• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cuanto a calidad ¿Victorinox o Luminox?

  • Iniciador del hilo Loop160
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Loop160

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, los luminox son relojes muy guapos... pero difieren para bien o para mal de la marca de las famosas navajas? en cuanto a calidad claro :D ambos estilos son totalmente distintos.
 
No he tenido ningun Luminox en mis manos, pero Victorinox si, concretamente el Alpnach Crono, y tiene una pinta estupenda!
Busca un poco por aqui y veras que los foreros que tienen Victorinox solo hablan maravillas de ellos.
Saludos.
 
Yo tengo de los dos, el diver de 500 metros de victorinox, otro de titanio automatico tambien, y tambien tengo luminox, y solo decirte una cosa, no tienen ni punto de comparación los unos con los otros. Victorinox acabados perfectos, su acero durisimo, impresionantes
 
Me quedaría con los acabados de Victorinox.
 
EMHO Victorinox..
 
pues creo que sí, que son la misma empresa...pero los Victorinox tienen bastante calidad. No creo que se de lo mismo con Luminox.
 
Victorinox me da mas confianza. Tengo un reloj de esta marca y estoy contento con el.
 
Entre ambos, Victorinox... pero en principio iría a una firma más "relojera" (ej. Tissot, Hamilton) en lugar a una línea complementaria de una firma de navajas.
 
Victorinox, sin duda
 
Última edición:
  • #10
Victorinox, si te gustan no lo dudes :ok::
 
  • #11
Saludos a todos, los luminox son relojes muy guapos... pero difieren para bien o para mal de la marca de las famosas navajas? en cuanto a calidad claro :D ambos estilos son totalmente distintos.
En cuanto a calidad, EMHO creo que interiormente deben de ser como dos gotas de agua, ya que en este orden de cosas son la -misma- empresa.
 
  • #12
Creo que Victorinox y Luminox no pertenencen al mismo grupo. Si no estoy equivocada, Luminox pertenece a Mondaine Group desde el 2006. Este grupo tiene, además de Mondaine y Luminox, las marcas Camel Active y M-Watch.

Os dejo el enlace de donde he sacado esta información.

Un saludo a todos. :ok::

lostlink.jpg
 
  • #13
hombre...depende del modelo pero por regla general victorinox se lleva la palma en cuanto a calidad
 
  • #14
Entre ambos, Victorinox... pero en principio iría a una firma más "relojera" (ej. Tissot, Hamilton) en lugar a una línea complementaria de una firma de navajas.


si los construyen con la misma calidad y precisión que sus navajas...! porque siempre llevo una pequeñita en el bolsillo y es indestructible! ;-)
 
  • #15
Entre Luminox y Victorinox, Victorinox sin lugar a dudas: son equilibrados y fuertes como el acero;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie