  • #18
Pero, pero...... que pelotas sóis, ja,ja,ja.

La verdad es que yo también he visto varios, pero me parecen bastante flojillos, caí en este y estoy enganchado, es el único en el que estoy registrado y participo lo que puedo.

Me parece que todos aprendemos bastante y compartimos afición y opiniones con otros "colgaos" como nosotros.

Muchas gracias a todos por los buenos momentos que paso y lo que aprendo en este nuestro foro.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAAAAAAD !!!
 
  • #21
Yo, sólo en éste, en el que además, he encontrado grandes amigos. Lástima de tiempo, si no, participaría más.
Saludos.
 
  • #23
Hola,
Yo antes solamente estaba de mirón por allí y por aquí, pero desde que me registre en este gran foro no salgo de aquí, es como si formase parte de mi PC.
Aquí encuentro opiniones de grandes profesionales, y nuevos amigos sobre todo.
Si posteas algo que quieres saber, todos participan, cosa que en otros foros suelen ignorarte casi siempre si apenas te conocen.
Es para mí un orgullo permanecer a esta comunidad forera.
Saludos a todos. Y haber si nos cae la del niño........Suerte:Cheers:
 
  • #24
Con este tengo mas que suficiente.
 
  • #25
Yo estoy en este y en otros solamente de observador, pero este es el que tiene preferencia por su seriedad y la de sus miembros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie