Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: En cuanto a ETA y el Grupo Swatch - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Monopolio? lo que es increible es la dejadez de otros... si no fuese por Swatchgroup no habría industria relojera suiza....

Y como empresa son la caña.... se autoabastecen de todo!! no dependen de nadie!

Eso te parece malo?

Peor me parece meter una ETA 6497 y cobrar 4000 lerus.... y no te digo nada de los que se hiecieron con un stock de UT6497 y cobran lo mismo...... (cuando en su día costaba 500 pesetas)

Creo que al Sr Hayek no se le puede reprochar nada.... ni como empresario ni por su labor realizada para mantener la industria relojera suiza

Y no es mi opinión, es la realidad en la que vivimos

Salutes

No, por supuesto que no me parece malo! lo de monopolio no lo he dicho en tono despectivo, ellos han trabajado duro y ahora tienen sus frutos. Los demás han chupado del bote y ahora se ven con el agua al cuello...
    Lo único que no me gusta de los monopolios es que al no haber competencia real, los precios no son competitivos. Pero vamos, que para eso están los japos y los chinos dando caña desde oriente.
    Pero independientemente de esto, chapó por Swatch y sus filiales y por dar vida al mercado relojeril.
    Salutes atmorte
    The Pacific...

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me da a mi que más que funcionar competencia entre marcas, salvo las menores" , que tienen que ofrecer una gtan calidad precio para competir , funciona más el posicionamiento de mercado.

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    No, por supuesto que no me parece malo! lo de monopolio no lo he dicho en tono despectivo, ellos han trabajado duro y ahora tienen sus frutos. Los demás han chupado del bote y ahora se ven con el agua al cuello...
    Lo único que no me gusta de los monopolios es que al no haber competencia real, los precios no son competitivos. Pero vamos, que para eso están los japos y los chinos dando caña desde oriente.
    Pero independientemente de esto, chapó por Swatch y sus filiales y por dar vida al mercado relojeril.
    Salutes atmorte
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123